Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 05, 2019, 15:29:37
Lamentable lo de @glOve y @Juan A.   todos cogidos por este gran hombre

Estas jodiendo topo ¿no?
Tenés menos memoria que votante de Lacalle.

El 442 🦍 es el sistema madre de Peñarol por eso hace 30 años que no ganamos nada salu30

No es el topic para debatirlo porque parece que queremos echar al Memo campeon uruguayo, de 2 torneos cortos e invicto clásico.

Pero de verdad alguien piensa que el ciclo de Ramos en Peñarol fue negativo o más negativo que positivo? Es planteable eso de verdad?

No se puede debatir todo muchachos, yo por ahora no quiero que vuelva pero olvidar que Ramos fue muy importante para salir del pozo es de culorroto.

Cita de: Demoledor en Agosto 06, 2019, 16:56:00
No es el topic para debatirlo porque parece que queremos echar al Memo campeon uruguayo, de 2 torneos cortos e invicto clásico.

Pero de verdad alguien piensa que el ciclo de Ramos en Peñarol fue negativo o más negativo que positivo? Es planteable eso de verdad?

No se puede debatir todo muchachos, yo por ahora no quiero que vuelva pero olvidar que Ramos fue muy importante para salir del pozo es de culorroto.
es de típico votante del Quki que se olvida todo lo que le dió el FA.

ramos agarró a Peñarol en puestos de descenso

y se fue campeon

caso cerrado

Cita de: glOve en Agosto 07, 2019, 08:44:21
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 07, 2019, 01:14:59
Cita de: glOve en Agosto 06, 2019, 23:23:35
Ahora sin Ferrari
COMO TE DUELE LA COLA 🎶

Algo que objetar sin todo eso atroden?
Te duele te duele por culpa de leito, te duele te duele por la efectiviidad, te duele te duele porque completó un solo uruguayo y lo ganó, te duele te duele por la mística en clasicos, te duele te duele por devolver el alma, te duele te duele por la presión intensa, te duele te duele por el 442 pijudo, te duele te duele porque te dijo que cierres el orto @nachocarbonero21

eh
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Te duele te duele por ese 2 de 6 y Gaston de suplente por Copa
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito