Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Supuestamente metio record de pts tambien. La eliminacion contra el Zamora es grave, tiene muchisimo menos que Luqueño.

En su momento no tengo duda que el técnico era Almada, con el buen momento de Peñarol en juveniles y lo que demostró en River armando equipos con pibes de la casa encajaba perfecto- trajimos a PJB.

Hoy en día lideramos la tabla general en juveniles pero trajimos 11 contratos nuevos, que venga cualquiera que los haga jugar un poquito que bastante $ está costando

Cita de: mati1891 en Septiembre 14, 2016, 14:18:52
Y ganó los dos clásicos 5 a 0.

Lo tienen que amar en barcelona entonces.

Cita de: mati1891 en Septiembre 14, 2016, 13:59:40
Salió campeón despues de varios años con el Barcelona, pero también quedó afuera de la copa sudamericana contra el Zamora.

Y nosotros con Luqueño....y somos el actual campeón uruguayo y uno de los monarcas de américa.

Septiembre 14, 2016, 15:41:46 #2420 Ultima modificación: Septiembre 14, 2016, 15:55:51 por Socio136787
Salió campeón despues de varios años con el Barcelona, pero también quedó afuera de la copa sudamericana contra el Zamora.

Dale color. Está desde el 2015. O sea, esta fue su segunda temporada en el Barcelona.

"Varios años". :roll:

Cita de: Socio136787 en Septiembre 14, 2016, 15:41:46

Dale color. Está desde el 2015. O sea, esta fue su segunda temporada en el Barcelona.

Creo que habla del Barcelona no del técnico.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 14, 2016, 15:41:46

No será que el Barcelona salió campeón después de varios años? Con él.

Igual salió campeón del que vendría a ser el Apertura. En Ecuador son 12 equipos en primera y juegan 2 veces contra cada uno por torneo. En el Clausura va primero con un partido menos.

En 2012 salio campeon por ultima vez el Barcelona, por lo que veo, hacia 15 años no salia y ahora lleva 4.

Me recontra sirve Almada.
Por lo menos puedo tener la esperanza de ver algo diferente.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 14, 2016, 15:55:55
En Ecuador son 12 equipos en primera y juegan 2 veces contra cada uno por torneo.

Esa es la que tenemos que hacer nosotros también...

"Rodolfo Arruabarrena se encuentra en Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, un club en el que cree que podrá "crecer como entrenador". Ese fue el motivo que lo llevó a aceptar la propuesta, y no el dinero, según contó al Diario Olé. "No vine por plata. Hice bien las cosas en casi 20 años como jugador como para depender de un contrato", explicó."

Si esto es verdad, es el momento de ir a buscar a este DT, el tipo no viene por la plata....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

JASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Je suis Cotorra

Jajajajaja, mamita,  desdelejos si que sabe de fútbol ....