Fecha 12: Chile Vs Uruguay

Publicado por eljuako18, Marzo 22, 2013, 23:58:37

Tema anterior - Siguiente tema
No pateamos al arco, todo dicho.

Fuera de joda, no puedo rescatar ni a un jugador y decir que jugo bien. Veo los mismos problemas que en los equipos uruguayos, tenemos CERO idea de como crear una chance de gol si no con algun pelotazo.

Igual ya van dos partidos que no nos cobran un penal, no voy a decir que perdamos por eso pero si no te sale nada todo suma.

Que verguenza seria no estar en Brasil 2014 mamita..

Cita de: DieManya en Marzo 26, 2013, 21:17:42
Olímpica como vas a decir que Cavani no puede jugar loco no le llega la pelota, Suárez es un comilón no sabe dar un pase, ya van 2 que mata a Lodeiro, no estamos jugando a nada.

O sea que Suarez es el malo que no sabe dar un pase y Cavani es el pobre chico que nadie se la pasa?

No jodas... Cavani y Gastón Ramirez están pecheando como locos. De Gastón no me sorprende, la Celeste le queda inmensa. Por su calidad puede tener un chispazo, pero lejísimos está de aportar algo al equipo y ser manija. Ni siquiera corre...

es increíble como le toman el pelo a Suarez. Es el único que juega a algo, yo si soy él no vengo más, debe sentir terrible impotencia cunado dan el equipo y ve que sus compañeros van a ser Lugano palito el vasquito, el yaya, cavani, etc etc

Jugamos al Rugby... correr para adelante hasta que nos hagan falta o tirar pelotaso para arriba y ver quién la agarra.

Como me gustaria un Recoba en este partido, que ponga la pausa y meta pases punzantes, mas alguna de sus genialidades de tiro libre o corners

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 26, 2013, 21:18:33
Empezó a tener la culpa el juez...

Gol de Venezuela. Pone las cosas en su lugar: Uruguay 6to entre 9 equipos...

Con el mayor respeto manyaOlimpica porque debes tener tu manera distinta de sentir las cosas  y me caliento muchas veces leyendo lo que escribis, en este caso Uruguay no me llega ni ahi de cerca que Peñarol.
Pero sos insoportable de a ratos.

Cita de: MartinRamone en Marzo 26, 2013, 21:20:52
Igual ya van dos partidos que no nos cobran un penal, no voy a decir que perdamos por eso pero si no te sale nada todo suma.

Es la clásica... cuando vas arriba, esas jugadas son detalles.

Cuando sos un desastre, toda tu chance pasa por un penal no cobrado y la culpa es de los arbitrajes.

Nos paso a nosotros durante 5 años. Está pasando con Uruguay.

repitan las jugadas chilenos de mierdaaa

Cita de: locofierro en Marzo 26, 2013, 21:22:00
es increíble como le toman el pelo a Suarez. Es el único que juega a algo, yo si soy él no vengo más, debe sentir terrible impotencia cunado dan el equipo y ve que sus compañeros van a ser Lugano palito el vasquito, el yaya, cavani, etc etc

Ni que Chile tuviera a Messi. No es un tema de nombres, es un tema de actitud e idea futbolistica.

El cambio cantado es el Cebolla por el pecho frío de Lodeiro que no hace nada.

Para Aguirre, la seleccion ♪

Cita de: Andresss en Marzo 26, 2013, 21:25:52
El cambio cantado es el Cebolla por el pecho frío de Lodeiro que no hace nada.

Yo sacaria al tata, ese si que es el mas perro de todos

Y un cono por el Palito Pereira.

La puta madre vasquito, el gol todo por culpa tuya.
El equipo un desastre, da verguenza como estamos jugando, pero que penal no nos cobraron.