Paolo Montero

Publicado por tucu tucu zalayeta, Abril 27, 2013, 02:11:23

Tema anterior - Siguiente tema
esta bien que no quiera volver a tercera, se siente capaz para dirijir en primera y va a agarrar un equipo de primera, si es Peñarol mejor. No vuelve a tercera además porque le hicieron contrato por un año, no tiene obligación de volver, igual prefiere dirijir la primera de Fenix, la tercera es una divisional de mierda donde te bajan algún perro cada tanto del primero y te suben de cuarta los que no pasan directo a primera. La mayoria de los jugadores de primera o son pibes que se creen fenómenos como  Kevin o Siles o canes como Sandoval, al Tito le fué bien porque tenía a Jona y el solo ganaba los partidos.
Paolo es solución hasta junio para que caigan contratos que molestan a Aguirre.

Coincido con Maxmanya y mauri_pyd. La tercera es una divisional de mierda porque no es primera ni son juveniles, es una cosa rara donde tenes que jugar con el descarte de los demas.
Yo lo entiendo a Paolo pero con los resultados deportivos de mierda que venimos teniendo, las elecciones y algun otro quilmbo mas en la vuelta no era el momento para salir a decir esto.

Está perfecto que no quiera volver a Tercera.
Se siente capaz de dirigir en Primera, el pasaje por Tercera lo habrá visto como una transición necesaria, agarrándole el gusto a eso de manejar un grupo.

exacto, no tiene nada de malo lo que dijo, tal vez no haya sido un buen momento, hubiera sido mejor terminar los 3 partidos ver que le dicen y después si avisar que se terminaba su etapa en tercera. Con decirlo ahora sirvió para que los superhinchas que dan la vida y lo que sea por Peñarol lo critiquen por avisar que no se queda en la tercera y lo toman como un agrande del loco que se da el lujo de despreciar nuestra excepcional tercera.

No se si tiene o no algo de malo sus declaraciones. Lo que si tiene de MALO es poner al ladrón de Bizera de títuar, a Darío en el banco y a Viera fuera de la concentración

El otro día me dijeron que Paolo dejó de ser contratista y arrancó como técnico por su hijo, ya que porque como contratista Paolo pasaba mucho tiempo en su casa y según él eso era una mala enseñanza para su hijo porque no lo veía irse "a buscar el pan" para la familia. Paolo dijo que obviamente el no tiene ningun problema de dinero, ya hizo su plata, pero su hijo no vio sus comienzos cuando tenía que salir a pelearla y no quiere que vea a un padre que se queda todo el día en su casa.

Mercenario Joe en condiciones es mejor defensa que Viera y Macaluso, estuvo varios meses parado, tiene contrato, esta recuperado, no hizo un mal partido con Rentistas, sos el técnico, lo conocés y lo tenés disponible, porque no ponerlo. A mi como socio directamente no me gustó que lo  hubieran traído después de como se fué sin dejarle nada al club, pero es lo que tenemos en el plantel.
Montero por 3 partidos dijo de entrada que el no iba a ser grandes cambios, el loco no va a sacar ahora a Tony y Dario por ejemplo, en caso de quedar ahí si querrá armar un equipo a su gusto y podremos saber y opinar sobre su idea.

Cita de: MAXMANYA en Noviembre 22, 2014, 10:56:58
Mercenario Joe en condiciones es mejor defensa que Viera y Macaluso, estuvo varios meses parado, tiene contrato, esta recuperado, no hizo un mal partido con Rentistas, sos el técnico, lo conocés y lo tenés disponible, porque no ponerlo. A mi como socio directamente no me gustó que lo  hubieran traído después de como se fué sin dejarle nada al club, pero es lo que tenemos en el plantel.
Montero por 3 partidos dijo de entrada que el no iba a ser grandes cambios, el loco no va a sacar ahora a Tony y Dario por ejemplo, en caso de quedar ahí si querrá armar un equipo a su gusto y podremos saber y opinar sobre su idea.
Es tal cual, va a estar tres partidos y quieren que haga limpieza.
El tipo ni habia dirigido su primer partido y ya lo estaban matando.

Bizera ya fue hace rato.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Se va a italia en enero

Cita de: javimanya89 en Noviembre 22, 2014, 20:45:35
Cita de: claroqsi en Noviembre 22, 2014, 20:41:27
Se va a italia en enero

Donde salió?
Te lo digo yo ;)
Confirmado se va a italia a la tercera de la Juve. Tiene unos temas de papeles q le pide 2 años de antiguedad pero ya esta todo hablado...

Cita de: claroqsi en Noviembre 22, 2014, 20:47:06
Cita de: javimanya89 en Noviembre 22, 2014, 20:45:35
Cita de: claroqsi en Noviembre 22, 2014, 20:41:27
Se va a italia en enero

Donde salió?
Te lo digo yo ;)
Confirmado se va a italia a la tercera de la Juve. Tiene unos temas de papeles q le pide 2 años de antiguedad pero ya esta todo hablado...

Te tomo la palabra.

PD que siga subiendo escalones el sorete..

Nos usa como trampolín este sorete, solo que lo declaró "maquillando" sus palabras.

Cita de: loliyo en Noviembre 23, 2014, 00:44:39
Uhhhh siiii que hdp que puta que es!!! No nos puede usar así!!!!

Que lo quemen en una plaza !!!!

Yo que se, no podes referirte a la primera de Peñarol como un "escaloncito".