Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Si fuera Damiani ya estaría arreglando el contrato

"Guillermo Almada, con quien Damiani habló tras perder con Wanderers, debe pagar US$ 250.000 si se va del Barcelona de Guayaquil antes de terminar su contrato a fin de año"

Es un cambio comparado con la palta que nos hizo perder el polilla.

Prefiero al ex dt de huracán, un extranjero por lo menos, el tipo hizo malabares después del accidente en el bondi y casi clasifica con atl nacional que lo robaron

Humo extranjero es interesante, sobretodo con los excelente pergaminos como dt que tiene

Cita de: FernandoURU en Octubre 03, 2016, 14:06:16
"Guillermo Almada, con quien Damiani habló tras perder con Wanderers, debe pagar US$ 250.000 si se va del Barcelona de Guayaquil antes de terminar su contrato a fin de año"

¿Por qué se iría Almada del Barcelona igual? El tipo se va a quedar tranqui hasta diciembre y ahí habría que ver si no renueva con Barcelona, que seguramente esté interesado en renovarle además.

Cita de: Socio136787 en Octubre 03, 2016, 16:00:11

¿Por qué se iría Almada del Barcelona igual? El tipo se va a quedar tranqui hasta diciembre y ahí habría que ver si no renueva con Barcelona, que seguramente esté interesado en renovarle además.

Por que aun ganando la misma guita, debe preferir dirigir a un grande de América y en su propio país, donde debe tener toda su familia y sus cosas.

No le veo mucho sentido a laburar en Ecuador pudiendo hacerlo acá, siempre y cuando la guita sea la misma. Si el problema es la guita, habria que ponerla y traerlo ya, para que vaya armando el equipo para la próxima temporada.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 03, 2016, 16:07:01
Cita de: Socio136787 en Octubre 03, 2016, 16:00:11

Por que aun ganando la misma guita, debe preferir dirigir a un grande de América y en su propio país, donde debe tener toda su familia y sus cosas.

No le veo mucho sentido a laburar en Ecuador pudiendo hacerlo acá, siempre y cuando la guita sea la misma. Si el problema es la guita, habria que ponerla y traerlo ya, para que vaya armando el equipo para la próxima temporada.

Pero si Almada deja tirado al Barcelona ahora deja una pésima imagen en Ecuador y en el continente. Imagen de desprolijo.

Para que va a venir ahora? Espera hasta diciembre y se va como un señor, no debe apurarse y menos exponerse a dirigir el clásico con estos muertos.

Almada no tiene el carácter necesario para ser el Dt de Peñarol.
Yo iria ya por el técnico que cesaron en Huracán, de una.

No es mal DT.

Al menos no es cagon y va al frente

El otro día un conocido que tiene un amigo representante, me comentó que ya tienen un precontrato firmado con Almada. Que hace un par de meses no cobra en Ecuador... termina este torneo que está jugando y se toma el palo del BSC.

Tomenlo con pinzas, pero bueno, Areco declaró que Damiani ya ha hablado con Almada, así que no sería extraño.

Si Eduardo Dominguez no esta mas en Huracán ni cuenta me había dado , no es mal DT para nada.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Almada tiene perfil de técnico como para nacional.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: mati1891 en Octubre 03, 2016, 19:03:21
El otro día un conocido que tiene un amigo representante, me comentó que ya tienen un precontrato firmado con Almada. Que hace un par de meses no cobra en Ecuador... termina este torneo que está jugando y se toma el palo del BSC.

Tomenlo con pinzas, pero bueno, Areco declaró que Damiani ya ha hablado con Almada, así que no sería extraño.
Yo tengo el rumor de que Almada se muere por dirigir a Peñarol.

Si se muere por dirigir a Peñarol, no lo traigan, despues de lo de Gastón Rodríguez prefiero probar con los que haya que convencerlos para que vengan.

Tenes a Dominguez cesado, no aprendemos mas a traer un Dt vigente.

Entre Almada y este argentino, prefiero al argentino.  Pero que venga ahora, que arranque sin presión con un campeonato ya perdido y a ver que tal.