Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro

Cita de: Juan A. en Noviembre 20, 2016, 21:58:59
Mariolo y un buen equipo. Si no le traen jugadores es quemar otro idolo.

Algunos acá hablaron de traer de nuevo a Forlán.

Quieren perder o qué onda?

Cita de: Socio136787 en Diciembre 13, 2020, 16:53:53
Algunos acá hablaron de traer de nuevo a Forlán.

Quieren perder o qué onda?
La gente del foro está en un universo paralelo, no querían a Aguirre porque "nunca cago a nadie" pero quieren a Forlán o a capuccio

@MLacaze
Hasta el momento en #Peñarol se habló con ocho entrenadores para ocupar el cargo desde el 1 de enero. Antes que termine el día #Ruglio se comunicará con Diego Alonso para saber sobre su situación. Dos de DT son extranjeros. Fossati no está en carpeta; Poyet, Montero y Ribas si.
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Diciembre 14, 2020, 20:58:56
@MLacaze
Hasta el momento en #Peñarol se habló con ocho entrenadores para ocupar el cargo desde el 1 de enero. Antes que termine el día #Ruglio se comunicará con Diego Alonso para saber sobre su situación. Dos de DT son extranjeros. Fossati no está en carpeta; Poyet, Montero y Ribas si.
Según Banewur está Crespo entre los posibles, si no puede ser él, ojala sea Poyet o Alonso. El resto no dan ni para considerar.

Es que el resto no son mas que Mario, que encima ya está en el club y conoce todo.

Crespo, Poyet o Alonso. Para mi el Tornado es el gran favorito de Ruglio, pero el tema es que está con club.

Hay quienes dicen que lo echaron, y quienes dicen que es falso. Si lo rajaron está clavado que viene el.

Lo de Ribas me nieto a creer que es cierto.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Pablo es capaz de eso y muchas burradas mas.

Si es entre Montero, Ribas o Fossati pueden agregar a Saralegui y elegir el DT por sorteo. No va a variar mucho.

El problema de la elección del técnico es que al ser un campeonato anormal y no haber terminado el año el técnico q venga se le va pedir ganar el campeonato Uruguayo en 15 partidos (si se juega así) , si traes a un tipo para hacer un proyecto largo y marcha el Clausura lo echas? O traes a alguien para salir del paso y si gana que siga? Por lo q dijo ruglio me da la impresión de que el técnico que vaya a venir tiene q conocer Peñarol, de los q nombraron no me gusta ninguno y menos me gusta que Pablo meta la mano ahí

Cómo va a ser Ribas una opción, se les cagan de risa en la cara a la prensa.

Al final periodo de fichajes va a haber? No creo que venga nadie pero quien sabe.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.