Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 07, 2017, 21:53:30
Si no cambian los dirigentes y los jugadores es todo lo mismo

Salvo que venga Aguirre, que es el único técnico con espalda para cambiar el club de pies a cabezas, empezando por todos sus funcionarios

Se quejan de los dirigentes, pero después aparecen a pedir al DT del momento.

Esta todo bien con Apud, por lo que me han contado tiene un cuerpo técnico de novela y su equipo juega lindo. Pero no logró ni siquiera destacarse en el.futbol uruguayo me allá de haber ganado uno o dos partidos importantes.

Y no vale la excusa de que no tiene plantel, porque hay muchísimos equipos que tienen menos y sin embargo dan pelea.

Entre Holan, Dominguez y Ramos estab muy pareja la eleccion para Damiani.

Mayo 08, 2017, 00:27:21 #4568 Ultima modificación: Mayo 08, 2017, 00:30:52 por Demoledor
Estoy en un momento donde si me ofrecen un técnico español de 30 años y recién recibido lo traigo, aunque no sea conocido ni ex jugador. O uno que dirija inferiores del Valencia yo que se, y juro que no exagero con el ejemplo

No se si ustedes están en la misma, pero estoy podrido mal de los dts uruguayos

Cita de: Demoledor en Mayo 08, 2017, 00:27:21
Estoy en un momento donde si me ofrecen un técnico español de 30 años y recién recibido lo traigo, aunque no sea conocido ni ex jugador. O uno que dirija inferiores del Valencia yo que se, y juro que no exagero con el ejemplo

No se si ustedes están en la misma, pero estoy podrido mal de los dts uruguayos

Pasa que no conocen el medio.
Le toca neutralizar a un tipo como Maruen Franco o el Chapita Blanco y no sabe ni como arrancar.

Hace 5 meses se pudo apostar a un DT que jugara al fútbol y apostamos a lo mismo de siempre. Ajo y agua.

Cita de: glOve en Mayo 08, 2017, 09:03:57
:nails:

Yo como buen hincha de Peñarol sólo tomo en serio a los ganadores clásicos (ya perdió 2 y feo)
Si le gana a Racing el domingo lo empiezo a tomar en serio.

Cita de: MarujoOtero en Mayo 08, 2017, 13:26:20
Cita de: glOve en Mayo 08, 2017, 09:03:57
:nails:

Yo como buen hincha de Peñarol sólo tomo en serio a los ganadores clásicos (ya perdió 2 y feo)
Si le gana a Racing el domingo lo empiezo a tomar en serio.

Amistositos baratos mientras el aceitado estaba en proceso, sabés que sí.

Ya te voy preparando la vincha de Holan para el finde que viene :nails: