Guillermo Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:13:30

Tema anterior - Siguiente tema
Que pasó pelado? Venías jugando dentro del todo bien...
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Flojisimo hoy pero el polilla te expuso hoy, claramente no estaba bien fisicamente.

No podemos seguir jugando con el y con valdez

pésimo partido pero sos titular indescutbible

Sacá alguna el martes sorete

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: RenzoAurinegro en Febrero 27, 2016, 22:58:00
Indiscutible??????? solo por que no hay otro viejo

Cita de: Pignarolo en Febrero 27, 2016, 23:04:51

para mi viene en un muy buen nivel, con los 4 zagueros que tenemos (guille valez mac y buschiazzo) el es titular. El que viene en picada es el hormiga, yo le daría oportunidad a buschiazzo ya que mac eachen me lleno las pelotas con los fouls pajeros

Cita de: RenzoAurinegro en Febrero 27, 2016, 23:07:15
Cita de: Pignarolo en Febrero 27, 2016, 23:04:51

para mi viene en un muy buen nivel, con los 4 zagueros que tenemos (guille valez mac y buschiazzo) el es titular. El que viene en picada es el hormiga, yo le daría oportunidad a buschiazzo ya que mac eachen me lleno las pelotas con los fouls pajeros
Yo tambien le daria oportunindad a Buschiazo por Valdez pero Guillermo juega porque no hay otro con experiencia, el polilla no va a pone a Mc y Buschiazo entonces entre Valdez y Guillermo me quedo con este ultimo porque como te dije antes no hay otro, pero Guillermo no es la gran cosa tampoco.

Comparto, no es la gran cosa, pero dentro de los 4 zagueros que tenemos es titular indescutible. Si tan solo hubiesamos traído un zaguero....

Venía jugando bien los partidos anteriores, tampoco la pavada de sacarlo por UN partido malo. El tema es que es un buen zaguero cuando está defendiendo todo el cuadro y defiende adentro del área. En las contras es lento, no pude no tener un zaguero rápido al lado que le salve el culo en las pelotas largas.

Cita de: Juancholo en Febrero 27, 2016, 23:26:45
Venía jugando bien los partidos anteriores, tampoco la pavada de sacarlo por UN partido malo. El tema es que es un buen zaguero cuando está defendiendo todo el cuadro y defiende adentro del área. En las contras es lento, no pude no tener un zaguero rápido al lado que le salve el culo en las pelotas largas.
Bueno parece que eso lo vemos todos menos Bengoechea

No entiendo por que no hace falta cuando se le empieza a escapar el negro de mierda
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando