Resultados de la Fecha 3

Publicado por manya _Olimpica, Marzo 12, 2013, 13:04:12

Tema anterior - Siguiente tema
Resultados de la puntuación de los usuarios (28 votos)

Promedio Defensa: 6,14
Promedio Mediocampo: 6,24
Promedio Delanteros: 5,83

ESTADISTICAS DE USUARIOS:

Usuario que puntuó más bajo: Socio136787 (prom 5,40)
Usuario que puntuó más alto: glOve (prom 6,67)

Cita de: CURCC en Marzo 12, 2013, 13:07:18
Perfecto

Salado, el Tony entró muy bien, además no daba para mas puntaje teniendo en cuenta que jugamos contra una murga y no contra un equipo de futbol

Para mi estan bastante bien, sigo confirmando que a Torres se lo juzga con más dureza que al resto.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 12, 2013, 13:42:41
Para mi estan bastante bien, sigo confirmando que a Torres se lo juzga con más dureza que al resto.

Para cuánto te parece que juega?

Yo creo que en un partido como el que jugamos con Bellavista, nadie debería estar por debajo de los 6 puntos.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 12, 2013, 13:48:24

Vistas las calificaciones generales (fue por lejos el partido más "parejo" entre todos"), hay tres puntos "bajos":
-Olivera, que no tuvo gran juego y tiene el arco cerrado
-Cristóforo, que no se destacó en 45 minutos, aunque fue correcto
-Torres, no se bien porqué

Para mi Torres dentro del partido chato y aburrido, tuvo participaciones interesantes, sobre todo combinando con Gallegos, yendo arriba y jugándola con criterio. Pero para algunos fue el peor del equipo.
Es solo un comentario.

Me parece también una exageración poner 8 puntos a Pacheco en un partido contra Bella Vista en el que no tuvo incidencia concreta en ninguna jugada de riesgo. Creo que el Tony siempre será un "mimado" por las puntuaciones. Los ídolos tienen eso, y lo tengo que aceptar.

Mi viejo que lo vió por la tele me dijo que no podía creer como le dan el premio al jugador del partido al tony, que si bien entró bárbaro tampoco a mi gusto fue mas que Gallegos o el Lolo, esta mas que claro que si se llamaba Juan Perez ni se enteraban que habia entrado.

Comparto los puntajes en general. Torres jugó para un 6, asi que por poquito no llega a lo que para mi sería mas justo.

Es cierto que siempre empieza medio puntito mas abajo que los demas.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 12, 2013, 13:58:25
Mi viejo que lo vió por la tele me dijo que no podía creer como le dan el premio al jugador del partido al tony, que si bien entró bárbaro tampoco a mi gusto fue mas que Gallegos o el Lolo, esta mas que claro que si se llamaba Juan Perez ni se enteraban que habia entrado.

Para mi fue la figura. Entró muy bien, manejó la pelota, etc. Aparte no hubo otro que la rompiera.

El Lolo y Gallegos hicieron los goles, pero tampoco la rompieron.

Vamos, es evidente. Si el que entraba era Grossmuller y hacía el juego que hizo Pacheco tendría un 4,50 y se hubiera dicho "toco para los costados, se saca la pelota de encima, livianito".

Jugador Yumbo Pacheco?

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 12, 2013, 13:55:51
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 12, 2013, 13:48:24

Vistas las calificaciones generales (fue por lejos el partido más "parejo" entre todos"), hay tres puntos "bajos":
-Olivera, que no tuvo gran juego y tiene el arco cerrado
-Cristóforo, que no se destacó en 45 minutos, aunque fue correcto
-Torres, no se bien porqué

Para mi Torres dentro del partido chato y aburrido, tuvo participaciones interesantes, sobre todo combinando con Gallegos, yendo arriba y jugándola con criterio. Pero para algunos fue el peor del equipo.
Es solo un comentario.

Me parece también una exageración poner 8 puntos a Pacheco en un partido contra Bella Vista en el que no tuvo incidencia concreta en ninguna jugada de riesgo. Creo que el Tony siempre será un "mimado" por las puntuaciones. Los ídolos tienen eso, y lo tengo que aceptar.

Capaz que hasta un 6,5 el sábado te la llevo con Torres, desde ya te digo, al ser defensivo nunca va a ser vistoso, no pasa por un tema de sentimientos o subjetividades a mi gusto. Y es lo que es Torres, un 6, a veces 6 para arriba no mucho más.

Y por ahora sirve, aunque a gusto personal es algo medio mediocre para el torneo local pero bueno, rinde.

Con respecto al tony estoy de acuerdo, ese sí es un jugador totalmente "entregado" a puntuaciones subjetivas e infladas. Con Bella Vista está bien un 6 porque me pareció que hizo algo diferente, y es más si el lolo entendiera un poquito más, lo dejaba sólo en una y capaz terminaba en gol.

Pero con River si no me equivoco mucha gente le puso un 6 cuando ni siquiera participó de una sola jugada de gol y parecía un ex-jugador. Ni hablar puntuaciones de 8 el partido pasado.

Para eso entró. Para manejar la pelota y tener un juego menos vertical. Si tu rival está metido adentro del area, vas ganando y no tratas de jugar por afuera con un tipo que la maneja bien es muy dificil que amplies.

Obviamente que si era Grossmuller le poniamos 2 puntos menos, pero por un tema de bronca nomas.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 12, 2013, 14:22:58
Para eso entró. Para manejar la pelota y tener un juego menos vertical. Si tu rival está metido adentro del area, vas ganando y no tratas de jugar por afuera con un tipo que la maneja bien es muy dificil que amplies.

Obviamente que si era Grossmuller le poniamos 2 puntos menos, pero por un tema de bronca nomas.

totalmente de acuerdo

Cita de: esunsentimiento en Marzo 12, 2013, 14:22:58

Es que nadie discute que "entro bien".

El partido pasado se cuestionó si no era mucho ponerle 8pts a Bologna, que literalmente se atajó todo. Fue clave en el resultado final, y tuvo un partido sin errores.

Entonces suena un poquito exagerando el 8 a Pacheco en un partido contra un rival inexistente, donde en 45 minutos movió bien la pelota, abrio la cancha pero no fue decisivo, y la única que tuvo para rematar, le salió una masita a las manos...

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 12, 2013, 13:55:51

Yo le puse un 8 y paso a justificar:

Entró y me hizo ver cosas en Peñarol que no había visto en muchísimos meses.
A mi gusto estábamos jugando bastante bien al fútbol, y con el ingreso del Tony mejoramos MUCHO.
Eludió gente, tocó de primera y casi que de memoria a los costados, hizo pases muy complicados que fueron a parar bien, metió pases cortos (siempre para adelante) y varios pases a las bandas que la verdad quedé de cara que anduviese tan clarito.

Y por si fuera poco dejó todo en algunas pelotas, incluso yendo abajo.
A Zalayeta me aburrí de ponerle 8, y este partido que yo vi del Tony no fue menos que varios de esos 8 de Zalayeta,
Y también hay una pizca de alegría de que haya vuelto el Tony (en su nivel) en cuanto a la alegría que me generaba ver todo ésto.

Por eso le puse un 8, en partidos anteriores que no jugó así, le puse un 5 y un 6, seguramente menos que a casi todos los demás.