Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Todo bien, ponele que te llevo que Chapa es una apuesta interesante. Paco, en este plantel es suplente. A este equipo le faltan, minimo, 4 titulares. Cuando los traigamos ahí me preocuparé por los suplentes.

No sé si Paco sería suplente, igual en la zaga no están los principales problemas.

Cita de: tanomanya1891 en Marzo 01, 2021, 00:52:34
Todo bien, ponele que te llevo que Chapa es una apuesta interesante. Paco, en este plantel es suplente. A este equipo le faltan, minimo, 4 titulares. Cuando los traigamos ahí me preocuparé por los suplentes.

1) Te quedas corto con los 4, para mi gusto faltan 2 laterales, un volante, uno por afuera y un 9
2 ) Hay tiempo, hablamos del proximo campeonato, no pienso como Bengoechea, en traerlos para abril, pero tiempo hay bastante aun.
3) Paco es titularisimo, para mi gusto, despues (muy despues) de Lema, el que mejor ha rendido en los ultimos años

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 01, 2021, 00:57:27
No sé si Paco sería suplente, igual en la zaga no están los principales problemas.
Ningun cuadro serio (si ya se, no lo somos, pero pretendemos no?), puede tener solo 2 zagueros de verdad.
Estas obligado a que te jueguen el 100% de los partidos, caso contrario tenes que meter un perro sarnoso con el cual arriesgas perder puntos.
Tenemos 2 zagueros correctos y 2 monos en el banco, si o si, precisamos uno, y sacarnos de arriba alguno de esos cosos.

Que hermosura los colaboradores de Poyet, no quisieron venir a Uruguay (PONELE), porque sudamerica, la pandemia y la mar en coche, y 2 meses despues, Chile les gusto.
Turbio todo, muy turbio.
Me sono a la eleccion Damiani/Aguirre

Los problemas están de mitad de cancha para arriba.
Lo único bueno que tenemos es Torres, Terans, y el Canario sumando experiencia.

Cita de: Ericka en Marzo 01, 2021, 00:22:46
Cita de: Gonza77 en Febrero 28, 2021, 20:47:01
Aguirre que me chupe los huevos.
Si, si, ya sabemos todo eso, que una vez se fue, que es amigo de Damiani, y blablabla.
Si seguimos de ofendiditos, seguiremos barranca abajo.
Yo quiero ganar, y despues vemos la postura rebelde e independestista.

Él tuvo la chance más de una vez y nos basureó.
El tipo se pone por arriba del club, Eri.
Soltale la mano.

Marzo 02, 2021, 17:33:29 #6322 Ultima modificación: Marzo 02, 2021, 17:33:52 por Andresss
Re loco el ayudante de Poyet, no era joda.

Tremendo anarco-pelotudo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Fua menos mal que esta bien lejos de Peñarol ese cacho de pescado.

Parece que ALMADA quiere venir a dirigir a Uruguay.

Se podría dar lo que vengo diciendo hace años de que Nacional va a terminar contratándolo antes que nosotros y ahí ya marchamos.

Siempre estamos ocupados con técnicos de mierda antes de traerlo a él y ahora que se nos puede dar seguramente sigamos con Larriera.

Cada vez menos dudas que el proximo DT debe ser MARCELO MENDEZ.
Es Jurguen kloppista.

Cita de: Socio136787 en Marzo 02, 2021, 18:17:19
Parece que ALMADA quiere venir a dirigir a Uruguay.

Cumple con el perfil sorete pero bicampeón. Me gusta.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 02, 2021, 19:17:53
Cada vez menos dudas que el proximo DT debe ser MARCELO MENDEZ.
Es Jurguen kloppista.

Buen DT, de lo barato lo mejor.