Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: Gonza77 en Enero 22, 2016, 18:58:29
Espero que traigan a alguien que haya vea fútbol del 2000 para acá.
Por lo que dicen casi todos los periodistas y similares hierbas, polilla ya es un hecho

Cita de: Ericka en Enero 22, 2016, 19:02:18
Cita de: estoescap en Enero 22, 2016, 18:56:11
Cita de: Socio136787 en Enero 22, 2016, 18:52:12
Zalayeta en el Apertura aquel anduvo bárbaro y si mal no recuerdo fue el jugador de la temporada. No hay comparación.

Anduvo bárbaro en gran parte gracias al polilla que lo alejó del área y le puso a Olivera adelante a hacer el trabajo sucio.

Después el negro rindió a un nivel superlativo
y tambien porque a pesar de su bajada, no es lo mismo jugar con gente que abra la cancha y que la pelota le llegara de frente al arco (como le pasaria con el Lolo y Zambrana)...a seguir mandandole pelotasos para que un jugador que fisicamente (y logicamente) ya no es el mismo, la pare, se de vuelta y encare

Ni que hablar que eso también sumaba un montón.

Si puede armar ese mismo circuito pero con Forlán haciendo de Zalayeta, estamos salvados.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Ericka en Enero 22, 2016, 19:05:25
Cita de: Gonza77 en Enero 22, 2016, 18:58:29
Espero que traigan a alguien que haya vea fútbol del 2000 para acá.
Por lo que dicen casi todos los periodistas y similares hierbas, polilla ya es un hecho

En donde firmo?

Recien en portal futbol.com.uy
"Jorge Da Silva es el principal candidato en Peñarol. También suenan Gustavo Matosas, Guillermo Almada y Gustavo Poyet. El elegido será el primer técnico en la historia del club en dirigir en el nuevo estadio que se inaugurará en marzo."

El único de esos que tiene los meritos de haber salido campeón de América con Peñarol es Matosas y debe ser el elegido....pero seguramente vendrá el que se fue porque "sesentíarechazadoporlahinchada".....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 22, 2016, 19:20:26
"Jorge Da Silva es el principal candidato en Peñarol. También suenan Gustavo Matosas, Guillermo Almada y Gustavo Poyet. El elegido será el primer técnico en la historia del club en dirigir en el nuevo estadio que se inaugurará en marzo."

El único de esos que tiene los meritos de haber salido campeón de América con Peñarol es Matosas y debe ser el elegido....pero seguramente vendrá el que se fue porque "sesentíarechazadoporlahinchada".....

El Polilla no llegó y ya lo vas a empezar a matar? pará un poquito! Es un señor técnico, eso por un lado, por otro, si me das a elegir a mi, estoy de acuerdo con vos que me gustaría que venga Matosas, ya está maduro y sabe de fútbol como pocos además que plantea un fútbol completo y moderno, similar a lo de Almada, que de los candidatos más "traíbles", es el que más me gusta ya que para mí Matosas es dificil de traer.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 22, 2016, 19:20:26

Yo ya no quiero que venga Da Silva, porque si no, ya me veo leyendo tus comentarios tan "convincentes" durante todo el tiempo que esté

Ruben Paz integraria el CT, me gusta

Cita de: Ericka en Enero 22, 2016, 19:44:21

Eso en caso que venga Saralegui por lo que entendí. Porque el Polilla ya tiene su cuerpo técnico. Y el profesor Valenzuela también entraría en el paquete.

Habría que ver cuanto sabe de futbol Rubén Paz
Yo nunca lo escuche.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 22, 2016, 19:48:09

Eso en caso que venga Saralegui por lo que entendí. Porque el Polilla ya tiene su cuerpo técnico. Y el profesor Valenzuela también entraría en el paquete.
PasesUruguay ‏@PasesUruguay  40m40 minutes ago View translation
#PEÑAROL: Ruben Paz sería uno de los integrantes del CT de Jorge Da Silva informa @Mlacaze. #ATENCION

ATENCION lo informa Lacaze, NO PASES (antes que salten)

Cita de: manyaxsiempre en Enero 22, 2016, 20:02:33
Sabemos leer Ericka.
Perdon, yo se que ud si,señor hombre araña, pero podia aparecer algun taliban antipasesuruguay, que leyendo el comienzo ni siguiera leyendo

Joselo Garcia

No nos dejemos mentir y alarmar, 2000 al 2015 cantidad de técnicos por equipo
Peñarol 23
Nacional 21
River Plate 20
Boca 30
San Lorenzo 22

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 22, 2016, 21:51:11
Joselo Garcia

No nos dejemos mentir y alarmar, 2000 al 2015 cantidad de técnicos por equipo
Peñarol 23
nacional 21
River Plate 20
Boca 30
San Lorenzo 22

Y eso que significa?

Que los técnicos duren poco en Sudamérica es normal porque trabajan pensando en emigrar. El problema es cuantos de nuestros técnicos fueron campeones...

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas