Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Ah ese era el contexto... te salvaste @Ericka ahora se entiende.

Dnn.

En qué anda Julio Ribas? Jajajjajjaja EL CONTEXTO

Contexto:" ...Eso significa que hay 2 posibilidades, dejar al Memo hasta diciembre (muerte anunciada), o buscar un tecnico medio random que acepte un contrato corto."

Para terminar un campeonato perdido con un rejunte de perros y posteriormente contratar un tecnico en serio y sus respectivos jugadores.
En el mismo contexto encontramos razonable traer a Saralegui, era la misma bizarreada pero con mas orden.

Desde el inicio de un torneo con periodo de pases mediante, ninguno de los dos era una opcion seria.
No lo ve quien no lo quiere ver, y quien lo dibuja como si era MI tecnico, como que LO PEDIA, solo quiere sacarsela un poquito del fondo de las entrañas.
A ver quienes son los que necesitan tratamiento con un proctologo...

Cita de: Ericka en Mayo 27, 2021, 23:07:36
Contexto:" ...Eso significa que hay 2 posibilidades, dejar al Memo hasta diciembre (muerte anunciada), o buscar un tecnico medio random que acepte un contrato corto."

Para terminar un campeonato perdido con un rejunte de perros y posteriormente contratar un tecnico en serio y sus respectivos jugadores.
En el mismo contexto encontramos razonable traer a Saralegui, era la misma bizarreada pero con mas orden.

Desde el inicio de un torneo con periodo de pases mediante, ninguno de los dos era una opcion seria.
No lo ve quien no lo quiere ver, y quien lo dibuja como si era MI tecnico, como que LO PEDIA, solo quiere sacarsela un poquito del fondo de las entrañas.
https://m.youtube.com/watch?v=ymRe23DZdSQ 

Cita de: Ericka en Mayo 27, 2021, 23:07:36

Pero para hacer venir a julio desde Gibraltar subo al que tenga en tercera trabajando y ver hasta cuándo aguanta la piola, saludos.

Polvito a la minuta de @Verdugo11 , vió un culito para arriba y se mandó nomás.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 29, 2021, 16:56:43
Polvito a la minuta de @Verdugo11 , vió un culito para arriba y se mandó nomás.

Jajaj es que me la dejaron picando en el área.

A esta altura, por carácter y actitud nomás, traigo a Paolo Montero. Vengan de a uno nomás.

Yo quiero a Almada hace años pero no va a venir así que bueno, tengo que pensar en alternativas traibles.

Cita de: Socio136787 en Julio 05, 2021, 22:10:39
A esta altura, por carácter y actitud nomás, traigo a Paolo Montero. Vengan de a uno nomás.

Yo quiero a Almada hace años pero no va a venir así que bueno, tengo que pensar en alternativas traibles.

Pero si Paolo Montero arregló en San Lorenzo doña