¿Cómo creen que le iría a nacional y Peñarol en el fútbol argentino?

Publicado por ManyaArg., Abril 05, 2013, 22:01:01

Tema anterior - Siguiente tema
inimaginable, inpensable, inpronosticable, una boludes en definitiva
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Si Peñarol hubiera arrancado de cero en argentina seria un grande mas, si arranca la temporada que viene estariamos de mitad de tabla para abajo.

Mucho huevo y corazón

Cita de: DieManya en Abril 05, 2013, 23:04:06
Que onda el fútbol Argentino hoy en día? Es lo que era hace unos años o nada que ver?

ManyaArg sos Uruguayo radicado en Argentina o Argentino simpatizante de Peñarol?
Argentino simpatizante de Peñarol

Cita de: ManyaArg. en Abril 06, 2013, 06:04:17
Cita de: DieManya en Abril 05, 2013, 23:04:06
Que onda el fútbol Argentino hoy en día? Es lo que era hace unos años o nada que ver?

ManyaArg sos Uruguayo radicado en Argentina o Argentino simpatizante de Peñarol?
Argentino simpatizante de Peñarol

Copado!

Yo por mi parte no se, jugando como jugamos estamos para ser un equipo de mitad de tabla, sin dudas en cuanto a calidad individual tenemos como para estar entre los 10 mejores del continente, pero, lamentablemente, la culpa del juego y del rendimiento fisíco se lo lleva el cuerpo técnico, no jugamos a NADA, no hay una idea de juego, no hay triangulaciones, juego colectivo, sociedades, no meten huevos los jugadores, los jugadores no pueden ni correr a un bondi. Que se yo es muy relativo..

Yo pienso que con otro cuerpo técnico podríamos pelear arriba. Y en cuanto a la tribuna, coparíamos todas las canchas no tengo dudas, me cansé de jugar contra cuadritos con 2 mil viejos tomando mate que no pueden ni cantar el feliz cumple

se estan equivocando, con el equipo que tenemos no pelearíamos de mitad de tabla para abajo, es con el técnico que tenemos que pelearíamos de mitad de tabla para abajo, y que hoy en día nos dirije como un cuadro chico de argentina de los que el dirigio
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Peñarol jugando en el centenario q cuadro argentino le gana? Si Vélez nos gano d pedo y es el mejor d argentina, al resto los pasamos x arriba

Cita de: ManyaArg. en Abril 05, 2013, 22:23:13
A la B no se irían. En Argentina los grandes sufrieron por la corrupción de Aguilar en River, Savino en San Lorenzo y Comparada en Independiente.
Lo que si, no saldrían campeones todos los años, y les costaría mas entrar a las copas.

Estaría bueno que se haga una copa con los 5 grandes de Argentina, los 2 de Uruguay y algún otro (que podría ser el mas grande de los chicos de Uruguay o Velez).

dale hermano, entonces cuando banfield, olimpo o chacarita se van a la b es por la corrupcion de sus presidentes? aceptenlo, los cuadros se van a la b por meritos deportivos y nada mas.

Cita de: PODOLSKY10 en Septiembre 06, 2013, 13:37:21
Cita de: ManyaArg. en Abril 05, 2013, 22:23:13
A la B no se irían. En Argentina los grandes sufrieron por la corrupción de Aguilar en River, Savino en San Lorenzo y Comparada en Independiente.
Lo que si, no saldrían campeones todos los años, y les costaría mas entrar a las copas.

Estaría bueno que se haga una copa con los 5 grandes de Argentina, los 2 de Uruguay y algún otro (que podría ser el mas grande de los chicos de Uruguay o Velez).

dale hermano, entonces cuando banfield, olimpo o chacarita se van a la b es por la corrupcion de sus presidentes? aceptenlo, los cuadros se van a la b por meritos deportivos y nada mas.

Acá si Peñarol o la gallina se fueran a la B es sin dudas por alguna mano negra..

Allá cómo River pasa de ser el rey a nivel local a traer paquetes? Vender jugadores por millones y seguir trayendo paquetes? No seas malo.. Si ahí no hay mano negra..

San Lorenzo y el rosa lo llevo más porque son clubes grandes en caudal de gente pero chicos en sentido de que no salen a comerse a los rivales, Racing es peor todavía no lo respeta nadie.

Aca es imposible que baje Peñarol o la galli por dos motivos... el primero por la vergonzosa tabla del descenso (es casi imposible que hagan dos campañas malisimas terminando casi ultimos) y segundo, si lo anterior se llega a dar, siempre hay alguna "mano salvadora" que los rescate del abismo
Saludos
el cotorra miguez

Como el culo, con el tito de dt nos vamos a la B.
No le podemos ganar a cuadritos como Rentistas y cia, le vamos a ganar a 5 grandes como 4 medianos y el resto de chicos pero no chicos como los de aca, chicos que juegan!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐