Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
si tenemos la suerte de que cesen a bengoechea, un tecnico que podria estar bueno traer es diego cocca, ex dt de racing

Dale Pablo, sentite manoseado y renuncia

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 21, 2016, 19:42:57
Eduard Piñon puso esto en twitter

Horas decisivas en Peñarol para definir el futuro de Pablo Bengoechea. Hay aire de cambio       y dos nombres en el horizonte.

Pah ahora voy a quedarme un rato largo siguiendo twitter con algo de ilusion, que dos nombres se manejaran?

Edward Piñon

Bengoechea perdió respaldo en la gerencia deportiva y en los consejeros. Sus respuestas en el vestuario clásico generaron más dudas.

Debe tener 0.11% para que siga y 99.89% para que lo cesen.
Es lo único que los puede convencer a los consejeros.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 21, 2016, 19:56:17
Edward Piñon

Bengoechea perdió respaldo en la gerencia deportiva y en los consejeros. Sus respuestas en el vestuario clásico generaron más dudas.

A los que hay que echar son a esos que lo respaldaron cuando se veian venir estos resultados.

Cita de: rodrigo081089 en Enero 21, 2016, 20:01:08
Edward Piñon

A los que hay que echar son a esos que lo respaldaron cuando se veian venir estos resultados.
Del foro decís vos ? _n

Cita de: loliyo en Enero 21, 2016, 20:02:52
Cita de: rodrigo081089 en Enero 21, 2016, 20:01:08
Edward Piñon

Del foro decís vos ? _n

Del foro no, al club no le influye nada lo que opinen las fans de Pablo aca. Digo a los dirigentes que apoyaron a Pablo cuando el resultado final estaba a la vista.

No es momento de experimentos. No aprenden más estos inútiles, no jodan con Almada.

Traigan al Polilla

Cita de: mati1891 en Enero 21, 2016, 20:13:13
No es momento de experimentos. No aprenden más estos inútiles, no jodan con Almada.

Traigan al Polilla

Experimento es lo que hacia el polilla con Lopez, Torres, Grosmuller, etc.

Es hora que venga un tecnico que ponga jugadores jovenes y rapidos, ni idea si ese es Almada pero necesitamos a alguien asi.

Cita de: rodrigo081089 en Enero 21, 2016, 20:16:31
Cita de: mati1891 en Enero 21, 2016, 20:13:13

Traigan al Polilla

Experimento es lo que hacia el polilla con Lopez, Torres, Grosmuller, etc.

Es hora que venga un tecnico que ponga jugadores jovenes y rapidos, ni idea si ese es Almada pero necesitamos a alguien asi.

A esta altura si rajan al burro que venga cualquiera de los dos

Yo hablo de esos que menciona la nota. Almada es un experimento. Lo vimos en River y más amas, porque en Ecuador CREO (loliyo puede confirmarlo) que no le fue muy bien.

Yo traería un técnico argentino

Almada.
Me gustaría un poco de aire nuevo...
Estoy podrido de traer tipos que se casan con los veteranos...

La verdad, a mi el polilla no me gusta pero no rompan las pelotas con Almada
lo máximo que tiene como antecedente es alguna buena campaña con river y nada más,
acá se necesita tener la autoridad de haber sido campeón y saber lo que es dirigir cuadro grande.

Cita de: mati1891 en Enero 21, 2016, 20:18:24
Yo hablo de esos que menciona la nota. Almada es un experimento. Lo vimos en River y más amas, porque en Ecuador CREO (loliyo puede confirmarlo) que no le fue muy bien.

Yo traería un técnico argentino

Y que tiene un tecnico argentino de especial??

El que venga puede ser congoleño si quieren, xo lo suficientemente sorete y cara de orto como xa no casarse con nadie y sacar y poner al q le convenga al equipo.

Yo  prefiero el polilla, pero venga el que venga no puede bajarse los pantalones a lo que los contratos digan (los contratos de los jugadores) e independientemente de la idea de juego que traiga tiene qe ser fiel a esta y no a las presiones dirigenciales
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134