Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Fossati juega un futbol un poco mas feo, pero tiene mucha experiencia y un buen curriculum.

Lo demas son todas incognitas. Me gustan Almada, Alonso y Tito Jr, pero no se sinceramente lo que puede salir de ahí.
De esos 3 al que mas le tengo fé es a Tito Jr.

el tito o el tornado, por lo menos tienen un pasado en el club y por lo menos llegan con algo de apoyo

a mi me gusta Fossati, técnico con experiencia sobrada y buenos resultados, cuando estuvo en Peñarol fue campeón y pieza clave en el quinquenio, pero hay que ver al relación que tiene con todo Peñarol, si no es el me gusta el tornado

Palmarés de Jorge Fossati

Campeonato Uruguayo                   Peñarol                Uruguay   1996
Serie A de Ecuador                           Liga de Quito        Ecuador   2003
Liga de Catar                                   Al Sadd                Catar           2006-07
Recopa Sudamericana                   Liga de Quito        Ecuador   2009
Copa Sudamericana                           Liga de Quito        Ecuador   2009
Liga de Campeones de la AFC           Al Sadd                Catar           2011
Campeonato Paraguayo                   Cerro Porteño         Paraguay   2012 a 2013

Lo único horrendo fue quedar afuera este año en la Copa Libertadores en la fase de grupos haciendo 1 punto solamente.

A mi me gustaría hablar de los perfiles de un DT antes que los nombres.
Esto es en base a lo que yo ví, puedo estar equivocado en apreciaciones porque no vi todo de todos.

Están los que juegan buen futbol, los inteligentes que plantean partidos y tacticas de como enfrentar rivales y los motivadores. Aunque es muy dificil que se junten las 3 características en una persona hay 2 características que hay algunos que las tienen.

Aguirre es inteligente y motivador, además juega buen futbol y moderno. Pero no va a venir, es más no quiero que venga, no me gustó como se fue y no me gustó que sacara a Pacheco.

El Polilla es inteligente y plantea buenos tácticos, si encuentra el equipo juega buen fútbol. El déficit está en la motivación del plantel. Pero como viene de un año y medio de trabajo es mi primer opción, y lo banco hasta que se diga que no lo pueden convencer.

Alonso es super motivador y además juega buen fútbol y moderno. El déficit está en la planificación de los partidos pero eso se puede adquirir. Para mí es el primer candidato si se va el Polilla. Además es bueno que sea excompañero de muchos jugadores, eso lo pone en un mismo plano.

El Tito es motivador, mucho mas que los anteriores, hay buen juego pero falla en la planificación. En la táctica y la estrategia. Es una gloria del club hijo de una gloria y eso pone un muro en las críticas, como que tiene crédito adquirido y si alguien lo al pedo seguro pierde. (el que lo critique). Sabe lo que es Peñarol y tiene espalda además. Es la segunda opción para mí.

Y creo que por ahi me quedo.

Fosatti está bastante obsoleto, aunque sería la tercera, muy lejos de los 2 primeros. Almada no sirve porque es 0 motivación. Kioseian es un chiste ¿no? Saralegui es motivador, inteligente pero le falta autoridad, tiene que dejar la noche en primer lugar. El que me gustaría que algun día dirija Peñarol es Bengoechea, esperemos hasta el martes si sigue en Perú sino lo pongo en el lugar 2 y paso al Tito al 3. Pero Bengoechea solo, sin el pastor Markarián, no lo banco a ese mercenario del futbol.

Cita de: Juan A. en Junio 06, 2013, 19:02:35
A mi me gustaría hablar de los perfiles de un DT antes que los nombres.
Esto es en base a lo que yo ví, puedo estar equivocado en apreciaciones porque no vi todo de todos.

Están los que juegan buen futbol, los inteligentes que plantean partidos y tacticas de como enfrentar rivales y los motivadores. Aunque es muy dificil que se junten las 3 características en una persona hay 2 características que hay algunos que las tienen.

Aguirre es inteligente y motivador, además juega buen futbol y moderno. Pero no va a venir, es más no quiero que venga, no me gustó como se fue y no me gustó que sacara a Pacheco.

El Polilla es inteligente y plantea buenos tácticos, si encuentra el equipo juega buen fútbol. El déficit está en la motivación del plantel. Pero como viene de un año y medio de trabajo es mi primer opción, y lo banco hasta que se diga que no lo pueden convencer.

Alonso es super motivador y además juega buen fútbol y moderno. El déficit está en la planificación de los partidos pero eso se puede adquirir. Para mí es el primer candidato si se va el Polilla. Además es bueno que sea excompañero de muchos jugadores, eso lo pone en un mismo plano.

El Tito es motivador, mucho mas que los anteriores, hay buen juego pero falla en la planificación. En la táctica y la estrategia. Es una gloria del club hijo de una gloria y eso pone un muro en las críticas, como que tiene crédito adquirido y si alguien lo al pedo seguro pierde. (el que lo critique). Sabe lo que es Peñarol y tiene espalda además. Es la segunda opción para mí.

Y creo que por ahi me quedo.

Fosatti está bastante obsoleto, aunque sería la tercera, muy lejos de los 2 primeros. Almada no sirve porque es 0 motivación. Kioseian es un chiste ¿no? Saralegui es motivador, inteligente pero le falta autoridad, tiene que dejar la noche en primer lugar. El que me gustaría que algun día dirija Peñarol es Bengoechea, esperemos hasta el martes si sigue en Perú sino lo pongo en el lugar 2 y paso al Tito al 3. Pero Bengoechea solo, sin el pastor Markarián, no lo banco a ese mercenario del futbol.

Bengoechea será un gran referente como JUGADOR, pero cómo DT no ha tenido resultados. En Uruguay junto con el Vasco fueron horrendos. Hay que dejarlo quieto.

Almada sin dudas. Garantía de buen fútbol.

Para el Tornado o para el Tito no es el momento aún.

Almada o Fosatti
Al tornado lo recontra banco pero  todavía no lo veo para el manya

Si me decis entre Alonso, Almada y Goncalves me gustaria Alonso, pero la verdad no se, no es facil el tema.

Yo creo que el único DT uruguayo apto para dirigirnos hoy, es Lasarte...

Fossati tiene currículum de sobra, pero no me gusta para nada su fúbol, ni me veo mucho futuro jugando "feo".

Me encanta lo que hace Almada en River, pero no me da seguridad... sino vean a Carrasco, con un pasaje MUCHO más exitoso por River que Almada, a Gallinal no lo pudo hacer jugar a nada.

Si no es Lasarte o alguno que se nos está escapando, creo que habría que ir a buscar muy bien afuera, y romper la chanchita con un BUEN DT, como hizo Newells.

No he escuchado a Lasarte al respecto, pero dudo mucho que acepte dirigir a Peñarol un tipo tan identificado con nacional...

A Almada se lo comen en dos panes los pesos pesados que tenemos en Peñarol, y también los hinchas sino ganamos y jugamos como el Bayern Munich.

Para mi lo de las "espaldas anchas" es hasta ahí nomas...

Quien tiene espaldas más anchas que Gregorio? NADIE. Y no llegó a durar 15 fechas. Y si bien no se lo silbaba, er obvio que ya era insostenible y que nadie aprobaba su laburo.

Lo mismo con Matosas, no importó su pasado manya.

En cambio el Polilla en base a juego y a resultados, se gano una banca mayor.

Para mi la incidencia debe ser 70% foma de juego, 30% pasado carbonero.

Nadie es garantia de nada. Almada no es Guardiola tampoco como para decir que aseguraria buen futbol.

Como ya dijeron, el River de Carrasco fue bastante mas que el de Almada y despues no jugó una mierda en Naci0nal. Es un tema bastante delicado elegir al tecnico. Todos tienen algo que el otro no.

No veo ningun candidato "perfecto" por decir de alguna manera. Con perfecto me refiero a lo que sería Aguirre.

Almada: Nunca dirigio un grande y sabemos que eso es importante.

Tito: No tiene gran experiencia dirigiendo en primera.

Alonso: Inexperto.

Fossati: Bastantante anti futbol.

Ninguno cumple con intenciones de buen juego, titulos, experiencia e identificacion con el club. Habra que analizar otros nombres tambien y despues decidir cual es el menos pesado de los "defectos".

Yo ya dije que le daria la oportunidad al Tito, y a su vez no me desagradan para nada Almada y Alonso. El tornado es un tipo inteligente y serio, con un perfil de tecnico moderno.

Almada es menos conocido quizas, pero está haciendo un muy buen trabajo con su River. Juegan bien y si no han ganado o peleado mas es por que tuvieron miles de problemas entre otras cosas.

Otro nomber que senti es el de Gonzalo De Los Santos. Hace rato que hablan de el en algunas radios y dicen que se preparó muy bien. Recuerdo que ha ido incluso a ver entrenamientos de Guardiola, etc.

Es tambien un tipo serio y con un perfil de tecnico bien moderno. Obviamente tambien tiene sus contras y muy marcadas. Nunca dirigio en primera, por lo tanto, eso le resta varios puntos.

Ruben Israel tuvo buenas campañas con Libertad. No estaria mal tampoco aunque sea tenerlo en carpeta. Mi lista es esta:

Tito Goncalvez

Diego Alonso

Guillermo Almada

Fossati

Ruben Israel

Alfredo Arias

Gonzalo de los Santos

Martin Lasarte

En el orden que quieran.