Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
¿En serio creen que a este cuadro lo arregla un Dt?
¿Cuantos mas tienen que pasar para que se convenzan que el problema es el plantel?

Cita de: Juan A. en Marzo 22, 2015, 19:34:54
¿Cuantos mas tienen que pasar para que se convenzan que el problema es el plantel?

Otro que dice lo mismo. Quien era el encargado de rearmar este plantel de mierda? BENGOECHEA..!

Por que no lo hizo? Por que consideró que tenia un excelente plantel, asi que es tan responsable como los demás.

Uno nomas. Uno que no sea de la casa, que no conozca a nadie en el Club, y en lo posible que ni sepa lo que es Peñarol.
Con eso se soluciona.

Claro, si tu próximo candidato es Darío, o el Tony, podrán pasar 74 DTs que vamos a seguir igual.

Podria ser culpa del plantel si quedamos fuera de una Libertadores, pero el campeonato uruguayo con un buen tecnico jugadores mas perros lo han ganado

Los partidos contra Tacuarembó y Sudamérica se tienen que ganar con este plantel tranquilamente.
A lo sumo se podrá complicar en un partido en el que la pelota definitivamente se niega a entrar, pero en el que nosotros los cagamos a pelotazos.

El tema es que si parás un equipo tortuga que no tiene ni idea por que lado tenemos que atacar... dificil...

Lo del plantel se decia en el 2010 y aguirre con los mismos jugadores que otros daban lastima fue campeón. Ahora si el plantel se reduce a pacheco y sus amigos, es culpa del dt.
Je suis Cotorra

Ya empezamos con lo del cambio de DT, que lo pario. Quinta fecha. Por más que no guste Bengoechea, va primero y nadie lo va a echar aún.

Cita de: fedemanya en Marzo 22, 2015, 20:26:33
Ya empezamos con lo del cambio de DT, que lo pario. Quinta fecha. Por más que no guste Bengoechea, va primero y nadie lo va a echar aún.

Y bueno... habrá que morir con los ojos abiertos... otra vez.

Juro que el " va primero " me enferma no puedo volver a escucharlo. Todos sabemos como termina esto.

Cita de: Joaco carbonero en Marzo 22, 2015, 20:43:26
Juro que el " va primero " me enferma no puedo volver a escucharlo. Todos sabemos como termina esto.

Es como el vamos primeros de Manolo en su epoca jajaja. Era eso, despues "seguimos primeros por diferencia de goles", despues "estamos a 1 punto del primero", "estamos a un partido de la punta", "matematicamente tenemos chance", "me gustaria tener una oportunidad el semestre que viene".

Igualmente creo que vamos a dar pelea hasta el final por que son todos muy malos.

A ver... Obvio que el problema es el cuadro pero por qué? quienes pasaron? Alonso, tito, Fossati, Montero, Bengoechea. Cual era el cuadro que paraban? Pacheco, Zalayeta y los demás, TODOS. Ahí tenes la respuesta. Es traer a un técnico que corte con eso y chau

Es una cadena de errores y culpables que viene desde hace años y se origina en la directiva (despues de todo es la que contrata a esos jugadores y a esos técnicos). Ni el más boludo de todos se tropieza con la misma piedra por gusto tantas veces.

Alguien lo vió correr a Pacheco? Ya da hasta lástima verlo, como alguien puede pensar que puede jugar todavía?

Que ineptos por dios...

Bengoechea tiene que ser el DT pase lo que pase este semestre. Armar su base y seguir su proyecto, incluyendo juveniles en el plantel principal.

Cita de: fedemanya en Marzo 22, 2015, 20:26:33
Va primero porque jugamos contra Cerro y Juventud.
Y va primero porque en esta mediocridad, con el 66% de los puntos sos puntero.