Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
No sé porque el estilo de poyet me hizo acordar al de forlan y al de Aguirre, con esto no digo que le vaya a ir bien o mal, pero eso del juego directo, contragolpes, intensidad y defender retrocediendo es muy de los equipos de ellos.

Lo que lo diferencia es quizás que pida al volante central ser el eje del equipo y no ser un burro que solo va atras de la pelota.

Cita de: Verdugo11 en Diciembre 08, 2020, 22:55:35
No sé porque el estilo de poyet me hizo acordar al de forlan y al de Aguirre, con esto no digo que le vaya a ir bien o mal, pero eso del juego directo, contragolpes, intensidad y defender retrocediendo es muy de los equipos de ellos.

Lo que lo diferencia es quizás que pida al volante central ser el eje del equipo y no ser un burro que solo va atras de la pelota.
Que estilo tenía Forlán? Tenía estilo?

No sale de Poyet o el Memo que ya conoce al club y a muchos jugadores, no hay mucho tiempo.

Abrazo.

El Memo es un buen DT que le perdí el respeto por bambi y mamadera del Tío.

El Memo? Que se chupe 4 mil pijas, perdedor clásico y mamadera del tío (DEL TÍO!!!)
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Ufff ese 433 Poyistico con Mechoso - Mauri Pereyra
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Me preocupa la amistad entre Nacho y Leote.

Al memo me lo imagino aceptando cualquier recomendación de Pablo sin rechistar ni exigir, el Profe te lo firma de una me imagino. Poyet sería otra cosa, ya salió a una conferencia de presa quemadísimo porque le vendieron un jugador antes de conseguir un reemplazo, cuando dirigía al Girondins en Francia y tuvo mucho quilombo con la directiva.

No me gusta pero aún así, bien acompañado con trabajo serio le iría bien.

Traigan a algún ciudadano del ascenso argentino.

Los DTs de liga universitaria argentina son mejores que el 90% de los uruguayos obsoletos.

El Memo de vuelta seria una forma espantosa de empezar este nuevo ciclo, perdió dos finales con la gallina en cuestión de días, por más que tuviese un plantel disminuido no es excusa

Cita de: Andresss en Diciembre 08, 2020, 23:31:28
No sale de Poyet o el Memo que ya conoce al club y a muchos jugadores, no hay mucho tiempo.

Abrazo.

Si tengo que elegir entre esos me quedo con el memo.

El Memo es un blandito de mierda que no tiene huevo para manejar a los fiolos pesados del plantel. Encima perdedor clásico y no exige un carajo, le das a Riascos y no dice nada.

Ni el ni Ramos pueden ser tomados en cuenta si pretendemos dejar de dar lástima.

Confío que va a estar más cuidado en esta nueva coyuntura.