Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro

Todo foca @glOve acomodando el cuerpo para foquear

Lo traía Barrera a Ribas lo que diría

Que asco

Cita de: Joaco en Diciembre 15, 2020, 13:17:28
Todo foca @glOve acomodando el cuerpo para foquear

Lo traía Barrera a Ribas lo que diría

Que asco

Lo mismo, que era una bizarraeda. Todo cogido @Joaco con la DP de Saralegui en los cantos.

Igual no se empiecen a enloquecer, debe haber hablado con 8 tipos ya, capaz uno de esos sea Ribas o no no se, pero de ahi a que vaya a ser el que tiene más chance no creo.

Paga 1.10 que termina viniendo Poyet. Las otras opciones son Montero y Ribas, así que saquen sus conclusiones.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 15, 2020, 13:29:41
Paga 1.10 que termina viniendo Poyet. Las otras opciones son Montero y Ribas, así que saquen sus conclusiones.

Y donde salió o de que fuente al menos confiable, que solo esos 3 son los candidatos?

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 15, 2020, 13:33:13

Y donde salió o de que fuente al menos confiable
El método acquistapace

Cita de: itocarbonero en Diciembre 15, 2020, 13:34:07

Y donde salió o de que fuente al menos confiable
El método acquistapace

Ese método era para el damianismo.

1) Tira la alineacion por tuiter
2) La silbatea
3) No festeja ganarle a Nacional

Que crack

Renuncie ya señor

Fenómeno

Impresentable

Y donde salió o de que fuente al menos confiable, que solo esos 3 son los candidatos?

Me lo dijo una gitana

Ribas?

Para eso llamo a Danielo Nuñez y me cobra menos.

Hasta no ver qué dt es el que se va a traer no voy a hacer juicios de valor contra Ruglio o Bengochea.

Pero no voy a negar que Pablo en el área deportiva me genera cierto nervio, el tipo planificando es lo opuesto a lo que era como jugador, adentro de la cancha daba cátedra y afuera es un burro total.

También percibo que parece haber mucho a la vuelta.

Grandes misterios de la humanidad. La formula de la Coca Cola y la situación de Alonso en Miami.

Que lo echaron, que no, que si, que fue un mal entendido. Ahora veo que lo anuncian como echado de nuevo.