Guillermo Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:13:30

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: chuytodomanya en Mayo 16, 2016, 20:40:01
bien dada la patada, te amo, si fuera makichen le daba un beso a fernandez y lo dejaba hacer el gol

Si fuera Bizera lo acompañaba al papelucho hasta el arco y miraba entrar la pelota.

Yo prefiero a Maxi de zaguero y Gianni de lateral. Maxi cuando jugó de zaguero no lo hizo mal, además le aporta velocidad, huevo y presencia a la zaga. Mientras que Mac Eachen (no digo que sea malo) es medio bambi. Gianni cuando jugó de lateral a mi me dió la impresión que no es muy bueno subiendo pero en la función de defender no pareció mal y tiene mucha entrega en el ida y vuelta.

Cita de: bandest en Mayo 16, 2016, 22:53:54
Cita de: chuytodomanya en Mayo 16, 2016, 20:40:01
bien dada la patada, te amo, si fuera makichen le daba un beso a fernandez y lo dejaba hacer el gol

Si fuera Bizera lo acompañaba al papelucho hasta el arco y miraba entrar la pelota.

Si fuera Bizera todavía estaba cambiándose en los vestidores esperando a que arranque el clásico
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: RenzoAurinegro en Mayo 17, 2016, 16:03:34
Yo prefiero a Maxi de zaguero y Gianni de lateral. Maxi cuando jugó de zaguero no lo hizo mal, además le aporta velocidad, huevo y presencia a la zaga. Mientras que Mac Eachen (no digo que sea malo) es medio bambi. Gianni cuando jugó de lateral a mi me dió la impresión que no es muy bueno subiendo pero en la función de defender no pareció mal y tiene mucha entrega en el ida y vuelta.

Podría estar de acuerdo, si no fuera que Gianni en sus últimas actuaciones fue una reverenda pija.
Igual, capáz que lo pone y cumple.

Maxi de zaguero , Gianni lateral. Mac Eachen que se quede tranquilito afuera.

Al final juega Rodales  parece.

Mejor.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 17, 2016, 19:14:24

Mejor.

Eh? Rodales de lateral izquierdo? Por que no pone a Buschiazzo o Mac Eachen atras y mantiene a Maxi de lateral?.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 17, 2016, 19:17:28
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 17, 2016, 19:14:24

Mejor.

Eh? Rodales de lateral izquierdo? Por que no pone a Buschiazzo o Mac Eachen atras y mantiene a Maxi de lateral?.

Con sudamerica habia entrado Rodales de alteral izquierdo

Porque son espantosos, prefiero a Rodales.

Gianni sale de una lesión y no ha hecho fútbol, a rodales ya lo probó por ahí y no anduvo mal , Mac eachen no lo considera ni en pedo, prefiere una zaga firme y consolidada antes de poner al bambi que hace cualquier cagada

Rodales no anda directamente, no es que juegue mal, no hace nada.

2 partidos le dieron a Guillermo, como no tiene antecedentes probablemente sea solo 1.