Comentarios, críticas, sugerencias, dudas

Publicado por Emirona07, Febrero 26, 2013, 23:47:22

Tema anterior - Siguiente tema
Considero que debe haber libertad a la hora de votar. Si no, cada vez que ponemos un puntaje te tenemos que preguntar a vos si te parece o no.

Para eso arma vos una planilla con los puntajes que consideres vos que es lo mismo.

En mi caso, asumo que es por calentura. Ahora en frio, aceptaria cambiar el 1 y ponerle un 3, por que voy a seguir considerando que fue horrible.

El 1 a Da Silva lo volveria a poner dentro de 3 dias.

Yo le cambiaria el 1 para ponerle un 0

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Abril 28, 2013, 23:55:13
Considero que debe haber libertad a la hora de votar. Si no, cada vez que ponemos un puntaje te tenemos que preguntar a vos si te parece o no.

Para eso arma vos una planilla con los puntajes que consideres vos que es lo mismo.

En mi caso, asumo que es por calentura. Ahora en frio, aceptaria cambiar el 1 y ponerle un 3, por que voy a seguir considerando que fue horrible.

El 1 a Da Silva lo volveria a poner dentro de 3 dias.

No es solo a mi al que le parece mal.
No soy el dueño de las puntuaciones, pero a veces es obvio que se vota desde la bronca.

La libertad se respeta hasta el límite en que se vuelve absurdo.

Uno podría ponerle 1 a los 11 jugadores y decir "soy libre de hacerlo". Y desvirtúa todo.
Vos mismo reconoces que se te fue la mano.

De todas maneras, si ponés un 1 me parece que como mínimo tenés que justificar el porqué le pones el puntaje negativo más extremo.
A mi parecer, solo se justifica desde la bronca y la descarga irracional post partido.

Y no es la idea de esa sección el medir las pulsaciones del hincha un rato después del partido.

Abrí el topic hoy porque claramente cuando se abre "tarde", vota mucho menos gente.

Pero se vuelve a dar una situación de puntajes en caliente.

Se repiten "1" a Walter Lopez, claramente desde una brinca personal y subjetiva.
Que me explique el que le parezca que Walter Lopez tuvo el peor partido que un jugador puede tener, con incidencia negativa clara en el resultado y todo lo que ya está explicado en las bases de esta sección.

Invito a los que votaron repartiendo unos, a editar sus puntuaciones.

Si no, consultaré con los moderadores como proceder.
Yo le puse 2 no 1, pero igual no veo porque lo malo de ponerle 1... Es decir, un jugador que de 15 pases hizo 14 mal, que no podía llevar la pelota 3 metros porque se trancaba y la perdía solo, que lo pasaban por al lado caminando, que hizo 3 o 4 fouls al pedo... Cuánto hay que ponerle?
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Hay cosas que no se explican. Es mas, hubo gente diciendo que Peñarol hoy jugó bien. Creo que con esa explicacion es mas que suficiente.

Mi 1 a Da Silva es por varias razones. Me tiene cansado, no acierta un cambio, para mal el equipo, jugadores fuera de puesto, no se juega a nada, no le ganamos a nadie, y no trasmite nada.

El 1 a Lopez quizas sea exagerado si, pero tampoco puede pasar de un 2 o de un 3. Erró cantidad de pases, no paró a nadie, hizo faltas al pedo, no trepó nunca, etc, etc.

Para mi Peñarol el 1er tiempo lo jugó bien, considerando lo que venimos jugando, claro está.
El desastre es no saber cerrar un tiempo, sin distracciones en el minuto 45.

El 2do tiempo se desvirtúa todo, ya que un gol abajo nos volvemos locos. Y sin embargo, hicimos mucho más que contra Racing o Danubio, y de hecho podíamos haber empatado en la de Pacheco, Macaluso o Nuñez.

La bronca nos hace estar RE calientes y pensar que todo fue horrible, pero para mi no fue tan así.

Sobre Walter Lopez, yo no vi ese desastre que ustedes vieron, pero bueno, son apreciaciones.
De todas maneras, va más allá de Walter Lopez o de quien sea. Si en un partido donde nos hicieron 3 jugadas de gol (dos de ellas tiros libres), donde no hubieron errores grandes de ningun jugador y donde el resultado más justo hubiera sido un empate, que se vean muchas puntuaciones "1", es claramente un síntoma de "reacción en caliente".

Para mi jugamos horrible, es cierto que nos llegaron poco, pero nosotros también llegamos muy poco, además de no generar juego y tener muchas invidualidades rozando lo bochornoso.

Yo vengo a justificar mi "2" a López según lo que YO vi:

No marcó a nadie, creo que como mucho ganó 2 pelotas.
La amarilla pelotuda que se hace sacar tras perderla gracias a su torpeza.
Los pocos centros que tiró cayeron en cualquier lado.
No ayudó a generar juego por la izquierda.

Y para rematar, más allá de que gracias al Polilla no jugamos a una bosta, fue el principal responsable de la derrota, ya que no estaba en el lateral en la jugada del gol (ni marcando al que venía por el medio de la cancha, ni marcando al que subió como puntero, ni marcando al que le pasó por atrás a Cristóforo, y encima, estaba como Zaguero y no fue capaz de cortar una pelota que pasó entre él y Bologna (1 metro, osea una estirada de pata)

Y aclaro que le puse un 2 y no un 1 por que por lo menos hizo (contados con los dedos de la mano) algunos pases bien.

http://www.padreydecano.com/cms/califica/califica-a-los-jugadores-vs-hijos/

Como se ve lo realista de un foro controlado y con opiniones y argumentos y lo irreal de poner puntajes así nomás.

Cita de: glOve en Mayo 05, 2013, 23:10:30
http://www.padreydecano.com/cms/califica/califica-a-los-jugadores-vs-hijos/

Como se ve lo realista de un foro controlado y con opiniones y argumentos y lo irreal de poner puntajes así nomás.

Con Defensor iba a comentar exactamente lo mismo y se me pasó. Eran increíbles los puntajes, por supuesto el tony era un 10 estrellas clavadas en un momento..