Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Después que bengoechea termine contrato q agarre Forlan

Se van Cocca, Bauza, esta sin club el polilla. Hasta Almada termina el contrato en breve, y nosotros seguimos durmiendo y no echamos a este burro.

Cita de: fedecarbon en Octubre 29, 2015, 13:31:22

Primero que Bengoechea no puede cumplir el contrato, y experimentar con Forlán es lo mismo. En base a que lo sostenes si no se dan lps resultados, juego, o comete y repite errores amateurs al estilo Bergoechea?

Que experimente en otro lado o la tercera al menos.

Yo igual lo traeria para un puesto menos fusible, hoy no tenemos secretario de primera por ej, y que después sea el director no estaría mal.

El post divertido del día.

Cita de: javimanya89 en Octubre 29, 2015, 14:25:13

Primero que Bengoechea no puede cumplir el contrato, y experimentar con Forlán es lo mismo. En base a que lo sostenes si no se dan lps resultados, juego, o comete y repite errores amateurs al estilo Bergoechea?

Que experimente en otro lado o la tercera al menos.

Yo igual lo traeria para un puesto menos fusible, hoy no tenemos secretario de primera por ej, y que después sea el director no estaría mal.
Diego no tiene que experimentar nada ,jugo en todos lado, le encanta el futbol, es inteligente y no quiere ser secretario quiere ser dt.

esta el ejemplo de gallardo que agarra sin experiencia y sale campeon.

Jajaja queres que busque ejemplo de jugadores clase A que fracasaron como dt? Es joda no?

Bauza acaba de decir que no sigue tambien.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 29, 2015, 14:27:25

Está haciendo el curso de DT con Scotti.

Cita de: javimanya89 en Octubre 29, 2015, 15:36:28
Jajaja queres que busque ejemplo de jugadores clase A que fracasaron como dt? Es joda no?

Yo tengo muchos ejemplos de técnicos con experiencia que fracasaron también

Cita de: fedecarbon en Octubre 29, 2015, 16:04:29

Supongo que con experiencia coincidimos que está implicito los resultados, y que un técnico capaz y con resultados fracase, depende de muchos factores, habría que analizar cada caso.

Yo no encuentro UNA razón para afirmar que un jugador puede ser buen técnico, me parece una burrada largarlo de una a la primera y no es de cuadro grande hacerlo, en Europa para eso tienen las filiales, acá deberían pasar por la tercera al menos si quieren dirigir en Peñarol y aprender de los errores y que el Director evalúe si está capacitado.

Si a las 6 fechas hizo la de Bengoechea, planteos asquerosos, errores amateurs y repetitivos, que hacemos lo echamos? otro manoseo asqueroso?

No es así que debe actuar un cuadro grande me parece.

Cita de: bandest en Octubre 29, 2015, 15:45:27
Cita de: MarujoOtero en Octubre 29, 2015, 14:27:25

Está haciendo el curso de DT con Scotti.

No lo decía por Forlan. ..

Cita de: javimanya89 en Octubre 29, 2015, 16:42:38
Cita de: fedecarbon en Octubre 29, 2015, 16:04:29

Supongo que con experiencia coincidimos que está implicito los resultados, y que un técnico capaz y con resultados fracase, depende de muchos factores, habría que analizar cada caso.

Yo no encuentro UNA razón para afirmar que un jugador puede ser buen técnico, me parece una burrada largarlo de una a la primera y no es de cuadro grande hacerlo, en Europa para eso tienen las filiales, acá deberían pasar por la tercera al menos si quieren dirigir en Peñarol y aprender de los errores y que el Director evalúe si está capacitado.

Si a las 6 fechas hizo la de Bengoechea, planteos asquerosos, errores amateurs y repetitivos, que hacemos lo echamos? otro manoseo asqueroso?

No es así que debe actuar un cuadro grande me parece.

de cuadro grande tenes el caso de boca, bianchi (de los mas experientes que hay) fracaso y arruabarrena que nunca gano nada esta haciendo una buena campaña

Cita de: fedecarbon en Octubre 29, 2015, 17:23:10
de cuadro grande tenes el caso de boca, bianchi (de los mas experientes que hay) fracaso

Decila completa, fracaso en una etapa  cuando en la anterior ya habia  ganado  casi todo lo  habido y por haber,  y tenia experiencia en Velez.
Pero Arruabarrena tuvo experiencia para aprender como una buena campaña en tigre y en la gallina para aprender.  Mira que con no solo los  titulos  es experiencia.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Octubre 29, 2015, 17:28:58
de cuadro grande tenes el caso de boca, bianchi (de los mas experientes que hay) fracaso

Decila completa, fracaso en una etapa  cuando en la anterior ya habia  ganado  casi todo lo  habido y por haber,  y tenia experiencia en Velez.
Pero Arruabarrena tuvo experiencia para aprender como una buena campaña en tigre y en la gallina para aprender.  Mira que con no solo los  titulos  es experiencia.

fracaso en la ultima vez que estuvo en boca y venia con toda la experiencia a cuestas

Cita de: fedecarbon en Octubre 29, 2015, 17:34:09
Cita de: Tomi en Octubre 29, 2015, 17:28:58

fracaso en la ultima vez que estuvo en boca y venia con toda la experiencia a cuestas

Si pero estaba gaga, lo veias  a declarar pero  ya era Bianchi y pasaba lo que pasara no lo iban a odiar.   Pero te digo Arruabarrena tampoco  agarro Boca con 0 experiencia, asi que ese  ejemplo esta mal.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.