Uruguay vs Brasil , Semifinal Copa Confederaciones

Publicado por mateo_manyaa, Junio 23, 2013, 19:53:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: agusmanyaa en Junio 26, 2013, 19:01:17
Me la paso un amigo y vi lo que decia nomas jajaj

Edito: Igual estaria bueno que se lo ponga jajajj

jajaja, obvio.

Opinando del partido, me gusto mucho el planteamiento, para mi al menos en los primeros 60 minutos fuimos mejores que ellos.

Lo unico que me parecio mal fue no haber sacado a forlan antes.

"Viene un Ecuador y hay que ganarle con la camiseta, no es así!!" ¿Quién dijo con la camiseta? Yo digo que hay que ganar con inteligencia y TRABAJO.

Algunos siguen pensando que Diego Aguirre tiene culo, quizás sea porque no saben que se pasaba entre 3 y 4 horas por día mirando videos de sus próximos rivales y analizándolos. Incluidos los rivales en el campeonato uruguayo.

Con trabajo, humildad e inteligencia se puede lograr cualquiera cosa. Cualquier cosa.

Nacho, no me acuerdo quien me lo dijo, pero tiene razon. El uruguayo es el UNICO hincha en el mundo que, siendo consciente que su seleccion no es la mejor, espera que gane SIEMPRE y a CUALQUIERA. No somos conscientes realmente de lo que somos. Todo lo que hacemos, para cualquier otro pais en el mundo, es milagroso.

Por otro lado, estoy de acuerdo con lo que dice Juan. No se si el momento es ahora o en 1 año, pero estamos en un momento en que el cambio de cuerpo tecnico esta al caer. Y no descubro absolutamente nada diciendo que Aguirre es el indicado.

Finalmente, no entiendo como en sus cabezas puede entrar una eventual comparacion con España. La verdad, NO LO ENTIENDO! España gente. Pais con una de las ligas mas poderosas del mundo, con 2 de los clubes clase A a nivel mundial. La mayoria del plantel español juega en la mismisima España, y buena parte, en el Real Madrid o Barcelona. Es enormemente mas facil que un equipo juegue como tal si se conocen de memoria a si juegan a cientos o miles de km de distancia (como pasa en Uruguay) y se ven una vez cada tanto...

Y sostengo lo que digo al principio: hay que ser conscientes de lo que somos. Clase A hay 2 en esta seleccion: Cavani y Suarez. Por detras viene Caceres. ¿Y nos comparamos con España? ¡Cualquiera suplente de España seria titular en casi cualquier otra seleccion!

Cita de: esunsentimiento en Junio 26, 2013, 18:21:54
Y bueno loco, es Brasil. Si le jugamos mano a mano nos pintan la cara.

Se jugó a lo Tabarez, metidos atras cuidando el empate pero bueno, ya sabiamos que esto es asi y no va a cambiar.

Los jugadores dejaron todo, no se puede reprochar nada.

Estoy harto de no reprochar nada. Para eso ni compitamos.

Basta de la mentalidad mediocre uruguaya. Si vas a competir vas a salir campeón, punto. Así pensaban los que lograron algo con nuestras camisetas.

Obdulio era rústico y jugaba contra la mejor selección brasilera de todos los tiempos y dijo que si iban era a ganar y sino para qué iban. Y no me vengan con que ahora es distinto porque la diferencia entre aquél Brasil - Uruguay era mucho mayor de la actual.

El problema está en la cabeza, lo mismo va para Peñarol.

Cita de: avaz92 en Junio 26, 2013, 19:09:20
Y sostengo lo que digo al principio: hay que ser conscientes de lo que somos. Clase A hay 2 en esta seleccion: Cavani y Suarez. Por detras viene Caceres. ¿Y nos comparamos con España? ¡Cualquiera suplente de España seria titular en casi cualquier otra seleccion!

¿Cuántos clase A hay en Brasil?

Cita de: Emirona07 en Junio 26, 2013, 19:06:54
"Viene un Ecuador y hay que ganarle con la camiseta, no es así!!" ¿Quién dijo con la camiseta? Yo digo que hay que ganar con inteligencia y TRABAJO.

Algunos siguen pensando que Diego Aguirre tiene culo, quizás sea porque no saben que se pasaba entre 3 y 4 horas por día mirando videos de sus próximos rivales y analizándolos. Incluidos los rivales en el campeonato uruguayo.

Con trabajo, humildad e inteligencia se puede lograr cualquiera cosa. Cualquier cosa.

Y vos decís que a Uruguay le falta lo del último párrafo? Si es así, no hay más nada que discutir de mi parte.

El DT en todo caso es el culpable hoy en día de algunos errores. Y desde hace rato yo pienso que se terminó su ciclo. Pero hay cosas que son innatas. Y así y todo hemos ganado DEMASIADO.

Este Brasil es muy mediocre comparado con otros que vi, no me parece un equipazo ni ahi

Nacho, no me acuerdo quien me lo dijo, pero tiene razon. El uruguayo es el UNICO hincha en el mundo que, siendo consciente que su seleccion no es la mejor, espera que gane SIEMPRE y a CUALQUIERA. No somos conscientes realmente de lo que somos. Todo lo que hacemos, para cualquier otro pais en el mundo, es milagroso.

Por otro lado, estoy de acuerdo con lo que dice Juan. No se si el momento es ahora o en 1 año, pero estamos en un momento en que el cambio de cuerpo tecnico esta al caer. Y no descubro absolutamente nada diciendo que Aguirre es el indicado.

Finalmente, no entiendo como en sus cabezas puede entrar una eventual comparacion con España. La verdad, NO LO ENTIENDO! España gente. Pais con una de las ligas mas poderosas del mundo, con 2 de los clubes clase A a nivel mundial. La mayoria del plantel español juega en la mismisima España, y buena parte, en el Real Madrid o Barcelona. Es enormemente mas facil que un equipo juegue como tal si se conocen de memoria a si juegan a cientos o miles de km de distancia (como pasa en Uruguay) y se ven una vez cada tanto...

Excelente. Pienso lo mismo.

Mamadera si este Brasil es un equipazo el del 70 eran cyborgs del futbol ..

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 26, 2013, 19:12:05

Y vos decís que a Uruguay le falta lo del último párrafo? Si es así, no hay más nada que discutir de mi parte.

El DT en todo caso es el culpable hoy en día de algunos errores. Y desde hace rato yo pienso que se terminó su ciclo. Pero hay cosas que son innatas. Y así y todo hemos ganado DEMASIADO.

Inteligencia para mí sí le falta. Humildad no. Trabajo moderno creo que también; se repiten muchos errores... SE REPITEN.

Cita de: Emirona07 en Junio 26, 2013, 19:11:18

Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz, Dante, Oscar, Neymar. Clase A capaz que Neymar y Thiago Silva. Los otros son titulares en equipos campeones de Europa. Thiago Silva en PSG, Oscar y David Luiz en Chelsea (campeones de Europa League y Champions el año pasado), Dante multi-campeon con Bayer. Neymar, 150 millones de euros al Barcelona.

¿En serio vamos a comparar?

Cita de: Emirona07 en Junio 26, 2013, 19:14:44
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 26, 2013, 19:12:05

Inteligencia para mí sí le falta. Humildad no. Trabajo moderno creo que también; se repiten muchos errores... SE REPITEN.

Pero la inteligencia es culpa del DT, que una parte -la defensiva- es excelente y le falta el otro 50%. Que como te expuse y analicé es el problema HOY de Uruguay.

Cita de: MarujoOtero en Junio 26, 2013, 19:14:40
Mamadera si este Brasil es un equipazo el del 70 eran cyborgs del futbol ..
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: avaz92 en Junio 26, 2013, 19:15:14
Cita de: Emirona07 en Junio 26, 2013, 19:11:18

Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz, Dante, Oscar, Neymar. Clase A capaz que Neymar y Thiago Silva. Los otros son titulares en equipos campeones de Europa. Thiago Silva en PSG, Oscar y David Luiz en Chelsea (campeones de Europa League y Champions el año pasado), Dante multi-campeon con Bayer. Neymar, 150 millones de euros al Barcelona.

¿En serio vamos a comparar?

Dani Alves fue muchas veces suplente. Thiago Silva es clase A. David Luiz no es siempre titular en el Chelsea, y no siempre juega de zaguero. Dante tiene 29 años y antes de ir al Bayern había jugado en Juventude, Lille, R. Charleroi S.C., Standard de Lieja y Borussia Mönchengladbach. No es ni cerca un clase A. Óscar es super livianito y Neymar va a ser clase A, pero no creo que ya lo sea.

Nombraste 2 clase A de cada equipo, los dos de Uruguay son delanteros (supuestamente determinantes) y los de Brasil son un zaguero y un pibe que recién pegó el pase a Europa. ¿Ahí está la tan diferencia? Muslera, Godín, Cáceres, Cebolla Rodríguez y Cavani fueron campeones europeos en entre 2012 y 2013. ¿Tanta diferencia ves con este Brasil?

PD: ¿Neymar 150 millones de euros al Barcelona? Jajaja, no pagaron ni 1/3 de eso.