Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Alejandro Sabella, dale Damiani pone la plata que hay que poner y traelo!

A cualquier argentino de esos que hubiesemos traido con las babosas que nos dejó Bengoechea, al quedar afuera ahora contra Luqueño porque tenía 150 jugadores nuevos lo iban a querer rajar, no sean veletas por favor.

A trabajar con lo que hay hoy, que lo que hay hoy es masomenos lo que está bien, y a hacer un balance sobre este trabajo que se va a hacer ahora.

Quitando a Aguirre no se me ocurre ningun tecnico que pueda venir y rendir aca. Venga un argentino, chileno o peruano lo mas probable es que traiga sus paquetes y los meta a jugar como pasa casi siempre.

Y eso no nos pasa solo a nosotros, en Nacional es exactamente igual.

Cita de: REYES94 en Agosto 19, 2016, 23:40:05
Cocca esta en Millonarios , me parece

Recien arreglo en Millonarios, lo queria repatriar Racing incluso que rajo a Sava.

Leo Ramos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que cagada , ademas tiene pinta de que se va de Peru

No se si son confiables esos guarismos pero más que fijarme cuanto cobra Gareca, me resulta increíble la fortuna que se lleva Tabarez.

Que se sentira ganar 100.000 dolares por mes? Que divino por favor, ganando el 10% de eso ya estas ultra gozado.

Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 02, 2016, 22:27:30
Cita de: glOve en Septiembre 02, 2016, 22:26:06
Cita de: costaurinegra en Septiembre 02, 2016, 21:23:39
Cita de: REYES94 en Septiembre 02, 2016, 20:46:46
Gareca
Impagable.

estas en el de Peñarol capo

Y si yo no dije que era pagable o impagable, sólo puse el sueldo de Gareca.

PD: Es recontra pagable, con todos los sueldos al pedo que se han pagado... el Polilla en 2013 no nos cobraba 50K? (Era por el cuerpo técnico entero, lo que no estoy seguro es si este sueldo también es por eso)

Pero si le pagabamos 50, que tan pagable es Gareca que cobra 95 y en Euros?.