Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro

De todos el que me da más confianza es Heinze.

No va a precisar a adaptarse, porque para mí Peñarol es similar a la exigencia de los equipos rosarinos.

No va a andar con vuelta en ponerle los puntos a los referentes fuimos que tenemos en el plantel, se supone.

Le suma la experiencia en el más alto nivel del fútbol como jugador, tanto a nivel clubes como a nivel de selección, igual cuidado que Forlan también, pero para mí eso siempre suma.

Más importante, me resulta ideal la propuesta de juego que tiene y muy ensamblable a lo que le puede gustar al hincha, un equipo intenso que pueda correr más que nadie pero con algo más innovador para nuestros fútbol que es jugar más a las triangulaciones y el juego asociado.

Cita de: REYES94 en Diciembre 10, 2020, 01:35:48
Gerardo Martino

Si dió lastima con el Barcelona de Messi imaginate con el Peñarol de Trindade.

Jajaja que grande TAVOGUS tirando un poco de acento andaluz.

"El nuevo técnico lo elegiremos entre el 23 y el 27 de este mes.
Primero vamos a hablar con Saralegui, pero el entrenador que asuma lo hará el 31, no podemos perder tiempo.
Hablé con Poyet más de una hora y media, no es el único candidato." Ignacio Ruglio en @laoraldeportiva. https://t.co/1Z3ZvbPRz2
2018; x3

Cita de: javimanya89 en Junio 06, 2013, 16:55:11
y marito saralegui? la paliza clásica en cuanto a lo futbolistico no al resultado dicho por todos, y dos veces. Campeón de un clausura, perdió las finales pero yo que se. Antes que a almada o Arias tiene que estar en la lista.

Tiene que ser así:

1- Aguirre, por lejos siempre tiene que tener el 1, 2, 3... pero si está esperando la celeste que se espere entonces
              2- Saralegui, Tito Goncalvez, Tornado. Para mi los tres están en un mismo escalon por difentes motivos, mario ya nos dirigió y no le fue tan mal, tito pide cancha y parece tener cosas de Aguirre. Y el tornado le fue bien en Guaraní y tiene por lo menos expriencia en primera.
              3- Almada, Hizo las cosas bien en river, no me disgusta ni me enloquece al igual que Fossatti.

Buena @javimanya89 probaste con otro deporte?

Cita de: Juan A. en Junio 06, 2013, 19:02:35
A mi me gustaría hablar de los perfiles de un DT antes que los nombres.
Esto es en base a lo que yo ví, puedo estar equivocado en apreciaciones porque no vi todo de todos.

Están los que juegan buen futbol, los inteligentes que plantean partidos y tacticas de como enfrentar rivales y los motivadores. Aunque es muy dificil que se junten las 3 características en una persona hay 2 características que hay algunos que las tienen.

Aguirre es inteligente y motivador, además juega buen futbol y moderno. Pero no va a venir, es más no quiero que venga, no me gustó como se fue y no me gustó que sacara a Pacheco.

El Polilla es inteligente y plantea buenos tácticos, si encuentra el equipo juega buen fútbol. El déficit está en la motivación del plantel. Pero como viene de un año y medio de trabajo es mi primer opción, y lo banco hasta que se diga que no lo pueden convencer.

Alonso es super motivador y además juega buen fútbol y moderno. El déficit está en la planificación de los partidos pero eso se puede adquirir. Para mí es el primer candidato si se va el Polilla. Además es bueno que sea excompañero de muchos jugadores, eso lo pone en un mismo plano.

El Tito es motivador, mucho mas que los anteriores, hay buen juego pero falla en la planificación. En la táctica y la estrategia. Es una gloria del club hijo de una gloria y eso pone un muro en las críticas, como que tiene crédito adquirido y si alguien lo al pedo seguro pierde. (el que lo critique). Sabe lo que es Peñarol y tiene espalda además. Es la segunda opción para mí.

Y creo que por ahi me quedo.

Fosatti está bastante obsoleto, aunque sería la tercera, muy lejos de los 2 primeros. Almada no sirve porque es 0 motivación. Kioseian es un chiste ¿no? Saralegui es motivador, inteligente pero le falta autoridad, tiene que dejar la noche en primer lugar. El que me gustaría que algun día dirija Peñarol es Bengoechea, esperemos hasta el martes si sigue en Perú sino lo pongo en el lugar 2 y paso al Tito al 3. Pero Bengoechea solo, sin el pastor Markarián, no lo banco a ese mercenario del futbol.

Crack @Juan A. ahora dedicándose a la cocina

Cita de: elfabipeñarol en Junio 06, 2013, 22:59:37
el tito no tiene experiencia en primera, pero por estar en Peñarol. es un loco joven q al parecer tiene una idea de futbol moderna y es de la escuela de aguirre, conoce el club y a los juveniles, ademas q es d la casa y tiene toda la pinta d un loco sensato y q sabe donde estar parado, como el polilla , cuando la gente lo pedia nunca se la creyo y siempre estuvo ubicado en lo suyo y respetando al q estaba, ademas de todo lo q representa, tiene espalda y es del paladar del hincha. el miedo q me da el tito es q al venir de adentro d Peñarol, no tenga esa determinacion a la hora de pedir y EXIGIR jugadores como puede tener un loco q viene de afuera, pero para mi es el momento del tito

Y este burraso ? @elfabipeñarol decile algo

EL TITO TIENE EL ESTILO DE AGUIRRE.

Era muy repetido en esa época, tremendo Goebbelismo.