Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 15, 2016, 19:13:42
Nadie discute eso. Pero ojala se pueda mantener a buenos juveniles como 3 años en primera jugando juntos como paso en el 87 para ser campeones y no que se los lleven a los 6 meses que debutan. Si ahora estuvieramos en el 87 seguirian jugando actualmente el jona y cristoforo por ejemplo

No es asi fabi, en este foro en cuanto terminó el campeonato pasado todos pedían traer 10 o 15 jugadores porque habíamos limpiado a 14 clavos........nadie pidió que subieran a 10 juveniles...bue, nadie no, yo si los pedí...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 15, 2016, 19:16:35
Nadie discute eso. Pero ojala se pueda mantener a buenos juveniles como 3 años en primera jugando juntos como paso en el 87 para ser campeones y no que se los lleven a los 6 meses que debutan. Si ahora estuvieramos en el 87 seguirian jugando actualmente el jona y cristoforo por ejemplo

No es asi fabi, en este foro en cuanto terminó el campeonato pasado todos pedían traer 10 o 15 jugadores porque habíamos limpiado a 14 clavos........nadie pidió que subieran a 10 juveniles...bue, nadie no, yo si los pedí...

Porque tampoco es sano subir a 10 juveniles, no lo hace ningún club exitoso del mundo.

Cita de: Demoledor en Octubre 15, 2016, 19:48:08
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 15, 2016, 19:16:35

Porque tampoco es sano subir a 10 juveniles, no lo hace ningún club exitoso del mundo.

Ningún club exitoso del mundo tiene un plantel con 15 o 18 perros como tenemos nosotros..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cierto, ni una cosa ni la otra es solución.

Es morir de cáncer o morir de ebola.

Pobre loco el que venga,el daño que hizo esta CD  de parásitos junto al mamut impresentable es muy difícil de reparar

Cita de: Dryco_Carbon en Octubre 15, 2016, 17:06:26
Tambien estaba el bomba villar, fudamental terrible zurda, el guacho (en ese entonces) agarro el tiro libre en la final con cali, lo pidio al maestro y dijo si va al arco es gol y la colgó pal  1 a 1

Eduardo Pereira,

José Herrera, tito gocalvez o rotti , Obdulio Trasante, Alfonso Domínguez,

José Perdomo,
                                                         Eduardo dito Da Silva,
Daniel pollo Vidal,               
                          Ricardo Viera,

Jorge Cabrera  Diego Aguirre.

Como dicen sacando el Pereira, Trasante, y viera... los demas eran todos pibes de menos de 25 años
Era 4 3 3 clasico.
El pollo era puntero derecho, el mejor que yo vi en Peñarol. Un cuete en el culo tenia. Sino que le pregunten al independiente del 87 , le vieron el numero todo el partido.
el maragato cabrera puntero izquierdo con mucho gol, la fiera de nueve.

D´artagnan  Pereira

pepe Herrera       Rotti    trasante     Dominguez

Chueco

Viera
      Dito

Pollo                 Fiera                Cabrera

Suplentes:

Gallego Ferro
Tito
Tio Sanchez
Matosas
Bomba

Habló el innombrable en la Sport y no tiró ninguna punta, dijo que pueden haber 'sorpresas' (juas), que están evaluando nombres, bla bla.

No tienen nada, no hay nadie, van a hacer la plancha con Curutchet salvo que pierda feo.

Rosario Martínez.....no sé si será la solución, pero no es peor que todos los que se están nombrando y es muchísimo más barato......

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 15, 2016, 21:46:42
Rosario Martínez.....no sé si será la solución, pero no es peor que todos los que se están nombrando y es muchísimo más barato......
De un tipo que vio a Peñarol campeon de todo ...    que tristeza mas grande.

Cita de: martomanya en Octubre 15, 2016, 20:18:14
Cita de: Dryco_Carbon en Octubre 15, 2016, 17:06:26
Tambien estaba el bomba villar, fudamental terrible zurda, el guacho (en ese entonces) agarro el tiro libre en la final con cali, lo pidio al maestro y dijo si va al arco es gol y la colgó pal  1 a 1

Eduardo Pereira,

José Herrera, tito gocalvez o rotti , Obdulio Trasante, Alfonso Domínguez,

José Perdomo,
                                                         Eduardo dito Da Silva,
Daniel pollo Vidal,               
                          Ricardo Viera,

Jorge Cabrera  Diego Aguirre.

Como dicen sacando el Pereira, Trasante, y viera... los demas eran todos pibes de menos de 25 años
Era 4 3 3 clasico.
El pollo era puntero derecho, el mejor que yo vi en Peñarol. Un cuete en el culo tenia. Sino que le pregunten al independiente del 87 , le vieron el numero todo el partido.
el maragato cabrera puntero izquierdo con mucho gol, la fiera de nueve.

D´artagnan  Pereira

pepe Herrera       Rotti    trasante     Dominguez

Chueco

Viera
      Dito

Pollo                 Fiera                Cabrera

Suplentes:

Gallego Ferro
Tito
Tio Sanchez
Matosas
Bomba

Ahi esta gracias por la aclaracion Marto, pense que Viera jugaba mas de enganche

Lo unico que espero es que no venga el paquete este de Diego Lopez, hoy Damiani lo nombre.  En cagliari perdio el doble de partidos como tecnico de los que gano

Le preguntaron Almada y se hizo el bobo,  por bielsa y se fue sin contestar. No sirve ni para responder preguntas, se extraño el flaco que lo putea en la nota.

No me queda claro si se está cocinando algo grande a puertas cerradas.(Casi imposible)

De lo contrario no tienen ni puta idea de quién traer y están buscando algún dt pichi que cobre 2 pesos por mes.(loas posible por el comentario de recortar sueldos de los próximos dt).

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 15, 2016, 21:48:46
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 15, 2016, 21:46:42
De un tipo que vio a Peñarol campeon de todo ...    que tristeza mas grande.

Lo vi campeón con jugadores de futbol, en ese momento no importaba el DT, ponías a culaqwuier macaco y ganaban igual....los jugadores eran eso: jugadores
Ahora necesitas un adiestrador (tipo Cesar Millan) y no un DT, Rosario Martinez puede ser un buen adiestrador....

De matosas a rosario martinez, el viejo tiene menos criterio que JPD
Je suis Cotorra