Amistosos en Toronto

Publicado por andygoes, Junio 13, 2013, 15:17:15

Tema anterior - Siguiente tema
No jodan loco, en Europa juegan casi siempre dos veces por semana, en pretemporada hacen giras por todos lados y nadie llora. Acá te llueve un día y te trastoca el trabajo fisico y ya no llegas a arrancar bien el campeonato? No jodan, si rotas un poco el plantel te re sirve hacer estas giras. Es preferible estar mejor futbolisticamente y capaz que llegar un poco desgastados a los primeros partidos (que no tiene por que pasar) que estar (supuestamente) bien fisicamente pero no dar dos toques seguidos. Aparte entra abundante guita seguramente

a la Carranza tenemos que ir. Que empiecen a entrenar ya!

A mi me encanta tener partidos contra equipos de Europa, pero si el costo es que el equipo llegue muerto fisicamente, paso

No se si esta confirmada la invitacion a la Copa Carranza, es una Copa bastante bien vista en España hablando de Torneos de Verano.

me chupan un huevo las giras los torneos de verano y todo lo que no signifique clasicos en los amistosos y partidos de pretemporada

A ustedes les chupara un huevo, pero para los que estamos afuera, es la unica oportunidad de ver al equipo.

Todos los equipos del mundo van de gira. Ahora se va a jugar el International Champions Cup aca en USA y nadie se queja. Tampoco es que juegan los titulares todos los partidos todo el partido

Me parece barbaro que haya gente que pueda ir a ver a Peñarol, pero si eso no es lo mejor para el club desde lo deportivo, me parece egoista querer que Peñarol vaya a toda costa.

Si a mi me traen a Peñarol a la puerta de mi casa yo prefiero no verlo y que haga una pretemporada excelente por que es lo mejor para lograr cosas.

Viajas, entrenas en donde pinta, jugas seguido, y muchas veces volves tarde, sin haber hecho una buena base.

Tenemos un monton de jugadores veteranos que tienen que hacer si o si una pretemporada 100%.

Perdona que sea egoista pero yo prefiero que Peñarol esté bien fisicamente y pueda ganar algo antes que vos tengas la posibilidad de verlo y despues de la 8va fecha se arrastren.

A mi me gustaria que se organize algun amistoso o algun entrenamiento en Las Acasias con entrada exclusiva para socios, es un poco utópico pero estaria bueno.

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Junio 23, 2013, 20:39:03
A mi me gustaria que se organize algun amistoso o algun entrenamiento en Las Acasias con entrada exclusiva para socios, es un poco utópico pero estaria bueno.

en la pretemporada se juegan muchos amistosos y son sin entrada obviamente.

El tema es que son dias tipo miercoles y a las 9 de la mañana, muy poca gente puede ir, ademas al ser un entrenamiento no tiene casi nada de difusion.

Yo nunca le vi demasiada relevancia en cuanto a la mejoria futbolistica estos tipos de amistosos pero bueh.
Yo creo que si queres imponer un ritmo mayor a los demas no precisas enfrentarte a equipos de mayor ritmo, sino entrenarlo en la semana para dps matar a los rivales, osea es laburo del cuerpo tecnico y de los jugadores, no se.
Nunca me convencieron demasiado los amistosos estos en la concha de la lora.

no se si hay algun forista de canada en el foro

pyd

Para los hinchas de Peñarol que viven en Canadá y van a presenciar el partido frente al Sporting de Lisboa, les informamos que el sector donde están sacando la mayoría de hinchas de Peñarol es para la sección 107.
En el siguiente link pueden comprar las entradas: http://bit.ly/14YpC15

Cita de: DieManya en Junio 20, 2013, 19:21:10
Con Sp.Lisboa según tenía entendido era en Montreal, y despues a Toronto contra Toronto
El cuadro de forlan? jajja
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Roberto Moar ‏@Roberto_Moar 3min
Benfica obliga a @OficialCAP a jugar el amistoso. Si se cancela debe pagar multa de 700 mil dólares. Informó Wilson Méndez @RockandGol2013

Muy fuerte loco, ahora parece que jugamos pero que al pedo atarse a cosas para después dudar.

Y amistosos que son al pedo, que lleven a los pibes!