Uruguay vs Brasil , Semifinal Copa Confederaciones

Publicado por mateo_manyaa, Junio 23, 2013, 19:53:02

Tema anterior - Siguiente tema
Por un lado quiero que ganen, pero me imagino si ganamos la manija de la prensa, Tabarez no se iría nunca más, los periodistas serían más mamaderas que nunca, muchos jugadores del club de amigos seguirían, eso me da mucho asco

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 23, 2013, 20:37:51
Por un lado quiero que ganen, pero me imagino si ganamos la manija de la prensa, Tabarez no se iría nunca más, los periodistas serían más mamaderas que nunca, muchos jugadores del club de amigos seguirían, eso me da mucho asco

No podés llegar a ese extremo.

Si Uruguay gana punto, es una gran victoria en un torneo internacional, y nada menos que contra el local. Y si llegamos a ganarla, es una Copa, que a fin de cuentas es lo único que cuenta.
Y prefiero encarar el partido con Perú con la moral alta y convencidos de que se puede, y no ir a entregar el partido.

Todo bien con el odio a Tabarez y el Club de amigos, pero cuando "se está en el baile, hay que bailar". No te van a echar a Tabarez antes del Mundial. Así que más vale clasificar, no?

Exacto.
Además a no olvidarse que con Tavárez ganamos la ultima copa y el 8 contra 11.
Y además entran unos pesos extras al club, ba a todos los clubes pero sirve. El campeón de lleva 4 millones, el vice 3, el tercero 2 y el cuarto uno y medio.

Los brasileros se pueden cagar por que son cagones de por si, no por el Maracanazo. Ellos si te van ganando bien son lo mas pizarreros pero si te les pones a tiro se cagan en las patas.

No les gusta la presion ni la pierna fuerte. Hay que tenerlos siempre a tiro si queres ganar. Si les das un poquito de espacio te pintan la cara. Mas si sos horrible como en este caso.

Cita de: esunsentimiento en Junio 23, 2013, 20:48:35
No les gusta la presion ni la pierna fuerte.
eso corre para los habilidosos nomas, los zagueros te re contra cagan a patadas, desde juveniles hasta primera de cualquier equipo de brasil, les encanta.

Si, ahora si, pero a mi los que mas me preocupan son los que crean. Oscar, Neymar, etc. Hulk no lo veo cagandose con ese lomo, pero los livianitos para mi lo sienten.

Es una persepcion personal. Nunca jugué contra Brasileros como para hablar con propiedad, pero no me parecen metedores y tercos como los Paraguayos, Uruguayos, Italianos, etc.

Me da que son mas como los Chilenos por ejemplo.

Cita de: esunsentimiento en Junio 23, 2013, 20:57:23

este comentario está siendo monitoreado por la Federacion de futbol chileno, en 24 hrs vas a recibir en tu casa un sobre con una generosa suma en dólares.

nadie es como los chilenos, es la mezcla perfecta entre perros,perdedores y mala leche 

Cita de: loliyo en Junio 23, 2013, 21:07:27
Cita de: boixo en Junio 23, 2013, 21:02:27

este comentario está siendo monitoreado por la Federacion de futbol chileno, en 24 hrs vas a recibir en tu casa un sobre con una generosa suma en dólares.

nadie es como los chilenos, es la mezcla perfecta entre perros,perdedores y mala leche 
los mexicanos talvez? :D
los mexicanos juegan mejor que los chilenos y no necesitan ser dirigidos permanentemente por dt extranjeros

y a nivel domestico por lo menos tienen una mejor liga que la chilena, una narcoliga.

Cita de: boixo en Junio 23, 2013, 21:02:27

Los mejicanos son parecidos a los chilenos.

Si, los Mexicanos son como los Chilenos. Se creen grandes e importantes pero nunca le ganaron a nadie.

Los Mexicanos igual no se sienten chicos. Ellos ganan esas copas raras que juegan y se sienten una potencia a nivel mundial.

Scotti declaró que le dio bronca cuando lo echaron porque se perdía el próximo partido!
jajajajajaa AHHH JAJAJAJAJAJA que chupapija que sos.
Te puesiron contra argentina en la eliminatoria te levantaron un centro Messi agarro la pelota y cuando te diste vuelta ya estaba la pelota en la mitad de la cancha, hasta el replay te perdiste!
Si te ponen contra Brasil entrá con un revolver es lo único que podes usar para marcar a Neymar!