Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Que calentura por dios, no lo miren..

Pensé en votarlo en un momento, igual creo que suma 100% en el consejo, pero con un voto y su presencia ya está..

Gareca opción número 1, pero lo más accesible sería el polilla

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 23, 2015, 19:46:44
Está Ruglio hablando en Fox Sports con el cassetito que lo caracteriza sobre el tema técnico.

Si faltaba algo para calentarse con esta situación de mierda era esto.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 23, 2015, 20:02:11
Matosas, Lasarte, Polilla
Lasarte??

Es muy buen técnico pero no viene o no lo dejarían venir.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Noviembre 24, 2015, 09:58:15
Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 23, 2015, 20:02:11
Matosas, Lasarte, Polilla
Lasarte??

Es muy buen técnico pero no viene o no lo dejarían venir.

Quién no lo dejaría?

A mi me encanta Lasarte. Me acuerdo como subio a la real de la mano de Bueno y Ifran.
Yo siempre dije que es el Diego Aguirre de nacional. Solo que no le dieron una segunda oportunidad. Si no le importa dirigir a Peñarol  lo traigo sin pensarlo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 24, 2015, 22:52:00
A mi me encanta Lasarte. Me acuerdo como subio a la real de la mano de Bueno y Ifran.
Yo siempre dije que es el Diego Aguirre de nacional. Solo que no le dieron una segunda oportunidad. Si no le importa dirigir a Peñarol  lo traigo sin pensarlo.

Ifran fue a la temporada siguiente del ascenso

Medio bambi y no trasmite nada, pero es buen dt. Igual en Peñarol puede ser carne de cañon con la personalidad que tiene y como declara ademas de su pasado gallina si no le salen las cosas de entrada

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 24, 2015, 22:54:53

Si? no me acuerdo. Creo que hizo unos goles y después se lesiono
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 24, 2015, 22:58:01
Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 24, 2015, 22:54:53

Si? no me acuerdo. Creo que hizo unos goles y después se lesiono

Estoy casi seguro que llego para la primer temporada en primera despues de ascender

Es buen DT pero nadie se bancaria que un tipo identificado con nacional toda su vida vaya ser el técnico en uno de los momentos más importantes de la institución,  para mi es el polilla , no hay otro