Paolo Montero

Publicado por tucu tucu zalayeta, Abril 27, 2013, 02:11:23

Tema anterior - Siguiente tema
La verdad que no se con que nos vamos a encontrar.
Huevos tiene, y experiencia en el primer mundo también... peeero...

Ya dijeron, se viene un 4 4 2

Vamo arriba paolo

Yo siempre lo respete y lo considero un gran jugador y un gran manya, no idolo por obias razones pero tengo que reconocer que me recalente con el cuando de la Juve paso a San Lorenzo cuando verdaderamente no tenia necesidad y ya estaba en las ultimas, en vez de darle a Peñarol los ultimos años decidio perder el tiempo con SL y eso me hizo calentar, per cuando vino dejo todo e hizo de jugadores mediocres caso Nunez jugadores buenos y eso habla de su gran categoria como jugador.

Ojala le vaya bien, y la tercera no tiene que ser necesariamente parametro de nada, la primera le puede quedar mejor y puede que le vaya bien. Ya veremos.

Suerte Paolo

Gracias Paolo demuestre lo que es ganar 9 puntos de 9 puntos.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Lo vio a discoteca haciendo sebo y chotiando con el instagram y ya lo marco para tacklearlo a la pasada.
Demuestre su clase Ronald Paolo !!!!!

Si llegamos a ganar los 9 puntos, mostramos otra cosa que lo que venimos mostrando y afirma que haría una limpieza en el plantel... yo no tendría problema en que se quede, suponiendo que pase todo eso

Escuché que la Juve lo quiere meter en el club. Nos vendría muy bien a nosotros a largo plazo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 12, 2014, 12:17:26
Escuché que la Juve lo quiere meter en el club. Nos vendría muy bien a nosotros a largo plazo.

Para jugar algun amistoso o llevar algun juvenil a probarse por que no creo que se preste a meter cualquier paquete. No son tan giles.

PD: Siguen creyendo que es una cuestion de huevo esto?. Menos boxeo y mas futbol muchachos.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 12, 2014, 12:42:10
Cita de: estoescap en Noviembre 12, 2014, 12:17:26

Para jugar algun amistoso o llevar algun juvenil a probarse por que no creo que se preste a meter cualquier paquete. No son tan giles.

PD: Siguen creyendo que es una cuestion de huevo esto?. Menos boxeo y mas futbol muchachos.

AL PARECER es para dirigir alguna división juvenil.

JuventusFC Cuenta verificada @juventusfces

Enhorabuena al legendario Paolo Montero por su nuevo puesto al frente de @OficialCap ¡Suerte campeón!

Si no hubiese sido tan salvaje sería considerado como uno de los mejores zagueros de los últimos tiempo...
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 12, 2014, 13:47:21
https://www.youtube.com/watch?v=roOLlU_UCYk

Grande Paolo.

De las patadas más lindas que vi.

Encima el relato la hace mejor todavía. "Un delincuente propio"

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Estamos a tiempo de inscribirlo y hacerlo jugar?. Entrá vos Paolo a ver si los otros perros aprenden algo de vos. Con que juguen un 1% ya sobra.

Viera no por que con la cara de pelotudo que tiene no asusta a nadie.