Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: manya _Olimpica en Abril 14, 2014, 13:46:42
Con todo respeto a los que tienen el discurso de "el Uruguayo me queda chico, me interesa ganar la Copa", me parece un delirio absoluto.

Eso era atendible después del Quinquenio (de hecho el gran debe del Quinquenio fue no llegar a nada a nivel internacional), pero hoy en día es demagogia barata.

No somos capaces de ganar 2 uruguayos con comodidad, y quieren ganar la Libertadores?
Me parece que el 2011 va a terminar siendo nuestro Maracaná...
Vamos a reconquistar el fútbol uruguayo primero, a ganar todos los Uruguayos menos algunos, y ahí vamos a poder ir a pelear una Copa DE VERDAD, no con el palabrerío barato del Tito.

Creo que 3 eliminaciones seguidas en Primera Fase son bastante elocuentes.

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa,una cosa es pensar que tenemos equipo para ganar la Copa Libertadores cosa que viendo la realidad es totalmente absurda,y otra cosa totalmente diferente es pensar osea también basándonos en deseos en porque optar no por el uruguayo y si por la Copa Libertadores y expongo los argumentos,si partimos de la base que desde el año 1987 que fue la ultima copa que se gano hasta este año se han ganado unos cuantos campeonatos uruguayos a lo largo de ese periodo,también tenemos que analizar que en todo ese periodo no se gano una Libertadores mas,porque el prestigio que te da una copa no te la da el uruguayo,porque los ingresos económicos que te da la copa no te los da el uruguayo,porque la cotización de los jugadores no es la misma andando bien en la copa que en el uruguayo,porque estar en los primeros planos internacionales te lo da la copa no el uruguayo,y porque Peñarol necesita como grande que es títulos internacionales y por varias razones mas,por eso repito una cosa es creer que tenemos equipo para ganar la copa cuando la realidad nos muestra lo contrario y otra cosa diferente es el deseo intimo a aspirar a cosas mas importantes cuando la realidad te golpea una y mil veces pero ahí no pensas con la cabeza sino con el corazon.

Cita de: gustavouruguayo en Abril 14, 2014, 14:26:20
Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa,una cosa es pensar que tenemos equipo para ganar la Copa Libertadores cosa que viendo la realidad es totalmente absurda,y otra cosa totalmente diferente es pensar osea también basándonos en deseos en porque optar no por el uruguayo y si por la Copa Libertadores y expongo los argumentos,si partimos de la base que desde el año 1987 que fue la ultima copa que se gano hasta este año se han ganado unos cuantos campeonatos uruguayos a lo largo de ese periodo,también tenemos que analizar que en todo ese periodo no se gano una Libertadores mas,porque el prestigio que te da una copa no te la da el uruguayo,porque los ingresos económicos que te da la copa no te los da el uruguayo,porque la cotización de los jugadores no es la misma andando bien en la copa que en el uruguayo,porque estar en los primeros planos internacionales te lo da la copa no el uruguayo,y porque Peñarol necesita como grande que es títulos internacionales y por varias razones mas,por eso repito una cosa es creer que tenemos equipo para ganar la copa cuando la realidad nos muestra lo contrario y otra cosa diferente es el deseo intimo a aspirar a cosas mas importantes cuando la realidad te golpea una y mil veces pero ahí no pensas con la cabeza sino con el corazon.

Se me hizo muy difícil entender todoloquepusisteasitdoseguidosinparar, casi me quedé sin aire.

Pero hablamos de cosas diferentes, claramente.
Si hablás de "pensar con el corazón", no podés hablar nunca de "jugarse a ganar la Copa".

O sea, no es serio. Pasa simplemente por delirios irracionales.

Yo quiero que siga Fossati, pero asi como te digo una cosa te digo la otra.
Se puede decir que lo de Fossati es ''bueno'' hasta ahora y que merece seguir porque los anteriores tecnicos fueron Alonso y Goncalves, sino seria lamentable

Yo no pido que se deje de lado el uruguayo, sino no pasar más papelones, sino para eso ni vamos. No digo llegar siempre a la final, pero nos creemos que es imposible llegar a cuartos por lo menos?? tendría que ser la obligación. No puede ser que 3 años seguidos en primera fase, y estemos como si nada.

Que nos deje afuera este arsenal, y digamos que fossati merece otra oportunidad?? caimos muy bajo..

solo si sale campeon uruguayo tendria que seguir para mi, y si sale campeon uruguayo y se va no me calienta

Es que ahora no deberiamos ni pensarlo. Estamos a 5 fechas de terminar el Clausura o sea, ahora deberiamos enfocarnos en esto y listo.

Cuando se termine veremos. Si no ganamos el campeonato habra ver bien que pasó y ahi si pegarle una patada en el culo a este viejo gagá.

Si gana el Uruguayo despues del desastre Alonso-Tito... Arriba Fossati y a otra cosa. Asi es el futbol.

El Culaca Gonzalez y su fútbol "champán".

Cita de: Gonza77 en Abril 14, 2014, 19:25:08
El Culaca Gonzalez y su fútbol "champán".

Me gusta el 3-3-1-2 del "Culaca" .. Vamo el ... Cula (?) jaja

Cita de: manya _Olimpica en Abril 14, 2014, 19:22:00
Carlos Manta.

O Beethoven Javier.

beethoven javier se encuentra haciendo chivitos y milanesas al pan en un local de comidas de lascano (yo soy de ahí) asi que por ahora su fútbol espectáculo puede esperar (?)  
Je suis Cotorra

El Culaca segun tengo entendido dejó el fobal y se dedicó a la política.

La generacion 2011 anda desacatada jaja

Alonso y el tito les vendio lo de la libertadores y compraron, como aguirre aun no va a venir estan esperando al proximo mesias que diga que vamos a salir campeones de la libertadores, asi la gilada encantada compra de vuelta

Pep guardiola en una de esas queda libre a mitad de años muchachos

Matosas y no se hable màs..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 14, 2014, 21:37:46
Matosas y no se hable màs..............

nooo por favor no. No de nuevo, decía.

No entiendo a los que dicen si sale campeón que se quede sino no. Entiendo totalmente que lo importante es el resultado. Pero hay que analizar la forma de conseguir resultados, el juego que se plantea, la mentalidad. Ningún técnico tiene la varita mágica y todos pierden y muchos ganan pero a la hora de contratar, echar, darle continuidad a un técnico no podes mirar si salió campeón o no en un campeonato de 6 meses, analiza la mentalidad del loco, el fútbol que plantea, y si estas de acuerdo le das pa adelante y sino no. Es mi forma de verlo. Por ejemplo yo al polilla lo hubiera dejado saliendo o no saliendo campeón a mi me convencía bastante como técnico, y hubo partidos malos, pero medir únicamente con la bara de los resultados me parece hasta injusto. Obviamente si tenes a un loco un año un año y medio y no llega a nada, por más convencido que estés la realidad es más fuerte.