Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Teniendo 59 años y habiendo dirigido en Bolivia, Guatemala y Ecuador (aparte de acá) vendría a dirigir su primer grande en Peñarol, siempre teniendo una propuesta defensiva de fútbol, en mi opinión poco serio Rosario Martínez

Rosario Martínez es peor que Manolo Keosseian

Te banco Dryco, muy bien argumentado.

Yo apoyo lo mismo, antes que Saralegui o Leo Ramos prefiero a Rosario, aunque en verdad está muy lejos del DT que pretendo.

Ahora... la mayoría acá quiere jugar con 2 picapedreros en el medio y no contrataría a uno que sepa jugar al fútbol, entonces no me critiquen a Rosario Martínez con que es anti fútbol.

Cita de: Valemanya10 en Diciembre 06, 2016, 21:09:37
Teniendo 59 años y habiendo dirigido en Bolivia, Guatemala y Ecuador (aparte de acá) vendría a dirigir su primer grande en Peñarol, siempre teniendo una propuesta defensiva de fútbol, en mi opinión poco serio Rosario Martínez

Y que problema hay?  Ahora se dirige con la cedula tmb?

Muchos manyas se comieron el cuento que somos un equipo poderoso en el mundo. Que economicamente somos fuertes y quieren venir a jugar la super ligue de Uruguay

No muchacho nada mas alejado de la realidad, no quiere venir nadie aca... apostemos al laburo no a los apellidos

El pueblo esta contigo Dryco, lo dije desde hace tiempo, para este momento del club Leo Ramos o Rosario Martinez
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: glOve en Diciembre 06, 2016, 21:11:11
Te banco Dryco, muy bien argumentado.

Yo apoyo lo mismo, antes que Saralegui o Leo Ramos prefiero a Rosario, aunque en verdad está muy lejos del DT que pretendo.

Ahora... la mayoría acá quiere jugar con 2 picapedreros en el medio y no contrataría a uno que sepa jugar al fútbol, entonces no me critiquen a Rosario Martínez con que es anti fútbol.

Cita de: Tiocadenita en Diciembre 06, 2016, 21:15:08
El pueblo esta contigo Dryco, lo dije desde hace tiempo, para este momento del club Leo Ramos o Rosario Martinez

Gracias por el apoyo muchachos, pero no se achiquen que somos varios  lo que estamos con Rosario he..

Pienso que necesitamos una personalidad asi, empezar a laburar el equipo nuevo que tenemos ( con un quilombo de jugadores)  de atras para adelante, con humildad y con alguien que este convencido de lo que quiere

nos vei slds 

Si las opciones son Mariolo y Leo Ramos dame a Mario sin dudarlo pero me niego a creer que no apuntemos a algo diferente de una vez

Por qué nos seguimos reduciendo a DTs del medio local? Peñarol los nombra y aca los apoyan...

No me vengan con el comentario más usado de "no hay plata" cuando después te encontrás con negocios desperdiciados de 1 millon de dólares, como pasó con carlitos nuñez.

Diciembre 06, 2016, 21:42:51 #4089 Ultima modificación: Diciembre 06, 2016, 21:50:17 por mauri_pyd
Damiani no va a dar el brazo a torcer y traer un extranjero que es lo que quiere el resto del CD, no le van a elegir el DT en su último año ni en pedo, lamentablemente vamos a terminar con Saralegui o Leo Ramos.

Yo dije si traen a Leo Ramos dejo de ser socio, ahora si traen a Rosario hay que cerrar el club, darlo por quiebra, ya esta

Saralegui tiene un pésimo promedio de goles a favor este campeonato.

Ni Rosario, ni Saralegui ni el monito de Ramos.

Traigan un DT como la gente hijos de puta.

Tendría que ser un argentino pero como va a ser un uruguayo espero que sea Mario.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 06, 2016, 21:54:57
Ni Rosario, ni Saralegui ni el monito de Ramos.

Traigan un DT como la gente hijos de puta.