¿Quién debe ser el lateral izquierdo?

Publicado por DieManya, Abril 25, 2013, 21:05:30

Tema anterior - Siguiente tema
Abril 25, 2013, 21:05:30 Ultima modificación: Abril 26, 2013, 21:03:27 por Emirona07

• Raguso
  • Torres
  • López

Para mi, Raguso

Depende el partido.
En partidos como los dos que se vienen, Walter Lopez
Y en partidos contra rivales indefensos, Raguso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo probaria a Lopez el domingo, por un tema de dar por cerrado el asunto. Si rinde queda, si no, Raguso.

Creo que no hay mucho para discutir. A Torres no hay ni que tenerlo en cuenta asi que nos quedarian 2.

Cita de: esunsentimiento en Abril 25, 2013, 21:13:52
Yo probaria a Lopez el domingo, por un tema de dar por cerrado el asunto. Si rinde queda, si no, Raguso.

Creo que no hay mucho para discutir. A Torres no hay ni que tenerlo en cuenta asi que nos quedarian 2.

En este momento y por los ultimos rendimientos hay que probar al que nunca se pudo saber como rinde en el puesto; el zurdo López. Después Raguso y Torres, aunque lo banqué esperando el jugador de los videos, y para no ser injusto que rindió en el apertura, que se vuelva al paraguay.

Raguso. Lopez no es que sea tan malo, pero cuando erro esos goles con emelec me estreso, porque erro 3 iguales, dejate de joder. Raguso hoy en dia, igual, espero que le vaya a Lopez bien de una vez por todas para que lo afiance, lo que no entiendo es la confianza que le daba a Torres jugando siempre y haciendolo pesimo y a Raguso no le perdona una.. pero bue

Cita de: esunsentimiento en Abril 25, 2013, 21:13:52

Comparto, Torres ya tuvo todas  las oportunidades posibles y ya sabemos lo que da... yo le daria la chance a lopez total... sino raguso que seria el menos malo

Cita de: campeondelsiglo en Abril 25, 2013, 21:18:04
Raguso. Lopez no es que sea tan malo, pero cuando erro esos goles con emelec me estreso, porque erro 3 iguales, dejate de joder. Raguso hoy en dia, igual, espero que le vaya a Lopez bien de una vez por todas para que lo afiance, lo que no entiendo es la confianza que le daba a Torres jugando siempre y haciendolo pesimo y a Raguso no le perdona una.. pero bue
¿Contra emelec no jugó de volante por izquierda y torres de lateral?
Creo que de lateral no jugó todavía, pero la memoria me puede fallar.

Cita de: Juan A. en Abril 25, 2013, 21:31:47

Jugó en su anterior paso de manera mediocre, nada del otro mundo. Siempre me pareció un jugador que nunca llega a dar todo por boludo, por algo jugó en Inglaterra repito, algo debe tener! Y lo pidió el SEÑOR Aguirre je.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 25, 2013, 21:33:33
Cita de: Juan A. en Abril 25, 2013, 21:31:47

Jugó en su anterior paso de manera mediocre, nada del otro mundo. Siempre me pareció un jugador que nunca llega a dar todo por boludo, por algo jugó en Inglaterra repito, algo debe tener! Y lo pidió el SEÑOR Aguirre je.
En su paso anterior llego a jugar de lateral? Para mi no