Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cómo vas a volver a esas raíces en pleno 2020? Que equipo gana así ahora?

Ta, futbol también,
Pero en los 80 Peñarol tenía buen fútbol.
Además de mucha garra. Hoy le dicen actitud.
Pero sin actitud no ganas nada en ningun orden de la vida.

Yo que se, será que nos mal acostumbraron las últimas décadas pero le tengo terror a todo el mundo Peñarol .

Yo iría por un cambio radical .
El sentido de pertenencia de puede lograr igual sin tanto bombo por ese lado .

Cita de: loliyo en Diciembre 09, 2020, 12:49:16
Habría que ver a se refiere cuando habla del ADN.
Si habla del amor propio o del festejar más revolearla de atrás los zagueros y ganar solo metiendo.

Eso ultimo no creo, NACHO hablo de que Peñarol tiene que jugar buen futbol para atraer a la gente, ademas de ganar obviamente. Quería a HOLAN hace un tiempo atras cuando este dirigia a Defensa.

No existe eso de volver a las raíces, cada vez que pasa algo hablamos del 50,de la década del 60 y 80, ya fue, muchas gracias pero ahora no es así.

Volver a las raíces lo entiendo como ganar, como que un cuadro vea el sorteo de la Copa y diga "pa me tocó Peñarol", así como le pasa a un River, Boca o mismo Racing, que por historia no somos menos que ellos, al contrario, pero no se juega con historia.

Cita de: dmcf10 en Diciembre 09, 2020, 11:07:59
"De los 7 perfiles de entrenadores que hemos estudiado están todos sin trabajo" Ignacio Ruglio en 100% Deporte

WHAAAAAA?

¿7 entrenadores sin equipo? Mamita, lo que habrá en esa lista.

Si es para recuperar identidad, adaptandose al fútbol de hoy en día, no lo veo mal.
La realidad es que perdimos bastante de nuestra mística.
El tema es que al momento de armar un equipo, tiene que estar física y tácticamente como cualquiera de ahora.

Normalmente traíamos a alguien de espalda ancha y de la casa, para armar un grupo de veteranos amigos gordos y pibes que están en otra.
Eso sí que no se puede repetir.

Sin trabajo se me ocurre Memo, Poyet, Guti, Heinze, Munua.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 09, 2020, 14:14:49
Cita de: dmcf10 en Diciembre 09, 2020, 11:07:59
"De los 7 perfiles de entrenadores que hemos estudiado están todos sin trabajo" Ignacio Ruglio en 100% Deporte

WHAAAAAA?

¿7 entrenadores sin equipo? Mamita, lo que habrá en esa lista.

Gus Poyet
Gabriel Heinze
Memo Lopez
Pablo Lavallen
Guillermo B Schelotto
Turco Mohamedd

La amargura de socio jaja.
El café es coca-cola después de leer algo de él.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 09, 2020, 14:22:58

Normalmente traíamos a alguien de espalda ancha y de la casa, para armar un grupo de veteranos amigos gordos y pibes que están en otra.
Eso sí que no se puede repetir.
Por eso algunos temblamos con Bengoechea que es un amante de todo eso hasta que demuestre lo contrario

Entiendan que ilusión de algo moderno y Bengoechea no nos cuadra y nos la baja

Que tipo de técnico es Heinze? Lo recuerdo bien como jugador y era una bestia marcando, de DT solo tengo imágenes suyas discutiendo en conferencias de prensa, no seguí a Vélez.

Veo que lo piden mucho pero no se a que juega.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 09, 2020, 14:38:12
Que tipo de técnico es Heinze? Lo recuerdo bien como jugador y era una bestia marcando, de DT solo tengo imágenes suyas discutiendo en conferencias de prensa, no seguí a Vélez.

Veo que lo piden mucho pero no se a que juega.

Juego de posesión y laburar con gente de la casa.

Llego con Velez al borde del descenso y lo dejo en zona de clasificación a copas sin mucho material. Y me quedo tranquilo que los jugadores lo bancaron mucho en su método porque todos le tiraron flores cuando decidió irse.

Como sistema, usa el 433 con un pivote y dos interiores.

Acá tenes un análisis mucho mas profundo:

https://www.tycsports.com/al-angulo/la-huella-del-velez-de-heinze-juego-de-posicion-caracteristicas-y-numeros-20200328.html

Para los anti 433, la mayor victoria internacional de todos estos años de mierda fue usando un 433, Abz.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito