Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Loliyo ustedes tienen los relatos de Romano tmb?

Yo lo estoy mirando por poipes, goltv. Esta romano y "la voz para una siesta" de Ramos.

Guillermo Almada dialoga sobre su continuidad en Barcelona SC

En días pasados, la dirigencia de Barcelona hizo público el interés de ampliar el contrato del técnico uruguayo Guillermo Almada que finaliza en diciembre próximo. Pese a que el charrúa reconoció que hay conversaciones, aún no se da un acuerdo en lo económico.

Al mando del adiestrador Barcelona es líder con 40 puntos y está cerca de lograr el objetivo de conquistar el campeonato sin jugar finales como sucedió en 2012.

"Estamos conversando (con la dirigencia), aún hay distancias en la parte económica, además tengo un problema personal que es bastante complicado que va a hacer que después del partido ante Universidad Católica (este viernes) tenga que viajar (a Uruguay)", expresó el entrenador torero.

"Mi mamá está con un problema de salud, mi suegro también, mi señora está embarazada. Voy a tener un análisis con la familia sobre los pronósticos médicos que puedan venir. Seguiremos conversando con la directiva", agregó el técnico, de 47 años, en conversación con radio Huancavilca.

Almada, quien llegó a mediados de 2015 a Barcelona, se mostró complacido por el hecho de que la directiva que encabeza José Cevallos busque ampliar su contrato, aunque dejó abierta la posibilidad de no seguir en caso de que se le compliquen los asuntos familiares.

"Yo le he dicho a Pancho (Cevallos) que la prioridad la tendrá Barcelona, a no ser que tome otra resolución por el aspecto familiar, pero en este momento en mi cabeza la prioridad es Barcelona", manifestó Almada.

El charrúa reveló que se le han presentado propuestas de otros clubes del exterior (que no mencionó) e insistió en que su prioridad es el club torero.

"Soy un hombre de fe y tengo la esperanza de que mi familia se pueda recuperar, es un momento doloroso el que estoy pasando", concluyó Almada. (D)

Ya esta acomodando lo que dice para irse, que mas comodo para su familia que estar en su país _n

Además manifestó que rival le gustaría para la presentación del equipo 2017.
Nosotros.

No es lo mejor en caso que viniera traer a un ñoco que va a estar preocupado y con la cabeza en otra cosa

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 01, 2016, 20:48:27
No es lo mejor en caso que viniera traer al un ñoco que va a estar preocupado y con la cabeza en otra cosa
O sea, quiere volver a Uruguay porque acá podria manejar mejor la situación, imagino que estaría más concentrado

Con la enfermedad no se juega loquito Almada
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Si viene por eso ni en pedo lo traigo. No estaria concentrado al 100%, quizas tendria problema de tiempos e incluso su estado de animo si algo sale mal, podria afectar su trabajo directamente.

El DT que venga, lo primero que tiene que tener es ganas de verdad.

Igual ahora tampoco debe estar metido 100% y por lo que parece le está yendo bien

Ya que loliyo pone una entrevista a Almada, para fomentar la competencia (?).   montevideo.com acaba de publicar una entrevista a Leo Ramos  y al menos sirve para tener idea de como piensa:
http://www.montevideo.com.uy/contenido/Leonardo-Ramos-canto-las-40-324942
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: loliyo en Noviembre 01, 2016, 18:10:33Al mando del adiestrador

:alabar:

¿Quién mejor para adiestrar a nuestros perros?

Cita de: Tomi en Noviembre 02, 2016, 00:39:03
Ya que loliyo pone una entrevista a Almada, para fomentar la competencia (?).   montevideo.com acaba de publicar una entrevista a Leo Ramos  y al menos sirve para tener idea de como piensa:
http://www.montevideo.com.uy/contenido/Leonardo-Ramos-canto-las-40-324942

Ramos no me gusta. Danubio además no juega a nada. Puro humo.

Noviembre 03, 2016, 19:41:32 #3824 Ultima modificación: Noviembre 03, 2016, 19:43:46 por karboneroo24
A mí me gusta Ramos. Y Danubio juega a ganar (a lo que no juega Peñarol) lo dice él mismo en la nota. Cuál es el humo?

Me parece que a estos jugadores les puede venir bien un tecnico más compinche. No me gusta la idea de ponerles un técnico más "moderno" con más juego porque no creo que den la talla para eso.

Otra cosa que no entiendo es a los que dicen que es el tipo de técnico que viene fracasando en Peñarol en los últimos 20 años...
Yo si le encuentro  un parecido es con Aguirre y Saralegui.