Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Quiero tener esperanzas, quiero creer que se va a divorciar de su novia el Tony y va a dejar de ponerlo todos los putos partidos de titular y sin sacarlo nunca.

Por favor Pablo, ya han pasado mil técnicos antes que vos que han hecho cosas de retardado y terminaron con un boleo en el orto. Rescatate antes de que sea tarde y, con este uruguayo de mierda, tenemos con que dar pelea.

Cita de: Facuu en Marzo 22, 2015, 23:00:23
Bengoechea tiene que ser el DT pase lo que pase este semestre. Armar su base y seguir su proyecto, incluyendo juveniles en el plantel principal.

Gran proyecto con Nández y Guruceaga sentados en el banco, Colo en tercera y Facundo Rodríguez suplente de Aguiar que pesa 100 kilos

Bengoechea tiene que ser el DT pase lo que pase este semestre. Armar su base y seguir su proyecto, incluyendo juveniles en el plantel principal.
Episodio 1: arma de nuevo un plantel de mierda
Episodio 2: lo rajan a la 4ta fecha por malos resultados
Episodio 3: se trae a un técnico improvisado, con espalda ancha y de la casa (8vo ciclo de Gregorio por ejemplo)
Episodio 4: terminamos en mitad de tabla
Final de la historia: como no armó el plantel a su gusto se le da la chance para el próximo campeonato.

BIS BIS BIS BIS... ya la vi mil veces y me tiene podrido.

Cita de: CarlosCarbonero en Marzo 22, 2015, 23:08:22
Episodio 1: arma de nuevo un plantel de mierda
Episodio 2: lo rajan a la 4ta fecha por malos resultados
Episodio 3: se trae a un técnico improvisado, con espalda ancha y de la casa (8vo ciclo de Gregorio por ejemplo)
Episodio 4: terminamos en mitad de tabla
Final de la historia: como no armó el plantel a su gusto se le da la chance para el próximo campeato.

BIS BIS BIS BIS... ya la vi mil veces y me tiene podrido.

Nunca mejor explicado.

Y te faltó el episodio 5: los hinchas bancadores pidiendo que dejen al impresentable de turno que "arme su plantel", mientras empieza otro círculo vicioso.

Eso es Peñarol.

Su proyecto? Te comiste la pastilla.

Este loco te pide la renovación del japo, zalayeta, y no se si tony.

Ya lo escucho declarar y me dan gana de matarlo...

Te encaja que no juegan por la selección pero es solo una excusa, de que proyecto hablas? Ya me caliento de nuevo..

Desagradables las declaraciones del inepto en Pasión.

"No entró, algún error se habrá cometido, a veces la pelota no quiere entrar".

Burro es poco.
Que desgracia tener a estos ordinarios como DTs.
El día que aprendamos que haber jugado bien al fútbol y haber ganado algo no te hace ser un buen DT, vamos a poder aspirar a ganar algo más que 1 uruguayo cada 5 años.

Que verga que nos pase esto a 1 años de la inauguración, nos qyeda una bala el semestre que viene para no hacer de el estreno un papelón.

Yo por mi parte, no perdone, pero admito a Aguirre como candidato aviso.

Los rencorosos, o la calentura no sirve en los negocios, hay gente que se puede dar el lujo de elegur con quien no hacer un negocio, pero si vos no tenes para comer y alguien que odias tiene la llave, no se si para el.negocio de tu vida, pero viendo esto está cerca, lo tenes que hacer.

No estamos en condiciones de tener a nadie en la lista negra, yo ya voy a ir viendo al.inter para que le vaya mal y se venga rápido a sacar a Bengoechea por segunda vez..

La verdad que Leo Ramos me parece un muy buen DT. Pero después por cosas que hace afuera de la cancha no lo quiero ni en pedo.

Cita de: javimanya89 en Marzo 22, 2015, 23:20:54
No estamos en condiciones de tener a nadie en la lista negra, yo ya voy a ir viendo al.inter para que le vaya mal y se venga rápido a sacar a Bengoechea por segunda vez..
Esa sería la obra maestra: Dos pájaros de un tiro.
Que Aguirre vuelva y se lleve a Bengoechea y Pacheco con el mismo boleo en el orto.

Cita de: andres_carbone en Marzo 09, 2015, 20:25:57
Lo vengo diciendo hace rato pero lo repito: Un extranjero que no conozca NADA el medio, que no tenga idea quienes son los jugadores, que ni sepa quien es Pacheco.
Para eso lo mejor sería un argentino de nombre, el tigre Gareca me gustaba, sino cualquier otro que no sea del club de amigos.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Marzo 22, 2015, 23:26:21
Cita de: andres_carbone en Marzo 09, 2015, 20:25:57
Lo vengo diciendo hace rato pero lo repito: Un extranjero que no conozca NADA el medio, que no tenga idea quienes son los jugadores, que ni sepa quien es Pacheco.
Para eso lo mejor sería un argentino de nombre, el tigre Gareca me gustaba, sino cualquier otro que no sea del club de amigos.

comparto, alguien no se sienta influenciado o presionado por poner a nadie

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 22, 2015, 23:08:46

Facu, este semestre estas atravesando x una incoherencia muy zarpada

Por un lado defenestras y le faltas el respeto a Pacheco

Por otro lado se la mamas a Bengoechea como si fuera Mouriño

Capo, mirá que para Bengoechea es Pacheco y 10 más...
No lo defenestro a Pacheco, los que le dicen fiolo, cagador, ladrón son otros. Y si, banco a Bengoechea, tiene mil defectos pero hay cosas que son inadmisibles, la hinchada de Peñarol es muy careta, como se puede entrar al topic de Pablo y leer 5 usuarios (siempre son los mismos) decirle "Imbecil,Inepto,Enano sorete", veo esos comentarios de esos usuarios y me hace estar automáticamente en la vereda de enfrente. Confío en Pablo, ni con defensor era Guardiola ni ahora es Keosseian. Cuando se deje de ser tan resultadista, cuando seamos mas bancadores y respetemos el laburo de alguien ahí capaz podremos mejorar. Es la quinta fecha y ya se mueve el topic de "Linpieza de plantel" "quien debe ser el nuevo DT". A lo mejor soy un iluso, pero creo que vamos a salir adelante.

Cita de: mauri_pyd en Marzo 22, 2015, 23:07:55

Gran proyecto con Nández y Guruceaga sentados en el banco, Colo en tercera y Facundo Rodríguez suplente de Aguiar que pesa 100 kilos
Mauri no seas peleador. El semestre que viene Guruceaga va ser titular, Mac eachen también, Nandez lo mismo y lo mas probable que Facu lo mismo. Buggiano dice que el torneo que viene el arquero suplente va a ser juvenil y que Pablo está observandl mucho a Baran. Con Fossati veias lo mismo?..

Facu lo dije contra defensor también, ofensivamente damos lástima ,no mostró nada y se aplaudió a cada jugador encargado de esto.

Y lo de ayer armó tan mal el equipo que afuera tenía 4 jugadores para 3 cambios y encima el que queda afuera es el mejor..

Que se yo. Sinceramente disfruto mucho mas las victorias porque me da satisfacción que Bengoechea sea el DT, noto mejorías, creo que se merece salir campeón y además me parece el tipo idea para dar vuelta esto.
Seré un fanático de Bengoechea o no, pero hay valoraciones que en mi criterio son sumamente injustas.