Guillermo Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:13:30

Tema anterior - Siguiente tema
Es raro que no haya arreglado en ningún lado. Hace 3 meses y pico jugó contra la Juventus. En el Hellas no lo perchaban.

Con Albarracin no pasa nada.

No entiendo la necesidad de traer un zaguero que no hizo la pretemporada, que hace cuatro meses que no juega un partido oficial, que su rendimiento es una incógnita gigante, que va a ser suplente y que encima tiene tremendo bardo con otro jugador del plantel.

Fuera de eso, todo bien con Guillermo y ojalá rinda como la otra vez.

Cita de: mauri_pyd en Septiembre 09, 2015, 13:13:37
No entiendo la necesidad de traer un zaguero que no hizo la pretemporada, que hace cuatro meses que no juega un partido oficial, que su rendimiento es una incógnita gigante, que va a ser suplente y que encima tiene tremendo bardo con otro jugador del plantel.

Increíble

#FSRadioUruguay "Bizera no va a renovar contrato; con Guillermo Rodríguez se pretende firmar por de 2 años"@InfoManya @ManyaNews @julrios123

Necesitamos un Gerente qhe se meta en los contratos definitivamente. Esto es increíble...

La idea debe ser vender a Mac Eachen en junio y jugar la 2016/2017 con Valdez - Guillermo pero con 5 años mas

Valdez y Guillermo me parece que no da. Es uno o el otro por que ya mismo Valdez no es el mismo, me imagino que Guillermo tampoco lo es.

Un tipo que está libre no puede pretender imponer nada, que se vaya a la concha de su madre.

Le podemos salvar el semestre y se da el lujo de estar en la inauguración, y el pelotudo este tiene pretensiones?

Para mi el tema es que tienen miedo de firmar por un año porque saben que después van a Racing, entonces quieren asegurarse aunque sea 2 años.

Lo que estoy seguro es como nos deben "caminar" en la negociación, nos deben decir como unos boludos que ellos quieren un año nada más, o alguna cláusula por si sale algo del exterior (?) y  nosotros como unos boludos le ofrecemos 3 años.

No puede firmarse más de un año a esa edad a un jugador que está libre. Te diría 6 meses pero el minimo son 12.

Es lamentable que le permitan firmar a 2 años, tendría que ser 1 año y luego vemos si rinde o no, no hizo pretemporada y acá los dirigentes se piensan que la libertadores del 2011 fue ayer.
Para todos pasaron los años y perdieron el nivel que tenían no puedo creer que sean tan burros de hacer esto.

Renueva Guillermo por 2 años, vuelve Fossati y hasta el 2019 hay pareja de zagueros.

Me motiva tan poco la vuelta de Guillermo...

Lo de este tipo pidiendo 40 mil de sueldo tiene que ser tremenda fruta, sino vive en una nube de pedos.

Después de ver lo cerca que está la vuelta de Bizera, soy capáz de pagarle 100 palos por mes al pelado este, si los quiere...

Que se haga las tetas. Esta sin cuadro y viene a meter pretensiones económicas?
Que se quede corriendo en la rambla tranquilamente

Convengamos que hablamos de algunos dirigentes de hoy en dia son los mismos que no quisieron renovarle a Orteman en 2010 y a Olivera en 2011 por un tema de edad por 3 años y a los 3 años los trajeron de vuelta. A Guillermo lo traigo pensando mas en el otro semestre que ahora, pero por ese sueldo ni loco. igual tiene 31 tampoco tiene 35 y es un lisiado, lo traeria por la misma guita que esta cobrando el ladron hijo de púta de Bizera, que la robo con el pase y la robo adentro ahora.

PD: Tampoco es que con MacEachen de mucha seguridad la defensa como para inmolarse.