Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
El crack de Leo Ramos está comiendo con la cola 3 a 0 contra el poderoso Fénix.
Ta, eso.

Ramos solo es motivacional te dije unas palabritas y salis "polenteado" a la cancha a comerte el rival, 0 fútbol lo único que hacen es pelotazos y correr por afuera deja de joder, NO LO TRAIGAN

Siguiendo la lógica damianista el Dt en este momento es Rosario Martínez no me gusta pero al menos es un prohombre

Leo Ramos, mamita, algunos no sólo comen con el jugador del semestre sino que con el DT que va 1ero también (y sin mirar un puto partido de Danubio, es obvio).

Ramos no va a venir después de esto, eso espero. Siempre se dijo que era un impresentable, fue en este campeonato que lo empezaron a pedir. Por suerte al final se demostró que es un impresentable.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que tecnicos se estan manejando de verdad?, Ramos, Saralegui o Rosario Martinez?, de esos saldria?.

Que no sea un uruguayo por favor ..
aunque con este plantel vamos a ser una vergüenza con el técnico que sea.

Cita de: costaurinegra en Diciembre 04, 2016, 01:34:31
Va quemar otro ídolo del club, Antonio Pacheco DT.

Ya hizo el curso?.

Si dijo que a la gente le iba a gustar es una posibilidad si, sin duda. Si solo lees la frase pensas en Aguirre, pero conociendo el contexto sabemos que no.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 04, 2016, 19:29:28
Cita de: costaurinegra en Diciembre 04, 2016, 01:34:31
Va quemar otro ídolo del club, Antonio Pacheco DT.

Ya hizo el curso?.

Si dijo que a la gente le iba a gustar es una posibilidad si, sin duda. Si solo lees la frase pensas en Aguirre, pero conociendo el contexto sabemos que no.
Desconozco si tiene el curso pero me parece que si.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Marito Saralegui y la copa vuelve al museo.

Dijo que a la gente le va a gustar, bien podría ser Saralegui. Como están ahora las cosas solo debe quedar él

Cita de: Valemanya10 en Diciembre 04, 2016, 20:26:16
Dijo que a la gente le va a gustar, bien podría ser Saralegui. Como están ahora las cosas solo debe quedar él

Totalmente, pienso igual. No lo quiero pero me parece que Mario gana terreno.

https://www.youtube.com/watch?v=nd253VCLvBs

https://www.youtube.com/watch?v=aQVrKqeXnjM

¿Les parece que Mario entre todo lo que dice ahí sobre Damiani, y su forma de ser, va a venir ahora? Se me caería un poco, que querés que te diga...

Seria muy estupido de parte de Damiani traer a Ramos,un tecnico medio pelo que de  yapa arranca con banca -10 en la hinchada