MLB

Publicado por manya _Olimpica, Mayo 08, 2013, 23:18:37

Tema anterior - Siguiente tema
No había topic de béisbol!! (?)

Alguien sigue/mira este deporte?
A mi me copa bastante, es el deporte de los yanquis que más me atrae (el futbol americano tiene lo suyo, pero me mata ver un deporte donde nunca entiendo claramente las faltas/flags).

El baseball tiene la contra de que es una temporada regular muy larga, pero los playoffs están tremendos.
Y si bien son partidos largos para mirarlos enteritos sin parar, es el deporte ideal para tenerlo de fondo, mientras estas en la compu o haciendo otras cosas.

Yo lo arranque a ver en la época de McGuire y Sammy Sosa, y desde el arribo del HD volví a prenderme mucho mirando partidos.

No entiendo nada de este deporte jaja, me gustaría saber las reglas a ver que onda

red sox's a muerte

Fui a ver a los Marlins hace unos años, la cosa mas embolante del mundo, con razón tienen tantos stands y carritos de comida dentro del estadio. Casi nadie le prestaba atención al partido, estaban mas pendientes de comprar el panchito, la cerveza y quedarse vagando por ahí que ver el partido mismo, veías a la gente pararse constantemente. Lo mas gracioso es que una pelota cayo a un metro mío y yo ni me moví para agarrarlo jaja

Hace 2 años invitaron a mi viejo a un skybox en el estadio de los Cleveland Indians y me dijo lo mismo, hasta los que lo invitaron se pasaban comiendo, ni bola le daban al partido

En Caracas por el 96 fui a ver un partido, Leones de Caracas contra no me acuerdo quien Me atrapó ese deporte.
Después vi las olimpiadas unos años y me las comi buscando dias y horas de partidos, vi la que ganó Cuba y la que ganó Japón.
Estaba mas solo que el uno, no hablaba con nadie de eso porque nadie entendía nada.

Sobre la Major League vi años tambien pero no seguí ningun equipo. No nonononono diganle que no a esa pelota jajajaa
Hace años no veo un partido, pero me parece un jugo muy interesante y muy inteligente, mucha estrategia y mucha tactica.
Ya está castellanizado es beisbol y jonrón entre otras cosas. Creo que solo queda ball y strike, el resto se traduce todo.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 08, 2013, 23:21:58
No entiendo nada de este deporte jaja, me gustaría saber las reglas a ver que onda
Jeje, no es complicado, pero tampoco es simple.

Seguro que si escuchás "sentenciado por la vía 43" decís anda a la puta que te parió.

Obviamente es un deporte para una sociedad de una idiosincrasia muy diferente a la nuestra.
Cero agite (aunque cuando se levanta todo el estadio, meten su buen ruido), mucho pancho y coca.
Pero está lleno de técnica, táctica y estrategia. Para mi es muy interesante.

Yo soy """hincha""" de los Yankees, y mi jugador favorito es Derek Jeter, lesionado hace un buen rato.

Es el unico deporte importa de USA que no sigo jeje, prefiero mil veces la NFL, NBA o NHL.

Miro solamente la serie mundial pero no tengo equipo.

Lindo deporte para dormirse una siesta

Yo jugaba al Baseball 2020 en la Snes xD

Un embole este deporte

No me desagrada, prefiero jugarlo a mirarlo, cuando era más pendejo mismo acá en el barrio se armaban partidos de baseball!! Cualquiera, pero se ponían. O si no en la PC los que hacía EA, igual de esto hace fácil 10 años.

Si será diferente que un gordo de 100 kilos juega tranquilamente a este deporte profesionalmente, y hay cada veterano, porque es algo mucho más posicional y estratégico como dijeron.