Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
No se quien es, pero si es el que encontre en wikipedia dirigió a la Selección femenina de hockey sobre césped de Uruguay y ahora dirige a defensa y justicia. Chupala Mourinho.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Stivenf en Octubre 16, 2016, 19:47:11
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 16, 2016, 18:53:53
Cita de: fedecarbon en Octubre 16, 2016, 18:49:08
Yo no se quien es holán pero si lo rrcomendo la fiera estoy tranquilo.

Pero la fiera no había recomendado a Luque también????
la fiera nunca lo recomendo, le habian preguntado sobre luque y el dijo que era rapido
Aguirre lo recomendo y lo escuche yo. Dijo que era ideal para Peñarol.

Aguirre también tiene sus cagaditas, nos recomendó a ese perro y trajo a Silvio Bosco Frontan.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: fedecarbon en Octubre 16, 2016, 18:49:08
Yo no se quien es holán pero si lo rrcomendo la fiera estoy tranquilo.

Mamita, no te alcanzo con Luque?

Cita de: costaurinegra en Octubre 16, 2016, 21:33:17
Aguirre también tiene sus cagaditas, nos recomendó a ese perro y trajo a Silvio Bosco Frontan.

y a Giunino, Rosano, Amodio, Piriz, Freitas, a Pechito Silva dos veces, una cuando vino y la otra cuando amagó a venir; a Bob Patiño, y seguramente me olvide de algunos canes más.

Cita de: Juan A. en Octubre 16, 2016, 22:07:32
Cita de: costaurinegra en Octubre 16, 2016, 21:33:17

y a Giunino, Rosano, Amodio, Piriz, Freitas, a Pechito Silva dos veces, una cuando vino y la otra cuando amagó a venir; a Bob Patiño, y seguramente me olvide de algunos canes más.

Y te olvidas que cuando se fue a Qatar estabamos primeros, invictos y sin goles en contra. Pero que te olvides de las cosas buenas de Aguirre es un clasico ya.

Yo lo que me acuerdo es que nos dejó TIRADOS, es un dato anécdotico que nos haya dejado primeros, habían pasado pocas fechas, que lo quieran defender por eso es cualquiera.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Octubre 16, 2016, 22:10:30
Yo lo que me acuerdo es que nos dejó TIRADOS, es un dato anécdotico que nos haya dejado primeros, habían pasado pocas fechas, que lo quieran defender por eso es cualquiera.

Pero ese plantel tenia todo para ganar el torneo. Si Gregorio robó la guita en su ultimo pasaje y se dejó coger hasta por el Tola Antunez hay que decirlo. Se dice y punto, no pasa nada.

Por cierto, gracias a Juan A me entero que Aguire trajo a Piriz. Y habla de que trajo a Freitas pero olvida de que Freitas rindio cuando lo trajeron.

Quien mató a Kennedy? Aguirre jaja

Octubre 16, 2016, 22:14:38 #3248 Ultima modificación: Octubre 16, 2016, 22:19:58 por mauripeñarol18
Aguirre no trajo a Piriz, lo trajo Welker con el ok del polilla en 2013.

Y tambien es el que trajo a Arevalo, Urreta, Aguiar cuando andaba bien, Mier, Jm Olivera, Valdez, etc.

Hace un balance y creo que dieron muchisimos mas frutos los que rindieron que frustraciones los que no rindieron pero bueno, le cuentan las malas nomas.

Miren que Guardiola le hizo pagar 40 millones al Barsa por Chygrynsky, todos los DT tienen muertos en el placard.

Solo aca se cuestiona a un DT que fue 2 veces campeon de atras y con vuelta en la cara a Nacional y con en el contexto internacional de mierda que tenemos en los ultimos 25 años logro llegar a un final de copa y que si no se la hubieran robado quiza la hubiera ganado.

Bueno, basta ver como le va a Aguirre en San Lorenzo y a nosotros aca.

Están con nostalgia las viudas de Aguirre, que se prestó para que Damiani gane las elecciones.
Yo creo que si no hubiera hecho esa hijaputeada Damiani no ganaba.

Vos queres deambular por el foro tirando cualquiera, diciendo que a Piriz lo trajo Aguirre, y no queres que te salten.

Para mi Aguirre es tremendo DT, el mejor que tuvimos en los últimos 15 años fácil.. Pero nos dejó re tirados y nunca se lo voy a perdonar, que se vaya a la mierda, en Peñarol no lo quiero nunca mas

Cita de: NicoManya en Octubre 16, 2016, 22:31:21
Para mi Aguirre es tremendo DT, el mejor que tuvimos en los últimos 15 años fácil.. Pero nos dejó re tirados y nunca se lo voy a perdonar, que se vaya a la mierda, en Peñarol no lo quiero nunca mas

Pero vos por lo menos reconoces que es buen DT y que en Peñarol dio resultado. A Juan A nunca lo vi hablar de las buenas campañas de Aguirre, no existieron.

Palo y palo y palo y palo y palo y palo, nunca mira para atras para ver si el tipo hizo las cosas bien alguna vez. No podes tener una vision tan sesgada de las cosas, lo mismo con Damiani, nunca lo vi reconocer las obras que hizo para el club o algunos buenos resultados que hemos tenido eventualmente. El tipo se la agarra con alguien y se nubla

Cita de: Demoledor en Octubre 16, 2016, 22:29:24
Vos queres deambular por el foro tirando cualquiera, diciendo que a Piriz lo trajo Aguirre, y no queres que te salten.

Me pareció que fue Aguirre en 2012 cuando armo el cuadro que después heredó Gregorio, que lo apalabro para venir y le dijo que lo dejara en rebeldía Danubio 6 meses. Ese lío fue a mediados del 2011, pero capaz que la memoria me falla.

Ese error mio no lo limpia de prestarse e incidir en una campaña electoral que nos dio entre otras cosas 3 años mas de Damiani y los desastres que vivimos, entre ellas el peor inicio de campeonato de la historia en 7 fechas.

Si fuera un candidato bárbaro, pero al ser un funcionario del club fue una soberana soreteada. Otra más, si le sumamos el retiro de Bengoechea y la salida del Tony.

Dios AGUIRRE y corran perros.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION