Fecha 14: Venezuela vs Uruguay

Publicado por mateo_manyaa, Junio 06, 2013, 20:46:47

Tema anterior - Siguiente tema
 Venezuela vs Uruguay, Fecha 14.
Martes 11 de Junio. Estadio Cachamay, en Puerto Ordaz

Partido dificil, pero fundamental si queremos ir al mundial, me tengo bastante fe para sacar algun puntito.

Todo  depende de como salgan con Bolivia mañana,  si lo pierden me quedo mas tranquilo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Hay que esperar otros resultados y despues ganarle a Venezuela, cosa que no va a ser facil.

Para mi, somos bastante mas que ellos. Espero que el viejo ponga a Gaston que para mi está en un nivel muy superior a varios paquetes que tiene como Eguren o el Tata Gonzalez.

Muslera
             Caceres     Coates          Godin

Ruso        Lodeiro
Mono                     Gaston                   Cebolla

Forlan           Cavani

Otra vez a sufrir con la celeste...

Venezuela ha mejorado muchisimo...
pero Uruguay es mas que Venezuela

Y si no le ganamos ...es porque no estamos a la altura
de las circunstancias

El tema es no hacernos los goles solos como en los ultimos partidos. Eso seria un buen comienzo.

Tenemos mas equipo, pero Venezuela siempre nos complica de contra.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 07, 2013, 14:42:37
Cita de: Gonza77 en Junio 07, 2013, 12:32:14
Otra vez a sufrir con la celeste...
+1

como sufro viendolo a Lugano y Cavani en esta seleccion.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Sin jugar podemos avanzar o complicarnos.
Si ganan Venezuela y Chile se nos hace casi imposible.
Si pierden los dos se nos simplifica bastante.

Siempre tuvimos mas individalidades que Venezuela.
El tema es que ellos nos vienen cagando la vida jugando como equipo, y se cagan en que nosotros tengamos tal o cual goleador.

Si le ganabamos a Paraguay o a Chile me tenía tremenda fé contra Venezuela, porque las veces que los que tuvieron que salir a jugarsela fueron ellos, les hicimos bien el ogt.
Pero por culpa nuestra llegamos apretados a este partido... para ellos mejor

Depender de Bolivia es como ya estar muerto antes de jugar. Si no le ganamos a Venezuela somos boleta.

Calculo que van a estar fundidos despues de semejante esfuerzo en la altura. Si no le ganamos a un equipo que tiene como principal figura a Arango o Rondon somos cualquiera.

hay que mentalizarse que ya estamos afuera, los demas no van a jugar para nosotros y este grupo de jugadores son un puñado de lastima

95% afuera, solo un milagro nos mete quintos.

Y pensar que los Bolivianos nos dieron tremendo baile allá... Si quedamos afuera es por culpa nuestra...