Paolo Montero

Publicado por tucu tucu zalayeta, Abril 27, 2013, 02:11:23

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 18, 2015, 11:29:46
Hago una pregunta de atrevido porque no lo vi jugar en su mejor momento, hacía algo aparte de pegar patatas? Porque lo ves en los videos y es muy entretenido como pega pero siempre porque le están pintando la cara y no paraba a nadie.

Supongo que si hizo una dupla de zagueros mítica con Ciro Ferrara era bueno de verdad.
Tremendo zaguero.
Tiempista, muy buen juego aereo mismo no siendo tan alto. Un caudillo por lo que hablaba a sus compañeros y rivales.
Mucha polenta, no era ningun negado con la pelota, podia pasarla rastrera sin darsela a los rivales (eso ya lo diferencia de la mayoria de los zagueros y volantes deensivos que han pasado por Peñarol en los ultimos años )

Gracias por las respuestas, basicamente me surgió esa duda porque en los videos siempre recuerdan eso de las patadas, lo "divertido" de Montero pero nunca su excelencia en el puesto de defensa.

Noviembre 19, 2015, 03:15:14 #437 Ultima modificación: Noviembre 19, 2015, 03:19:06 por elfabipeñarol
Un loco que imponia presencia, tiempista, reducia al tipo que marcaba a la nada, los frustraba y ademas les pegaba, onda ya iban sin ganas despues a querer pasarlo o por su lado . 100% distinto a un maceachen por ejemplo que puede tener 20 grandes cierres a su marcador una buena tarde, pero porque le van y le van como si nada, cero estres o componente emotivo, a paolo ni le iba ya como a chilavert que ni le pateaban

Noviembre 19, 2015, 03:29:53 #438 Ultima modificación: Noviembre 19, 2015, 03:40:41 por fedecarbon

Noviembre 19, 2015, 04:50:30 #439 Ultima modificación: Noviembre 19, 2015, 07:22:58 por mauripeñarol18
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 18, 2015, 23:08:04
Gracias por las respuestas, basicamente me surgió esa duda porque en los videos siempre recuerdan eso de las patadas, lo "divertido" de Montero pero nunca su excelencia en el puesto de defensa.

Mis mayores recuerdos de él ya son en su ocaso, pero el Peñarol 2006/2007 era muy dependiente, pocas veces (o quizas nunca) vi un equipo tan dependiente de un jugador (curiosamente de un zaguero, no es esos de los que te ganan partidos con goles, pero te da otra cosa). La final del Apertura (ultima fecha con Danubio en realidad, el que ganaba salia campeon) la ibamos ganando bien 1 a 0 (incluso Vigneri erra un penal) hasta que se lesiona Montero y la defensa se transformo en una jauria de perros (que lo eran ojo pero con Montero al lado se transformaban). Y bueno, la Liguilla no la jugo e hicimos 1 o 2 puntos nomas. Se peleo hasta ultimas instancias contra un Danubio que debia ser de los mejores equipos de Uruguay en los ultimos 20 años.

Me acuerdo de esa final.
Estaba en el estadio y el chupe que me agarré fué monumental.
Nunca una final arrancó tan bien y terminó tan mal...

Se merecia terminar campeon uruguayo en esa temporada , una cagada se lesiono en pleno partido aquella ultima fecha con Danubio , creo que empatando eramos campeones  increible como perdimos ese partido , bue tambien Danubio tenia un cuadrazo
Una cosa mas estaba hasta las manos el estadio ese dia , entraron con banderas de palo en la Amsterdam y Colombes era tremenda fiesta.

Tremendo jugador. Pero a Peñarol no le aportó nada, volvió y no logro nada y se retiro antes de lo que tenia pactado.

Para colmo como representante nos clavo mas de una vez. Como dt nada
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo también estaba en esa final pero bueno Danubio tenía un cuadrazo (Gargano, Cavani, Ignacio Gonzalez, dos colombianos que andaban volando, Conde, Lima, Jackson Viera, Grossmuller, etc)

No me olvido más el relato del tano cuando lo revuelca a Totti, a los gritos diciendo que Paolo era un delincuente jajaja

Fenómeno  :alabar:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: kicm en Noviembre 20, 2015, 18:15:57
Tremendo jugador. Pero a Peñarol no le aportó nada, volvió y no logro nada y se retiro antes de lo que tenia pactado.

Se retiró porque se dió cuenta (al igual que todos) que estaba hecho mierda, Kashmir.
Lo más lindo es que si quedaba lo hubieramos puteado por "robar la guita".
Si se le pude criticar el hecho de haber ido a San Lorenzo antes...

Cita de: Gonza77 en Noviembre 20, 2015, 19:49:15
Cita de: kicm en Noviembre 20, 2015, 18:15:57

Se retiró porque se dió cuenta (al igual que todos) que estaba hecho mierda, Kashmir.
Lo más lindo es que si quedaba lo hubieramos puteado por "robar la guita".
Si se le pude criticar el hecho de haber ido a San Lorenzo antes...

Me parece que el motivo de antes de tiempo debe ser por la Liguilla que no la jugó y asi nos fue. Para mi en esa se equivoco, despues nada para reprocharle (aunque podria haber venido antes en vez de ir a San Lorenzo).

Cita de: TransferManya en Noviembre 20, 2015, 18:30:32
Yo también estaba en esa final pero bueno Danubio tenía un cuadrazo (Gargano, Cavani, Ignacio Gonzalez, dos colombianos que andaban volando, Conde, Lima, Jackson Viera, Grossmuller, etc)
Arriaga y Hamilton Ricard eran los colombianos. El Pichu Roman de 5, Salgueiro en el Apertura (creo que ya para el Clausura no estaba).

Un equipo de la re puta madre tenian, y Peñarol no tenia nada. La verdad que hicimos un campañon

Cita de: CURCC en Noviembre 20, 2015, 21:54:43
Cita de: TransferManya en Noviembre 20, 2015, 18:30:32
Arriaga y Hamilton Ricard eran los colombianos. El Pichu Roman de 5, Salgueiro en el Apertura (creo que ya para el Clausura no estaba).

Un equipo de la re puta madre tenian, y Peñarol no tenia nada. La verdad que hicimos un campañon

Vos sabes que yo vivo a 3 cuadras de la cancha de Danubio y fui a ver Danubio - Nacional en Jardines en ese Apertura
El baile que les pego el rengo Arriaga a la defensa gallina fue terrible, creo que gano Danubio 3 a 1 ese partido.

3 a 0 salio creo, el del Clausura fue.
El tercer gol del Pichu Roman de afuera del area con jugada de Arriaga era para encuadrarlo, el baile que se comieron