Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: fedecarbon en Marzo 21, 2015, 22:23:43
Cita de: esunsentimiento en Marzo 21, 2015, 22:02:18
Dale a Bengoechea el plantel de un cuadro chico y si no desciende te doy la derecha en todo.
con ese criterio traigamos a julio rivas que cuadro que agarra lo sube a primera

Te quedaste en el 2002.

Hace rato que no sube a nadie.

Dale a Bengoechea el plantel de un cuadro chico y si no desciende te doy la derecha en todo.

con ese criterio traigamos a julio rivas que cuadro que agarra lo sube a primera

Si? Cuales equipos?.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 21, 2015, 22:28:01

Te quedaste en el 2002.

bueno es un ejemplo, quiero decir que si es tan facil traigamos al dt que se salve del descenso ahora y listo

Cita de: fedecarbon en Marzo 21, 2015, 22:32:46
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 21, 2015, 22:28:01

Te quedaste en el 2002.

bueno es un ejemplo, quiero decir que si es tan facil traigamos al dt que se salve del descenso ahora y listo

Estas diciendo disparates hace rato, y ninguno resiste argumentación.

Si sos fan de "el Profe" y tratas de cagón a DTs que les tenes bronca, allá vos. Pero son disparates.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 21, 2015, 22:34:41

Si sos fan de "el Profe" y tratas de cagón a DTs que les tenes bronca, allá vos. Pero son disparates.

no les tengo bronca y digo que todos esos dt no se animaron a sacar al tony ,el profe tampoco.

y creo que arias tampoco

Arias hace un mes pidió a Dario Rodríguez para Wanderers y dicen que si estuviera en Peñarol sacaría a los veteranos? JAJAJJAJAJAJ

si seguimos asi en junio estamos pidiendo a gritos que vuelva AGUIRRE, para que pase escoba y meta gente con ganas de jugar en Peñarol

La pregunta es porque pasan 4 DTs y seguimos viendo la misma mierda, por lo menos hay que cuestionarse que hay algo mas allá del DT que nos impide ganar.

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Marzo 21, 2015, 22:49:48
La pregunta es porque pasan 4 DTs y seguimos viendo la misma mierda, por lo menos hay que cuestionarse que hay algo mas allá del DT que nos impide ganar.

Porque los 4 son "de la casa", vinculados al Club, amigos de los jugadores, y ademas necios y orgullosos.

Los únicos campeonatos que ganamos fueron con DTs que no cumplían con alguna de esas condiciones.

A mi Arias que haya pedido tanto a Dario para jugar la Copa con Wanderers me decepcionó un poco, ahora lo tengo un escalón abajo de Almada.

Yo al DT de Palestino lo veo muy interesante, con Papada Chavez dejó afuera a Nacional y en Chile hace rato anda bien. Tiene un fútbol muy ofensivo, pero arriesgado...

Cita de: MartinRamone en Marzo 21, 2015, 23:15:38
A mi Arias que haya pedido tanto a Dario para jugar la Copa con Wanderers me decepcionó un poco, ahora lo tengo un escalón abajo de Almada.
No te parece que lo haya pedido para tener a alguien de "psicólogo" en el vestuario, por ejemplo antes de entrar a la Bombonera?

A que jugador experiente podía aspirar Wanderers? A ver, si Lembo seguía jugando, podía ser Lembo. O uno de ese tipo.
Tachar a Arias porque pidió a Darío para una Copa (cuando Wanderers no tiene ni siquiera al Chapita Blanco), me parece un poco apresurado.

Por eso siempre terminamos con la famosa "espalda ancha"...

Arias no quería a Dario, lo quería  Samantha   (el hermano). Es  mas Arias no lo quería ni el ni a Eguren.  Arias no le gustan los  "viejos con personalidad" por decirlos de una manera.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 21, 2015, 23:18:23
No te parece que lo haya pedido para tener a alguien de "psicólogo" en el vestuario, por ejemplo antes de entrar a la Bombonera?

A que jugador experiente podía aspirar Wanderers? A ver, si Lembo seguía jugando, podía ser Lembo. O uno de ese tipo.
Tachar a Arias porque pidió a Darío para una Copa (cuando Wanderers no tiene ni siquiera al Chapita Blanco), me parece un poco apresurado.

Por eso siempre terminamos con la famosa "espalda ancha"...

No lo tacho, pero hizo que prefiera a Almada que a él si tengo que elegir entre ambos.

Prefiero un DT de afuera que tenga idea de buen fútbol, pero es uruguayo primero Almada, segundo Arias y después no me quita el sueño ninguno.

¿quién debe ser el nuevo DT?

El que en la entrevista le pregunten si sacaría a Pacheco y responde que sí.

El problema es que si responde eso lo descartan.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 21, 2015, 22:55:18
Cita de: eljuako18 en Marzo 21, 2015, 22:49:48

Porque los 4 son "de la casa", vinculados al Club, amigos de los jugadores, y ademas necios y orgullosos.

Los únicos campeonatos que ganamos fueron con DTs que no cumplían con alguna de esas condiciones.
Mas allá de eso, creo que el plantel deberia hacerce un poco mas cargo de la situacion. En definitiva son los que salen a la cancha y hace tiempo que no ganan nada sin importar que Dt venga.

Mucho huevo y corazón