Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Pero si quieren un cambio de modelo de juego Aguirre no es el indicado.

Con el paso de los años se volvió cada vez mas defensivo y es de esos que mete cambios raros, ya en el 2011 fue bastante amarrete y a esa final llegamos a puro huevo básicamente.

Un cambio de modelo es Alfredo Arias o Holan.

El vende humo de Arias dura tres partidos.
No hay otro como Aguirre, es nuestro Gallardo, sino we puede que siga Leo.

Pero Ariel es técnico de hockey (?)

Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 02, 2018, 21:49:54
Aguirre nos deja tirado apenas termina el mundial, que se vaya a la concha de su madre!!
para agarrar la seleccion?? Naaa bajo el target y no del perfil de tabarez, van a buscar uno así.

Los técnicos de acá. todos se van a cuidar porque si pierden dos partidos los echan.
Todos van a jugar como Ramos.

Yo traigo uno bueno argentino, hace 2 años que deberíamos haberlo hecho. Pero uno que sepa, con trayectoria, no uno desconocido para que haga lo mismo que los de acá.

Cita de: Demoledor en Mayo 02, 2018, 21:51:45
Pero si quieren un cambio de modelo de juego Aguirre no es el indicado.

Con el paso de los años se volvió cada vez mas defensivo y es de esos que mete cambios raros, ya en el 2011 fue bastante amarrete y a esa final llegamos a puro huevo básicamente.

Un cambio de modelo es Alfredo Arias o Holan.
es el unico que tiene una energía capaz de contrarrestrar este agujero negro de mufa y miedo que es Peñarol en copa. absorve y arrastra a cualquier otro.

Aguirre es el único que tiene toda la hinchada a favor, ilusiona a la gente, la fiera volvió la vuelta va a dar y todos eso.
Al vestuario entra en pija y le dicen amén.

Un desconocido va a estar mirado con lupa y cualquier cosita va a despertar murmullos.

Si y el único en dejarnos tirados 2 veces  _n

Cita de: fedecarbon en Mayo 02, 2018, 22:01:04
Aguirre es el único que tiene toda la hinchada a favor, ilusiona a la gente, la fiera volvió la vuelta va a dar y todos eso.

Te parece Fede? Yo creo que en su momento si, pero ahora divide a la gente por todo lo que pasó

Te cito por si se pierde el comentario, hoy se pierden los mensajes porque se está escribiendo mucho @fedecarbon

Hoy lo banca hasta Leo Ramos a la fiera. Hoy si. Hace dos meses capaz que no.

Cita de: Demoledor en Mayo 02, 2018, 22:04:47

Te parece Fede? Yo creo que en su momento si, pero ahora divide a la gente por todo lo que pasó

Te cito por si se pierde el comentario, hoy se pierden los mensajes porque se está escribiendo mucho @fedecarbon
Claro,  el común de la gente ni se acuerda que nos dejó tirado o no le interesa, solo se acuerdan de la copa 2011.

Impacta más positivamente que venga la fiera a que venga cualquier otro.

Hora de avanzar como club y entregarse de lleno al Cavallinismo.

Cita de: Demoledor en Mayo 02, 2018, 22:04:47

Es como con el cebolla, antes de venir estaba dividido, y ahora nadie lo cuestiona. Para mi ya fue la del resentimiento, es el único uruguayo que levanta optimismo en la gente.

Aguirre no viene ni en pedo gente.
Esta recontra comodo y ademas no esta su amigo Damiani.

Para mi Guillermo Almada o Alfredo Arias, aunque como dicen varios en el foro, ya es hora de traer un Argentino.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.