Guillermo Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:13:30

Tema anterior - Siguiente tema
Buen partido, mejorando partido tras partido, era obvio que estaba falto de futbol

Después te dice patético...

Humille Desdelejos. Pero haga como decían los Sioux, "Que mis enemigos sean fuertes y bravos, para que yo no sienta remordimiento al derrotarlos", porque así es muy fácil.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 25, 2015, 19:41:59
Está en la tapa del libro, los que jugamos de zagueros alguna vez sabemos que NUNCA se deja una pelota dentro del área a no ser que te la pida el arquero.....este muchacho con tantos años en Europa debería saberlo.....
No quiero pensar que va a pasar cuando lo agarre una gallina rápida como alonso....ojala me equivoque....

No te calentés, Passarela.

Bo, se quejan de desdelejos y después hay 4 páginas respondiéndole y """descansandolo""" por dios, decidanse, porque son un embole todos los temas así!

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 25, 2015, 20:11:34
Bo, se quejan de desdelejos y después hay 4 páginas respondiéndole y """descansandolo""" por dios, decidanse, porque son un embole todos los temas así!

Por eso les gana. Hay que sacarse el sombrero en serio.
Y además que en muchas cosas tiene razón.

Por favor, lo dije en otras oportunidades, el tipo tiene algo, que no tienen los demas, incluso ni Valdez, tiene presencia, mete, pone el pie justo, es recio, desde que el esta no perdimos y nos hicieron un solo gol, hay cosas que no son subjetivas, los numeros son claros.

Si nos hacía el gol ese Liverpool hasta esta hora lo estábamos puteando.

No fue un mal partido, pero ni ahí fue la gran cosa tampoco. Normal.

Y algunos decian que era una incorporación al pedo jajaja. Muy buen partido, se gano el puesto hace rato.
Y en la jugada que se agacha estoy seguro que el simio de Gianni le dijo que se iba a afuera.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 25, 2015, 21:40:57
Si nos hacía el gol ese Liverpool hasta esta hora lo estábamos puteando.

No fue un mal partido, pero ni ahí fue la gran cosa tampoco. Normal.

Ni en pedo. Es obvio que alguien le gritó que la deje pasar.

Mejor que los dos partidos anteriores, me gustaría saber porque carajo se agachó en esa del primer tiempo que casi nos clavan, para la próxima que reviente a la mierda la pelota

INCREIBLE LA PELOTA QUE PIERDE Y CASI NOS CLAVAN, ES LO MÁS MEDIOCRE QUE HA VENIDO COMO ZAGUERO EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No es más ni menos que Mac Eachen. Si esas que pierde las hacia Emilio decían que era porque tiene corte flogger y no impone presencia.

Cita de: mauri_pyd en Noviembre 01, 2015, 20:35:55
No es más ni menos que Mac Eachen. Si esas que pierde las hacia Emilio decían que era porque tiene corte flogger y no impone presencia.

Mac Eachen hoy es mucho más jugador que guillermo...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Muy parejo con el chico pollo, pero como desde que esta Guillermo Valdez a mejorado, lo dejo al pelado. El otro que siga de joda