Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: Demoledor en Mayo 02, 2018, 21:29:30
@glOve Pero Edu cambió, se olvidó de la posesión de pelota y todo eso que pregonaba.

Ahora es todo correr y chocar.

Acevedo hizo magia con esos planteles de Defensor, nos vivió controlando casi todos los partidos, le ganamos porque veníamos con viento en la camiseta y jugadores que tienen otras cosas.

Obviamente uno aspira a que el club madura y traiga holanismo... pero sería un avance.

Acevedo es bolso, vende humo y anti-Peñarol, dejen de trollear

Alfredo Arias,
Cita de: Demoledor en Mayo 02, 2018, 21:29:30
@glOve Pero Edu cambió, se olvidó de la posesión de pelota y todo eso que pregonaba.

Ahora es todo correr y chocar.
Tampoco me enloquece la famosa posesion, solo sirve cuando tenes grandes jugadores y resultados que te tienen tranquilo.
Si tenes algunos mediocres en el fondo, y jugas con presion, esa famosa posesion lateral que te paspa la concha, solo te hace temblar el ojete ante el riesgo de hacer alguna cagada.

Ya que estamos, si alguien quiere ver a un verdadero Dt jugar futbol en el mismo canal donde jugo Peñarol esta el partidazo Corinthians vs Independiente
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Además quieren traer DT's que jueguen lindo, y qué hacemos con los rugbystas que tenemos? Ni los nombro para que no se enojen _n

Si Acevedo viniera, seria de los pocos motivos que me harian borrarme

Cita de: Ericka en Mayo 02, 2018, 21:42:33
Si Acevedo viniera, seria de los pocos motivos que me harian borrarme

Si te borrás del foro le pago yo el sueldo, gorda injunable.

Con @Gonza77 ya vamos a encontrar un DT de la copa OFI para sugerir
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Aguirre nos deja tirado apenas termina el mundial, que se vaya a la concha de su madre!!