Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Paolo Montero, gran técnico probado lleno de logros que lo avalan, usss

DNN

Tranqui gente
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Verdugo11 en Diciembre 16, 2020, 22:56:52
Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 16, 2020, 17:10:59
En serio @TadeoP piensa que un 433 con tres mediocampistas de marca es mejor que el 442 estándar, solo por ser 433? No caga a nadie esa versión, capás hace 20 años o cuando lo dirige Guti.

Para eso traemos a LEOTE con su 442 intenso de 2 punteros, que es mucho más vertical.

No entiendo que tanto enamoramiento con el 433, el flamengo salió campeón de la libertadores sin usar ese sistema, lo mismo river, el Bayern en la última champions.

Yo no lo descarto, hasta me parece que es la forma ideal para jugar cuando estás lleno de súper estrellas, pero no soy un ortodoxo cerrado de que si o si es la mejor forma de jugar para un equipo.

El 442 es lo mejor para filtrar a los fiolos, si alguien no corre como tendría que correr se va a notar mucho más, por ejemplo si el volante por afuera no sigue el lateral cuando esté ataca.

El 433 o 4213 es usable cuando el equipo está recontra aceitado en la parte física defensova, que es cuando aprendió a retroceder, a realizar trancisiones rápidas y a saber pararse en defensa. Pero mas que nada en partidos chivos dónde el rival es un poco más que vos y vas a jugar de visitante, por ejemplo en la copa. En el urugauyo usar 433 no lo veo tan necesario.

El "4 3 3" o "4 4 2" son dos figuras que pueden tener éxito o fracasar sino se tiene a los jugadores adecuados, ningún dibujo táctico te asegura nada, los jugadores se mueven adentro de la cancha. Esta discusión y perdón que se los diga es de gente que nunca entro a una cancha de fútbol.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

En este foro decís 433 y lo primero que piensan es un triple 5 con Gargano Trindade y Vadocz

Estás virgueando fuerte con esa religiosidad al 433 igual

@TadeoP hay varias maneras de pararlo, pero la versión que respondiste "ufff 433 intensidad", jugaba con 3 cincos de marca estilo Guti, que funcionaba hace 15 años o más.

@CHEMA pero si tanto @Verdugo11 como yo nombramos a los jugadores primero y a las formaciones después, no es que dijimos "para atacar vamos 4231 y para defender 433"

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 19, 2020, 23:23:03
Estás virgueando fuerte con esa religiosidad al 433 igual

Ahora en el siglo 21

@banewur
A esta hora, Paolo Montero es el principal candidato para ser el nuevo entrenador de #Peñarol.
Montero actualmente se encuentra en nuestro país.
Ya ha tenido conversaciones tanto con Ruglio como con Bengoechea.
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Diciembre 20, 2020, 00:30:10
@banewur
A esta hora, Paolo Montero es el principal candidato para ser el nuevo entrenador de #Peñarol.
Anda a cagar

Cita de: Andresss en Diciembre 19, 2020, 22:37:42
Si Poyet no viene porque el "cierre" de frontera, seria un papelón la falta de previsión y de peso, es por trabajo no de turista. Además supuestamente ya tenia pasaje para el 1 o el 4 de Enero, seria adelantar.

Me imagino que por tratarse de trabajo  deberían poder conseguir un permiso especial,
2018; x3

Le fue mal en todos los cuadros pedorros que dirigió, no debería ser ni candidato.

No hagamos la bizarreada de siempre por favor.

Cita de: dmcf10 en Diciembre 20, 2020, 00:30:10
@banewur
el Chengue es el ayudnte? mejor que no venga

Leote está mareado. Me llamó la atención el planteo 433 y Piñeiro en el banco.

Cosas muy modernas para mi gusto.