Comentarios, críticas, sugerencias, dudas

Publicado por Emirona07, Febrero 26, 2013, 23:47:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Marzo 04, 2013, 00:37:55
Y los 6 a Olivera? Bueno igual se entiende si con Fenix le pusieron 8 y hay veces que hace dos goles y le ponen 10

A ver, así como marco lo de Torres, me parece que hay gente que a Zalayeta le pone un 7 "para empezar a hablar", y de ahí para arriba, haga lo que haga.
Yo lo que no estoy de acuerdo es juzgar a un jugador por su pasado, y no por lo que se vio en la cancha.

Y "oh casualidad" esos horrores no pasan con Novick o con el Lolo... pasa con Torres.

O no, y algunos piensan que de verdad jugó mal.

Las críticas a las puntuaciones ajenas también son prejuiciosas al palo. Si alguien pone un 4 que no me gusta: "ah! debe de ser que está juzgando por partidos pasados", "debe de ser que pone un puntaje sin pensar", "debe de ser que no se lo toma en serio".

Porque claro, si no piensa igual que yo de seguro es porque le pasa algo, no puede ser que no vea el rendimiento igual que yo, que soy el que lo veo tal y como es.

Entiendo la crítica a los que ponen un 1-2 a jugadores por un mal partido y un 9 a otros así como sacado de la galera, pero ya criticar un 4 agregándole una suposición me parece atentar contra el espíritu mismo de esta iniciativa.

Si pasara con cualquier jugador aleatoriamente, te la llevo.

Lo raro es que siempre pasa con los mismos. Para arriba y para abajo, siempre con los mismos. De ahí las sospechas...

Marzo 04, 2013, 15:53:30 #18 Ultima modificación: Marzo 04, 2013, 15:58:54 por Socio136787
El tema es que por algo tienen esos puntajes anteriores. Si alguien piensa que sigue jugando mal es un tema personal.

Yo le puse un 4. El tipo tiene problemas en la marca, se pone a patear y es un desastre, y hasta regaló algunas pelotas. Ya está hermano, si a parte venis rindiendo como el ojete y el rodaje no mejora el nivel de tu rendimiento es aún más grave.

Lo mismo con Olivera. Le puse un 3, todos sus partidos son para 3 excepto por el gol. Si ganáramos 7 a 0 con 1 gol suyo no cambiaría el 3, pero al ser el único gol de los partidos ahí le subía 2 puntos la nota. En este partido ya no tuvo justificación.

Te puede gustar o no las notas, pero no por eso son cualquiera. Yo no puedo entender cómo Olivera puede tener un 7 aunque haga un gol, no lo entiendo, pero bueno es respetable. Torres para mi este partido fue un 4, por debajo de la media, se lo trajo pensando en un rendimiento que no tiene y en puntos fuertes que parecen no existir; va a patear tiros libres en clara posición de gol y le da a la barrera... todavía le ve la espalda a todos y regala pelotas... no no, ya fue.

Si meter goles "lo es todo en el fútbol", desperdiciar claras situaciones de gol es muy condenable. Si no sabe pegarle a la pelota que se quede en su lateral que nadie le va a decir nada.

Cita de: Socio136787 en Marzo 04, 2013, 00:34:28
Me imagino que esta idea es para medir el promedio de la OPINION DE LOS USUSARIOS. Y ahí sí, no hay con qué darle, el promedio da un resultado que no miente: el promedio de la opinión de los usuarios.

Nadie puede usar las puntuaciones para otra cosa que no sea lo que es, una contabilización de opiniones.

Desde ya digo que no me parece serio ponerle un 3 a Olivera y un 6 a Zalayeta en un partido que los dos estuvieron más o menos al mismo nivel (sin hacer un gran partido), y hasta Olivera jugó 15 minutos más. Ya vi uno y estoy seguro que van a venir varios más.

a mi no me parece serio que le pongan un 6 a olivera, pero cada uno ve el futbol diferente

Cita de: fedecarbon en Marzo 09, 2013, 21:56:01
a mi no me parece serio que le pongan un 6 a olivera, pero cada uno ve el futbol diferente

Yo no digo que tengas que hacerlo, por algo hice una comparación entre dos jugadores y su rendimiento, que no se refleja en los puntajes

El 3 a Olivera claramente arrastra una bronca de partidos pasados.

Metió un cabezazo en el palo, dos tiro más al arco y fue de los que más se enchufó en el partido, Eso es un 3?

Cita de: mauri.eep en Marzo 09, 2013, 21:52:34
Desde ya digo que no me parece serio ponerle un 3 a Olivera y un 6 a Zalayeta

Cita de: mauri.eep en Marzo 09, 2013, 21:57:55
Cita de: fedecarbon en Marzo 09, 2013, 21:56:01

Yo no digo que tengas que hacerlo, por algo hice una comparación entre dos jugadores y su rendimiento, que no se refleja en los puntajes

zalayeta no fue sacado por jugar mal fue para guardarlo para el martes me parece  y rindio mas que olivera para mi manera de ver

Jajajaaj 3 a Olivera, por favor..
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 09, 2013, 21:59:23
El 3 a Olivera claramente arrastra una bronca de partidos pasados.

Metió un cabezazo en el palo, dos tiro más al arco y fue de los que más se enchufó en el partido, Eso es un 3?

Y además dio la asistencia de gol de Gallegos

Olivera jugó para 5 puntos. Ya está. Si alguien le pone 6 es generoso por el contraste abismal que tuvo de los partidos pasados a este en que jugó CONTRA UNOS MUERTOS.

No entiendo los 4 y sobretodo los 3 a Baltasar Silva, cerró su sector impecable y jugó MUY bien con la pelota... a mi me dejó una impresión muy buena, casi de un 7.