Comentarios, críticas, sugerencias, dudas

Publicado por Emirona07, Febrero 26, 2013, 23:47:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Marzo 17, 2013, 00:20:31
No entiendo los 4 y sobretodo los 3 a Baltasar Silva, cerró su sector impecable y jugó MUY bien con la pelota... a mi me dejó una impresión muy buena, casi de un 7.
Toco 3 pelotas

Cita de: CURCC en Marzo 17, 2013, 00:28:41
No entiendo los 4 y sobretodo los 3 a Baltasar Silva, cerró su sector impecable y jugó MUY bien con la pelota... a mi me dejó una impresión muy buena, casi de un 7.
Toco 3 pelotas

(Si tocó) "3" las tocó todas bien y encima nunca lo pasaron, sigo sin entender.

Cita de: glOve en Marzo 17, 2013, 02:16:46
Cita de: CURCC en Marzo 17, 2013, 00:28:41
Toco 3 pelotas

(Si tocó) "3" las tocó todas bien y encima nunca lo pasaron, sigo sin entender.
Nunca lo pasaron porque ni atacaron, no vi sacar ninguna. La primera que toca intenta desbordar y la pierde, la segunda la pasa bien pero la pierde otro y vuelve trotando al lateral mirando tranquilamente la jugada mientras el de Cerro desbordaba, la tercera es una que pasa a 2 y la abre creo.
Eso en 45 minutos para mi es un 4, maximo un 5 siendo muy generoso.

Recomiendo a la gente que está puntuando super caliente, que cuando se calme un poco revea sus puntuaciones. Estan apareciendo ceros y unos que a mi entender no tiene que ver con la realidad, y desvirtúan totalmente el resultad final.

De más está decir que todo el mundo tiene derecho a poner el puntaje que quiera, pero al menos hacerlo un poco más en frío...

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 23, 2013, 19:01:40
Recomiendo a la gente que está puntuando super caliente, que cuando se calme un poco revea sus puntuaciones. Estan apareciendo ceros y unos que a mi entender no tiene que ver con la realidad, y desvirtúan totalmente el resultad final.

De más está decir que todo el mundo tiene derecho a poner el puntaje que quiera, pero al menos hacerlo un poco más en frío...
En ralidad es un post para poner mañana y no hoy, pero bue

Cita de: Juan A. en Marzo 23, 2013, 19:52:46
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 23, 2013, 19:01:40

En ralidad es un post para poner mañana y no hoy, pero bue

Estoy de acuerdo. En partidos tan calientes, no termina siendo nada representativo, más que reflejar el estado de ánimo a una hora de terminado el partido.

Van a dar cualquier cosa los resultados.

JAJAJAJAJAJAJ me cagué de risa todo el día con ésto y ahora me sigo cagando de risa con lo mismo

Cita de: kastor en Marzo 23, 2013, 18:23:00
C. GROSSMULLER 1 UNO HIJO DE PUTA UNOOOOOOOOOOOOO

Hay unos cuantos comentarios graciosos hoy.

No entiendo los 1 a Grosmuller, la verdad.

Cita de: Socio136787 en Marzo 24, 2013, 04:40:40
No entiendo los 1 a Grosmuller, la verdad.

Son cualquiera.

Realmente es una estupidez poner puntajes como un nene chico con un berretín y sin analizar el partido.
En el 2do tiempo debe ser el único jugador que hizo pases en ataque habilitando delanteros con la pelota al pie. Y lo vi correr mucho más que otros partidos. Pero que se vean 1 por todos lados es una pavada.

Esos puntajes tienen que ser censurados. No hay otra.

Cita de: Emirona07 en Marzo 24, 2013, 14:22:01
Esos puntajes tienen que ser censurados. No hay otra.

Por eso mande el mensaje para que los que pusieron ceros y unos por todos lados, editen sus puntuaciones con el paso de las horas.

Si eso no ocurre, queda en manos de los moderadores que hacer con las puntuaciones de esta fecha.

Tomate la libertad de no contar esos puntajes.

Abrí el topic hoy porque claramente cuando se abre "tarde", vota mucho menos gente.

Pero se vuelve a dar una situación de puntajes en caliente.

Se repiten "1" a Walter Lopez, claramente desde una brinca personal y subjetiva.
Que me explique el que le parezca que Walter Lopez tuvo el peor partido que un jugador puede tener, con incidencia negativa clara en el resultado y todo lo que ya está explicado en las bases de esta sección.

Invito a los que votaron repartiendo unos, a editar sus puntuaciones.

Si no, consultaré con los moderadores como proceder.