Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
La verdad el nivel del foro a veces es demasiado alto, hacen comparaciones muy exigentes donde uno no sabe que decir.

Y lo digo en serio, cero ironia, comparar al peor Forlan de su carrera con el peor Aguiar de su carrera está bravisimo, imposible quedarse con uno.

Cita de: Demoledor en Noviembre 16, 2016, 17:41:02
La verdad el nivel del foro a veces es demasiado alto, hacen comparaciones muy exigentes donde uno no sabe que decir.

Y lo digo en serio, cero ironia, comparar al peor Forlan de su carrera con el peor Aguiar de su carrera está bravisimo, imposible quedarse con uno.

En esa comparación me quedo con Forlan, porque aún siendo el más viejo del plantel metió para por el y por los demás, intentó, se desmarcó, hasta llegó a hacer relevos; cosa muy dificil de ver en Aguiar.
Si vamos a los mejores momentos: si, Aguiar hizo para Peñarol mucho más que Forlan, pero Forlan en su mejor momento (obvio que nunca fue en Peñarol ese buen momento) no se puede comparar con casi ningún jugador que haya salido de este país.

Aún así, uno es un profesional, el otro un fiolo que putea a los compañeros por cagadas de él.

La 50 que tenemos en la vitrina debería tener el nombre de Luis Bernardo Aguiar.

Nadie pidió que vuelva.

Si no piden la vuelta del termo de Aguiar, no sé que sentido tiene la discusión.

Yo le vi etapas que estaba fuera de forma, se ponia a hablar, puteaba a sus compañeros, hasta en uno de esos episodios Fossati le dijo que se callara la boca cuando jugaba.

Cita de: glOve en Noviembre 16, 2016, 17:52:07
La 50 que tenemos en la vitrina debería tener el nombre de Luis Bernardo Aguiar.

Nadie pidió que vuelva.
Jorge Da silva*

Cita de: Valemanya10 en Noviembre 16, 2016, 18:57:16
Cita de: glOve en Noviembre 16, 2016, 17:52:07

Nadie pidió que vuelva.
Jorge Da silva*
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Pense que era demás obvio que es joda, quise decir Gianni Rodríguez

Noviembre 16, 2016, 20:25:17 #3907 Ultima modificación: Noviembre 16, 2016, 21:11:32 por FernandoURU
Cita de: Demoledor en Noviembre 16, 2016, 17:41:02

Adentro de la cancha no se pueden comparar, uno estuvo mucho tiempo y tuvo algunas cosas positivas y muchas negativas. Aguiar tendra 1314124 defectos y sera una gorda terca que putea a sus compañeros pendejos pero el no le tenia miedo al hincha de Peñarol.

Forlan vino a cumplir un capricho del padre y se fue apenas pudo fastidiado con la gente que tanto lo queria ver en Peñarol.

El mejor nivel de Aguiar fue en el campeonato anterior al que ganamos con Forlán,

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 16, 2016, 16:51:34

Todos sabemos que el problema de Aguiar no son sus condiciones.

+1
El problema es que ya es demasiado tarde como para seguir esperando que él o alguien ordene esos caramelos.

Me parece una boludez comparar a Forlán y Aguiar pero tiro otra, Forlán logró en un año lo que Aguiar tardó tres: salir campeón

Almada renovo por tres años en ecuador.
Hola Leo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Y algunos decían que "venia nadando" por ser Peñarol, eso de viene nadando corre para muy pocos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.