Comentarios, críticas, sugerencias, dudas

Publicado por Emirona07, Febrero 26, 2013, 23:47:22

Tema anterior - Siguiente tema
Comentarios, críticas, sugerencias, dudas, etcétera.

Es increíble que aparazcan "4" a Torres hoy...

Ver que para algun hincha Torres haya sido el peor del equipo hoy, para mi solo explica que hay algo contra él.

Sí.
Eso es porque se discute demasiado sobre los jugadores y se crean preconceptos, tanto a favor como en contra y eso es nocivo para hacer un promedio objetivo de rendimientos.

O sea: no se pueden tomar en cuenta los promedios para nada, y acá se usan para justificar posturas. Por suerte no se vota democraticamente para hacer los equipos y hay un responsable profesional.

En este caso los numeros mienten, o quienes hacen los numeros que somos todos.

Cita de: Juan A. en Marzo 03, 2013, 23:52:31
Sí.
Eso es porque se discute demasiado sobre los jugadores y se crean preconceptos, tanto a favor como en contra y eso es nocivo para hacer un promedio objetivo de rendimientos.

O sea: no se pueden tomar en cuenta los promedios para nada, y acá se usan para justificar posturas. Por suerte no se vota democraticamente para hacer los equipos y hay un responsable profesional.

En este caso los numeros mienten, o quienes hacen los numeros que somos todos.

Por eso los números entran a tener más sentido cuando se promedia entre mucha gente.
Fijate que hay 3 o 4 usuarios que le ponen 4 pts a Torres, cuando en todos los medios y para la mayoría de los usuarios del Foro, tuvo un buen partido. Sin embargo, con los votos hasta ahora, queda como "peor del equipo" despues de Olivera y Amado...

Estaría bueno que se fuera dejando de lado ese "odio personal", para que tuviera más sentido el resultado.

Marzo 03, 2013, 23:57:58 #4 Ultima modificación: Marzo 03, 2013, 23:59:30 por pasionaurinegra
por eso cuando se agarran de los promedios generales para justificar algo yo me los paso por las bolas, quizás puedan estar acordes en el mejor jugador de un campeonato por ejemplo (zalayeta en el apertura) pero dista bastante de ser real en casos como Torres donde ya ciertos usurarios tienen un pre concepto formado y si no hace un gol de la mitad de la cancha nunca su promedio va pasar del 5 por mas que este para un 7, caso contrario es con Raguso por ejemplo donde a tenido partidos para 4 puntos y porque es del club y joven siempre se le tira con un puntito mas, lo de los promedios generales es un lindo ejercicio para uno poner como vio a los jugadores en cancha pero no se lo puede tomar muy en serio a la hora de utilizarlos para argumentar

pd: no habia visto lo de amado, recupero un sin fin de pelotas y entrego siempre bien , no erro ningún  pase, que poco seria que es la gente al dar un puntaje...

Tambien es increible como aparecen 8 para Torres.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Marzo 04, 2013, 00:03:22

Porque? En un partido que ganamos 2 a 0 dió 3 asistencias de gol, subió varias veces con buen criterio, marcó todo en su sector y prácticamente no lo pasaron nunca.

Cual es tu justificación para un 4, una nota que es claramente mala, por debajo del "neutro", o sea que se utiliza para un jugador que no incide positivamente, o que directamente tiene un juego negativo. Por el centro del tiro libre a los 10 minutos? Por eso es un 4?

Mas preocupante es que gente que le puso 4 a Torres, le puso 5 o 6 a Amado.

Cita de: Colonesmanya en Marzo 04, 2013, 00:15:34
Mas preocupante es que gente que le puso 4 a Torres, le puso 5 o 6 a Amado.

Lo que comprueba que es un tema de odio personal. Una cagada.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 04, 2013, 00:12:40
Cita de: Naples91 en Marzo 04, 2013, 00:03:22

Porque? En un partido que ganamos 2 a 0 dió 3 asistencias de gol, subió varias veces con buen criterio, marcó todo en su sector y prácticamente no lo pasaron nunca.

Cual es tu justificación para un 4, una nota que es claramente mala, por debajo del "neutro", o sea que se utiliza para un jugador que no incide positivamente, o que directamente tiene un juego negativo. Por el centro del tiro libre a los 10 minutos? Por eso es un 4?
Para mi el único 8 de hoy fue Zalayeta, y por el golazo que hizo. Después el resto del equipo fue una lagrima, no se jugo a nada, y hubo fácil media hora del partido que estuvo de mas porque River prácticamente no complicó, salvo alguna jugada aislada.
Yo ya puse que había sido un partido muy discreto. River practicamente no jugó por su sector.
Subió varias veces con buen criterio? Cuales resolvió bien? Lo único que hizo fue levantar ese centro que dicho sea de paso si no la calzaba Zalayeta de esa manera era un centro que probablemente terminaba en la nada. Después un tiro de afuera del área y ta. Mi 4 porque es un jugador que viene con un sueldo altisimo, se lo trajo para ser desnivelante y hasta ahora su rendimiento ha sido paupérrimo.

Tuya es mi vida Peñarol.

O sea que confirmas que lo juzgas por un "odio personal" y no por lo que ves partido a partido en la cancha. O sea, carga con el lastre de los partidos anteriores y por las dudas le pasas factura?

Será tu criterio, pero para mi no es la idea de las puntuaciones partido a partido, traer cosas de antes...

PD1: si repasás el partido, Torres subió varas veces al ataque y terminó bien la jugada.
PD2: River atacó muchas veces por ese lado. Repito, repasá el partido cuando lo repitan, y recuperó por lo menos 10 pelotas en ese sector.
PD3: un centro no se transforma en bueno o malo segun el resultado final que le dé el delantero. El corner fue bien pateado, así como el tiro libre del principio fue mal pateado.

¿Pero quién dijo que esta iniciativa es para medir el rendimiento objetivo de los jugadores? Si es así estamos todos locos y la iniciativa es cualquiera.

Me imagino que esta idea es para medir el promedio de la OPINION DE LOS USUSARIOS. Y ahí sí, no hay con qué darle, el promedio da un resultado que no miente: el promedio de la opinión de los usuarios.

Nadie puede usar las puntuaciones para otra cosa que no sea lo que es, una contabilización de opiniones.

8 para Torres es un disparate total. Con un 6 está mas que bien. Fue bueno pero no excelente.

Yo veo muchas veces cosas ridiculas y no se donde comentarlas. En el partido contra Fenix hubo gente que le puso 5 a Zambrana por ejemplo.

Hoy amado no puede tener mas de un 3. No tocó una sola pelota. Olivera algun que otro 6 tuvo tambien. No lo entiendo.

Y los 6 a Olivera? Bueno igual se entiende si con Fenix le pusieron 8 y hay veces que hace dos goles y le ponen 10

Cita de: CURCC en Marzo 04, 2013, 00:37:55
Y los 6 a Olivera? Bueno igual se entiende si con River le pusieron 8 y hay veces que hace dos goles y le ponen 10

Me imagino que quisiste poner "si con Fénix", pero +1.